Jump to content

Siguen las dudas entorno al Logitech G940


Guest

En cualquier caso, acaba de aparecer un post en el foro del E-69, uno más, que se suma al cada vez mayor clamor de la comunidad contra el G940 en diversos foros de simulación. Fallos cada vez más evidentes, muchos de software, pero también claramente algunos de hardware, que tristemente restan méritos a un producto que, por otro lado, es excelente y de gran calidad. 

En una reciente conversación con responsables de Logitech se nos confirmó que el G940 no tiene la disposición que se debería disfrutar, y que se vende en exclusiva online a través de algunas webs, insistimos, excepto en los casos de tiendas que lo importan.

Y también vemos como un desánimo hacia la promoción de este producto, quizás porque se hizo una valoración errónea del mercado, o porque el mercado de la simulación no es el de los ratones o teclados, algo que posiblemente no se ha tenido en cuenta en toda su extensión. En cualquier caso, nosotros no vamos a negar que el producto es bueno, pero sí aconsejamos esperar a que aparezcan los HOTAS de Saitek y Thrustmaster. Como decía aquel viejo anuncio, entonces podremos ver, comparar, y comprar el mejor, o al menos, el que más se adapte a nuestros gustos, y tanto Saitek como Thrustmaster, veteranas en estas lides, vienen pegando fuerte.

 Logitech debería reaccionar para evitar este creciente mareo de comentarios adversos, y corregir, si los hay, los fallos indicados por los usuarios, que parecen cada vez más evidentes, además de publicar drivers y configuradores mejorados. Un hardware de ese precio se merece una atención por parte de una empresa líder en el mercado de los periféricos. Veremos si reacciona, porque el tiempo se agota, de eso no cabe duda.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website