Sign in to follow this  

Configuración del Teamspeak


Guest

Muchos son los futuros pilotos que, al entrar en el escuadrón, desean conocer los elementos fundamentales para empezar a volar online con los compañeros e instructores. Para eso existen los foros, por supuesto, pero también la Zona Novatos, donde se están añadiendo poco a poco artículos de formación e información general. Y uno de esos elementos es sin duda el software Teamspeak, que permite hablar por voz con el resto de pilotos en los vuelos online. El Teamspeak se ha convertido en una herramienta fundamental en los escuadrones y alas, ya que permite una interacción muy superior a la que se consigue con texto escrito, además de no tener que andar tecleando constantemente. Tenemos un resumen detallado de cómo instalar y configurar el Teamspeak, concretamente para ser usado por el servidor del E-69. 

TS

Así que, si quieres incluirte, anímate. Naturalmente, será necesario disponer de un micrófono y unos altavoces, aunque es mejor equiparse con auriculares con cascos, de venta en cualquier tienda de electrónica e informática. Y por supuesto, ante cualquier duda, en los foros podremos ayudarte. Recuerda que te has de registrar si no lo has hecho, primero y muy importante, en el portal del escuadrón, y luego ya en el foro, en este orden. 

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

Hola. Soy nuevo en esto de los simuladores y tengo el programa Falcon 4. He tratado de ver el "resumen detallado", pero al darle clic, me dice que la página "Not Found". Investigaré en los foros sobre ese documento, que considero de importancia para la comunicación en la simulación online.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.