Jump to content
  • Angel101
    Teaser: Nuestro amigo Angel101, va a realizar una ponencia a través del TS3, para hablar de la evasión de misiles en el entorno del mundo DCS: World. Sin duda una gran oportunidad para aprender a esquivar a estas cargas voladoras...
     
    Muchas gracias por tu trabajo.
    Buenas, hace mucho tiempo que no se da esta ponencia y tenemos bastante gente nueva que va a agradecer 4 consejillos en este aspecto en concreto.
     
    Se realizara el sabado 4 sobre las 17:00 (ale! no teneis excusa de la sagrada siesta)
     
    Saludos.

  • Korrea Jong-un

    E69 Lince

    By Korrea Jong-un, in Escuadrón 69,

    Bueno, si alguno sigue el blog de Logykal, estamos preparando un nuevo software, por el momento con nombre en clave: E69 Lince:
     
    http://logykal.net/2013/04/23/next-development/
     
    La idea es que desde la misma aplicación, podamos controlar tanto el E69 Wheel como el E69 Motion Cockpit, en vez de tener dos aplicaciones separadas como hasta ahora.
     
    Por el momento, os puedo enseñar las fotos de las versiones alpha que estamos preparando:
     

     
    Y esta será la parte que se activará con el volante:
     

     
    En breve os enseño la parte del motion y un par de sorpresas que tenemos preparadas bajo la manga .

  • Vatt

    Nuevo curso BMS

    By Vatt, in Escuadrón 69,

    Teaser: A mediados del mes de mayo iniciamos nuevo curso de CR1 en el Ala Falcon
    CURSO FALCON BMS ACADEMIA AVE (FECHA INICIO CURSO MARTES 14 DE MAYO)



    Se abren las plazas para esta nueva promoción de Falcon BMS en la academia AVE. Este nuevo curso dará comienzo el próximo " martes" día 14 de Mayo, habrá cuatro plazas para este curso que se asignarán por el orden en el que la gente se apunte en este hilo, se dará preferencia a pilotos activos y habituales del ala falcon que no dispongan del mismo. Os recuerdo que este es un curso de iniciación y está pensado y editado para empezar de cero. Si por lo que sea sabéis que no podéis asistir a todas las clases del curso, ceder la plaza a alguien que si pueda, ya que si no se ha participado en el curso COMPLETO, no os podréis presentar al examen de CR1 que se hará al final del mismo*.

    Para apuntaros al curso, en el post tendréis que especificar lo siguiente:

    .- Experiencia Falcon off-line: Baja/Ninguna
    .- Experiencia Falcon on-line: Baja/Ninguna
    .- Horas aproximadas a la semana de vuelo:

     

  • PILILI
    Teaser: Sin duda nuestras compañeros de IL2 son incombustibles y si bien, después de una primera misión ([url="http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55290-operacion-leon-marino/"]http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55290-operacion-leon-marino/[/url]), no tenían poco, siguen con su buena marcha de crear misiones cooperativas donde participan mas de 40 pilotos en el aire... Todo un reto de creación y organización de una misión.
     
    ¡Enhorabuena!
    A las afueras de Edimburgo, en un antiguo caseron…:
     



    - Reportero de History Channel: Señora Agnes, ¿como fueron aquellos dias?


    - Agnes: Fueron dias muy duros, la moral que en los primeros dias era alta pero poco a poco se fue debilitando, la evacuacion de Londres fue muy penosa y peligrosa debido a los continuos bombardeos de esos malditos aviones que no tenian compasión y
    que atacaban a las indefensas columnas de personas que huian de sus casas sin un destino concreto. El terror en las caras de la gente al escuchar esas sirenas antes de la explosion era indescriptible.


    - RHC: ¿Qué edad tenia usted?


    - Agnes: Tenia 25 años y me habia casado hacia un año con un piloto de la RAF, antes de que empezase la guerra tubo un accidente domestico y no pudo pilotar aviones, lo mandaron a Lisboa como ayudante del Agregado Naval de la embajada.

     
    - RHC: Estamos haciendo un documental basandonos en cartas de lo que ocurrio en aquellos dias y nuestros pasos nos ha llevado hasta usted, guarda una carta del que fue sumarido, ¿no?. ¿Podria leermela?


    -Agnes: Claro, empieza asi…
     
     
    * Carta escrita por Lezos.
     
    Lisboa 15 agosto 1940


     

     
    Querida Agnes aunque ha pasado poco tiempo desde el ultimo cablegrama que te envíe , tengo que darte la noticia de que he recibido ordenes esta misma mañana para presentarme en otro destino . Muy a tu pesar ,será para embarcarme otra vez, habían pasado tres años desde la ultima ocasión , en esta será en el portaaviones Ilustrius , como piloto en una escuadrilla de Fulmar.
     
    He de confesarte que este cambio ,dado el estado de mi pierna desde el accidente de antes de la guerra, me ha sorprendido , pero solo puedo entenderlo en la necesidad que tenemos de pilotos ,tal como se están desarrollando los acontecimientos en el canal de la Mancha .Se espera la invasión Alemana en cualquier momento y se trata de reunir todos los recursos existentes en el Imperio.

     
    Como te puedes imaginar , mi actual destino en la Embajada de Lisboa como ayudante del Agregado Naval, era aburrido y tedioso, pero estando nuestro país en guerra , sentía que me estaba perdiéndo algo o que no cumplía con mi deber como los demás, como que era un privilegiado, que salía de la oficina a la hora del te, para luego al ultima hora de la tarde, tomar una copa antes de cenar e ir al cine, y eso me venía consumiendo .Habría aceptado cualquier servicio de guerra, por ridículo que pudiera parecer . Ahora me reclaman para pilotar, no he podido negarme para volver al servicio como piloto , incluso siendo consciente del estado de mi pierna y que me será mas difícil ponerme al día con el nuevo modelo de avión ,pero tu sabes que siempre me han atraído los desafíos y que soy un espíritu aventurero , no te preocupes todo ira bien.
     
     
    No voy a poder enviarte noticias en un tiempo, esta carta que escribo apresuradamente en el vestiglo del hotel, mientras espero un taxi para ir a la estación , te la entregará el Sr Morgan que sale hoy noche con la valija diplomática , ha sido muy amable, por eso te puedo comentar estas cosas que no
    pasarían la censura de guerra a la que estarán sometidas las próximas cartas que te envié.

     
    Mientras esperaba, he podido hablar con el Comandante Hamilton de la Marina Yankee, es mi homónimo en su embajada y piloto. Me ha comentado que en Wasinton están pendientes del estado de la guerra y que siendo neutrales en este momento, sus simpatías y mejores deseos están con nosotros. Se comenta por las legaciones de la ciudad, que se esta pensando en enviar al Gobierno y a la Familia Real a Canadá, antes de que el navegar por el Altantico sea complicado por los ataques de los submarinos enemigos, pero también sabemos por nuestro Embajador ,que tanto el Primer Ministro y nuestro Soberano se han negado a abandonar al pueblo a su suerte. El Comandante Hamilton opina que si la situación se vuelve desespera cree que intervendrán en nuestra ayuda y que el mismo pedirá ser embarcado en un portaaviones ,tal como lo haré yo en unos días en Gibraltar.


     
    Como será mi primer destino de guerra ,tengo que decirte que antes de salir para Lisboa hace ya mas de un año, deje todo bien arreglado en casa, por si llegaba este momento. Si pasará cualquier cosa ,el Sr Collins del Banco ,te dirá como organizare y la Marina te ayudará. Solo te pediré que abandones Londres y te instales en casa de mis padres en Edimburgo, estaré mas aliviado.

     
    Me despido mi amor , todo se decidirá en los próximos quince o veinte días , si resistimos ese tiempo, en septiembre ,los alemanes debido al estado del mar ,se verán imposibilitados de organizar un desembarco o mantener una cabeza de puente en el sur de Inglaterra y se habrá salvado la situación , con lo que es posible que me desembarquen para volver a otro trabajo de oficina ,para tu tranquilidad mi amada.
     
    Tuyo siempre , Tomas.


     
     


     


    Agnes no ha podido aguantar y las lagrimas cubren su rostro.
     

     
    - RHC: Muchas gracias Agnes, estos documentos serviran para que aquella barbarie no vuelva a repetirse.


    - Agnes: A usted.

     
     
     
     
    Venga, secaros las lagrimas tambien vosotros y al turron.
    Necesito saber cuantos estais disponibles para este Jueves 18 que parece que no hay nada preparado.
     
    Aviones implicados:
    Fulmar Swordfish Sea Gladiator Sm 79 Cr-42 Ju-87 R1/B2 ? Macchi M.C.200  
    Aliados:
     
    Jaggo CC_Tofolo Bogart Outlaw Kikety Unghaar  
     
     
     
     
     
     
    Eje:
     
    Destrangis RenHoek Jose33 Osiris Gran Colibri Chapas Piroclast Falke_Wolf Lezos Palfox Miñato

     

  • BRISAFRESCA
    Desde la Jefatura del Ala LOMAC os informamos del nuevo modelo de instrucción que a partir de ahora se impartirá a nuestros cadetes, el cual consiste en la siguiente metodología:
     
     
    1 Cadete, 1 Instructor
     
     
    Cada vez que un miembro del Escuadrón 69 desee recibir instrucción de una de las aeronaves disponibles en Flaming Cliffs  3(FC3.0) (Incluyendo el SU-25T que viene por defecto en DCS World, y excluyendo el A-10A), tendrá que solicitarlo en el foro AVE-LOMAC, abriendo un nuevo hilo en dicho foro e indicando la aeronave y grado de instrucción que desea recibir (CR1, CR2 o CR3), y según orden de posteo se le asignará orden en el listado correspondiente, en cuanto sea posible, se le asignará un instructor.
     
    Ambos, cadete e instructor, tendrán que llegar a un consenso para hora y días de las clases, y también la plataforma que se utilizará para la realización de las clases (FC2 ó DCS:World).
     
    Una vez dicho cadete esté preparado ó instruido en la aeronave solicitada, se efectuará el correspondiente examen, el cual superado, obtendrá la correspondiente titulación Combat Ready(CR).
     
     
    Teniendo en cuenta la similitudes existentes entre las aeronaves rusas A2A(MIG-29A/G/S, SU-27, SU-33) del Flaming Cliffs 3 se podrá proceder a la convalidación de contenidos que compartan del CR-1(Clases).
     
    Por ejemplo:
     
    Si un miembro del E69 dispone del CR-1 del SU-27 y quisiera obtener el CR-1 de SU-33, se le convalidarían todos los contenidos comunes, cómo puede ser navegación y uso de radar,a excepción de los contenidos ó clases dedicadas a la instrucción en repostaje aéreo y apontaje en portaaviones.
     
    A continuación, se procedería a la realización de un examen que cubra todos los contenidos del especificado CR.
     
    No se podrán convalidar contenidos de CR-2 ó CR-3 entre estas aeronaves, puesto son cursos específicos de cada una.
     
    Por otro lado, especificar que a partir de ahora no se impartirán mas Combat Ready(CR) de la aeronave A-10A, puesto que la existencia del A-10C la supera en simulación, ya no tiene sentido esta instrucción.
     
    Si cabe indicar, que en tal caso que en una misión oficial se necesitara un miembro con Combat Ready de A-10A, los poseedores de un Combat Mission Ready(CMR) de A-10C, podrán obtener la convalidación con el CR-1 de A-10A.
     
    Por lo tanto, anulación de nuevos CR-1, CR-2 y CR-3  para A-10A.
     
     
    Saludos
     
     
    Jefatura Ala LOMAC - ESCUADRÓN 69
    E69_SAFJFA F1 Team / E69_Brisafresca

  • Korrea Jong-un
    Hola a todos.
     
    Estamos ajustando algunas cosas en los foros, descargas, portal, etc... que después del apocaleches todo quedó hecho un desastre.
     
    Por lo pronto, hemos movido algunos foros de sitio, creado una zona de desarrolladores para que quien tenga algún proyecto en mente, pueda poner ahí sus informaciones. Si alguno está haciendo algo y necesita un subforo, que avise por privado.
     
    El portal está volviendo a la vida, al menos ya no se ven cosas raras. Falta ajustar unas cosas y listo.
     
    Las descargas, voy a limpiar por completo lo que había e intentar reabrirlo.
     
    Y aprovecharemos a actualizar el sistema.

    Salu2!

  • Xifu
    Señores, nos toca renovar los servidores.
     
    Hay una novedad importante, vamos a quitar los servidores enterprice y kibo para poner uno mucho mas potente en TODO, tenias toda la informacion aqui



    Vamos a repetir lo mismo de todas las veces, nuestros vicios nos los tenemos que pagar . Nadie va a un bar/estanco/comercio y le dan las cosas gratis por que si, hay que pagarlas. Tenemos muchas cosas en marcha y gracias al esfuerzo de todos, podemos seguir teniendo este nivel de servicios en cuanto servidores se refiere.

    Tenemos hasta mediado de Octubre para pagar, así que sin problemas

    1- ¿Que servicios tiene contratado el Escuadrón69?

    Hasta la fecha tenemos 4 servidores:
    Nostromo. Servidor web + TS3 Enterprise. Servidor juegos. Intel Xeon Quad Core. 4 Gb Ram. (ROF, IL2 CoD, rFactor) Discovery. Servidor juegos. AMD Phenom Quad Core. 4 Gb Ram. (FC2, Arma2, Falcon4 BMS) Kibo. Servidor juegos. Intel Xeon Quad Core. 4Gb Ramb (A10C, BS, RO2) Nuevo servidor Estas máquinas, están contratadas con la empresa de juegos/web NLS www.nls.es, nos siguen ofreciendo un trato profesional y de mucha calidad. Por lo que vamos a seguir el contrato con ellos.

    Estoy teniendo conversaciones con todos los jefes de ala y ahora si estamos bien surtido de servidores para ofrecer 24/7 en todos los simuladores que tenemos ;9.

    2. ¿Que precio estamos pagando?
    Actualmente enemos un precio pactado de los 4 servidores de: 3300 leuros/6 meses.

    3. ¿El escuadrón69 tiene mas forma de ingresos aparte de las donaciones?
    Si, tenemos un banner publicitario con una empresa de hardware de simulación aérea, que actualmente aportan 50€/mes. Obviamente no es suficiente para llegar a fin de mes con ambos servidores. Si alguien quiere realizar alguna propuesta de inclusión de banners o algo parecido para recuadar dinero, por favor, no dudeis en contactarnos por MP.

    5. ¿Cuanto dinero debemos abonar y quienes podemos hacerlo?
    Realizando un cálculo estimativo y viendo el dinero sobrante de las dos anteriores donaciones, hemos decidido que la cuota sea de 30€.

    6. No tengo 30 lueros/6 meses, ¿que ocurre?

    Si no puedes pagar 30 euros, por las razones que sean, cada uno sabe como está su situación económica, puede realizar una aportación inferior de lo que pueda, desde 1 hasta 30 euros. Cualquier ayuda es buena.

    7. ¿Es obligatorio pagar la cuota?

    Uno los pilares básico del Escuadrón69, es que nadie obliga a nadie. Simplemente hacemos esto por diversión, conocer gente y si aprendemos pues mejor. No es obligatorio, pero si muy recomendable que todos los que formamos esta comunidad aportemos esta cantidad. Nota: Como opinión personal, creo que 5€/mes por mantener esta comunidad, ¡es irrisorio!. Esos 5€, prefiero "invertirlos" en el 69 para que esto siga funcionando ya que el nivel de satisfación personal por conocer gente, aprender, risas, no valen esos miseros 5€ o 30€/semestre. También pienso que mis vicios me los pago, si quiero internet lo pago, si quiero fumar lo pago, si quiero comer lo pago... ¿Por que el 69 iba a ser distinto?


    8. No quiero pagar, ¿puedo seguir usando el E69?

    Vuelvo a repetir que aquí nadie obliga a nadie, si todos nos acogieramos a esa postura, el 69 no existiría. Cada cual con su conciencia o su manera de vivir la vida, si estamos aquí no es para ganar dinero, si no para disfrutar lo poco que tenemos en buena compañía.

    9. ¿Que derechos me da el aportar la cuota?

    Pues los mismo que los mios, ninguno en concreto. Las actividades con el servidor, debe fluir a través de los jefes de ala, admins, etc. para que todos disfrutemos de estos servicios. Hasta el momento funciona bastante bien, hay actividades de todo tipo con cada simulador.

    10- ¿Como puedo realizar el pago de la cuota?

    Realizando un ingreso en la siguiente cuenta abierta en Caja Madrid:
    - Beneficiario Asociación EVA-69 NIF G-64901069.
    - Cuenta Bancaria. Este es nuestro número de cuenta: Caja Madrid: 2038 9906 31 6002185589 . Código IBAN: ES 15 2038 9906 3160 0218 5589

    Cuando realizeis el ingreso, solo es necesario poner vuestro nick en la transferencia, y si no os importa, escribirlo en este mismo hilo.
     
    Muchas gracias por vuestro apoyo.
     
    un saludo.
     

  • JuanOscar
    PROYECTO DE CASA C-101 AVIOJET Y MIRAGE F-1 PARA DCS WORLD
     

     

     


    Buenos días, quien siga los avances de DCS World y lo que allí se cuece, sabrá que había un proyecto abierto para crear un C-101 y un Mirage F-1 para esta plataforma a través de Pablo Fernández.  Hace algunas semanas, mediante la PAV del E69 se decidió contactar con él para interesarse por el proyecto y poder abrir una vía de colaboración, ya que el C-101 es el avión usado por la PAV para sus exhibiciones.
     
    Después de este primer contacto se decidió aunar esfuerzos y colaborar conjuntamente en este proyecto para darle un nuevo impulso, ayudando en la parte de texturas, así como en una segunda fase ir probando el modelo en el simulador para corregir fallos. Los resultados de esta colaboración se han podido ir viendo en las últimas capturas del C-101 que habéis estado viendo.
     
    Después de hablar con los administradores del E69, también se ha decidido mover este proyecto dentro del Escuadrón 69, para que tenga más fuerza y respaldo a la hora de intentar conseguir un futuro contrato con ED como Third-Party.


    El proyecto comenzará realizando el CASA C-101 Aviojet, por ser un avión con menos sistemas y más fácil de terminar, después siguiéndole el Mirage F-1.

     
    Este proyecto tiene mucho potencial, y se intentará llegar tan lejos como se pueda, el destino dirá, pero a día de hoy tiene muy buena pinta, aunque queda mucho trabajo por delante. Como en otros proyectos del E69, si alguien tiene algo interesante que aportar, estamos abiertos, ya sea para el modelo de vuelo en un futuro, o a nivel de programación en C++ para transformar en código todos los sistemas
    y funcionalidades de los aviones.
     
     
    Aquí el enlace en FACEBOOK
    https://www.facebook.com/pages/Ejercito-Del-Aire-Dcs-World/169405133119683?notif_t=fbpage_admin

     
    Un
    saludo a todos.


     

  • chapas
    La SEOW interescuadrones que empezamos en el 2011 contra los pilotos del Ala13, en coalición con los =Grij= y los CN ha llegado a su fin.
     
    Han sido un total de 20 misiones divididas en dos fases, en las que cada uno de los participantes han alternado ambos bandos. Al final de la campaña el E69 ha sido el vencedor con una igualdad no vista hasta ahora, ya que se decició el resultado en la última misión, aunque lo de menos ha sido el resultado final. Lo que si ha importado, es que se ha demostrado, que cuando un grupo de pilotos virtuales se juntan con una pasión común como es la simulación aérea a bordo de unas "cafeteras", los resultados obtenidos son espectaculares.
     
    Para unos ha sido su primera SEOW, y los envidiamos, porque todo el mundo reconoce que su primera SEOW interescuadrones es como tu primer amor, tienes un recuerdo especial. Para los "veteranos" ha significado volver a volar una SEOW, y tengo que decir sin miedo a equivocarme que con diferencia ha sido la SEOW más igualada, reñida, competida y por tanto divertida, por lo que hemos reencontrado que significa volar una campaña de estas características.
     
    Estrategias, "golpes de mano", acciones increíbles, conquistas de bases enemigas, busqueda y destrucción de las flotas, una gran nivel de vuelo y un mejor camadería han sido las pautas que han definido esta campaña.
     
    Un compañero definió hace años lo que significaba la SEOW:
     
    "Cuando estás sentado en el interior de la cabina de tu avión, y comienza la cuenta atrás, te das cuenta que te sudan las manos y que tienes una pelota en el estómago, sabes que no estás volando una misión más, estás volando algo especial, estas volando la SEOW..."
     
    Esperamos impacientes el inicio de la más que segura próxima SEOW interescuadrones. Lo de menos será el año y el planeset, sino tener una excusa semanal para volar con un grupo de amigos.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website