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  • Korrea Jong-un

    LiveRacers

    By Korrea Jong-un, in Escuadrón 69,

    Desde hace mucho tiempo, en el Ala Racing, estábamos buscando un hot-laps fácil de instalar y gestionar. Gracias a la página LiveRacers y a su creado: Stevo Zilik, es posible.
     
    Se trata de una web donde se recogen en tiempo real todos los datos de los participantes en una carrera de rFactor. Esta información se presenta en la web: http://liveracers.co...ome/Escuadron69 .
     
    Desde ahí, pinchad en la pestaña Live! y podréis ver todos estos datos. Una web sencilla de usar y buscar los datos necesarios.
     

     
    De nuevo agradecer a Stevo su gran trabajo y el ofrecimiento a quien quiera instalarlo. Y por supuesto, gracias al equipo MZK por mantener el actual sistema de Hot-Laps.
     
    En definitiva, el complemento ideal para quien no pueda participar en las carreras y quiera estar atento a lo que ocurra en la pista.
     
    ¡Esperemos que os guste!

  • DDTang
    Por tercer año consecutivo, Marivví organiza el encuentro de pilotos virtuales, en Villanueva del Trabuco, Málaga. Fecha por determinar.
     
    De nuevo nos ceden las fantásticas instalaciones de la Casa de la Cultura (C/ San Antonio, 39) y podremos disfrutar a gusto de nuestra afición favorita: el vuelo virtual.
     
    Os invito a todos los que podáis, queráis u os apetezca venir. Echaremos unos vuelos, unas risas, comeremos chocolate con churros y disfrutaremos del clima local.
     
    ¡Nos vemos por estas tierras!

  • Drakko
    El Escuadrón 69 participará activamente en la campañan PvP que estan organizando los compañeros del escuadrón frances "Rapaces". Viendo el trabajo que se ha generado a su alrededor, podeis haceros una idea de la magnitud del evento. En todo caso, solo puedo agradecer a todos los compañeros del escuadrón, especialmente a los compañeros y amigos del Ala falcon, el nivel y el esfuerzo que estan mostrando a nivel general para situar a nuestro escuadrón una vez más en la elite de la simulación.
     
     
    Podeis haceros una idea de la magnitud del evento en el siguiente enlace: http://www.escuadron...p-sierra-hotel/

  • Korrea Jong-un
    La Asociación Cultural de Simulación Aérea (ACSA), va a celebrar un evento en Torrejón de Ardoz el próximo 12 de Noviembre, dedicado a la simulación. Están apoyados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con lo que la cosa coge un ambiente bastante bueno.
     
    La idea, es tener varias zonas dedicadas a exposición de cabinas, vuelos con simuladores, conferencias, control aéreo, etc... Aunque, la idea principal es presentar la simulación civil, también habrá ciertas coas de simulación militar. Y es aquí, donde el E69 encaja perfectamente, podemos llevar nuestros PC's/cabinas al evento y presentar de alguna forma la simulación militar que vivimos todos los días.
     
    Por tanto, todo aquel interesado en participar el evento que sea de Madrid y que pueda traer su cabina/PC, por favor que lo comente aquí. A ver si nos podemos organizar unos cuantos y podemos ser una masa importante .
     
    Obviamente, si solo vais a ir a verlo, pues también comentadlo y nos echamos unas cerves.
     
    Os dejo un link con el resumen del encuentro:
     
    http://www.megaupload.com/?d=3Q1EZLXC
     
    Pues eso, que vamos a a ver si nos animamos un poco!.
     
    Salu2!
     
    Este post ha sido promocionado a artículo

  • JuanOscar
    Como los anteriores años, después de la primera fase de la temporada, y de estar entrenando desde septiembre, ya está definido el equipo de la Patrulla Águila Virtual para esta temporada, y como quedan repartidas las posiciones. Empezando nuestra tercera temporada, es agradable ver, como se va consolidando el proyecto y se ha creado una base estable de pilotos para ir haciendo crecer el proyecto. Además hemos comenzado ya a volar con la beta de la cabina del C-101 que da un paso más en el realismo que buscamos. Así que a continuación pongo los pilotos que forman parte del equipo para esta tempoarada.
     
    EQUIPO PAV PARA 2011-2012
     
    Águila 1 - Corneto : Volando en la posición de líder, y comenzando su tercera temporada, seguirá una temporada más ocupando el puesto de mayor responsabilidad, y continuará dirigiendo a la patrulla en vuelo. El puesto más difícil y que requiere de una buena experiencia para gestionar la alta carga de trabajo que tiene este puesto durante un vuelo de exhibición.
     
    Águila 2 - Vakiwey : Volando en la posición de punto derecho, vuela su primera temporada en el equipo titular, habiendo estado la temporada pasada de reserva. La principal tarea de los puntos es la de transmitir la estabilidad en vuelo del líder hacia las posiciones de atras, lo que añade un plus de presión.
     
    Águila 3 - JuanOscar : Volando en la posición de punto izquierdo, vuela su tercera temporada, segundo en este pusto, al igual que el Águila 2, intenta transimitir estabilidad a la formación para facilitar a las posiciones de atras el vuelo.
     
    Águila 4 - Markfran : Volando su tercera temporada en la posición de perro, completa el rombo, su posición detrás del líder requiere también de gran estabilidad para no entrar en conflicto, ya que en muchas formaciones va rodeado del resto de aviones.
     
    Águila 5 - Tronqo : Volando su tercera temporada, segunda como solista del equipo, el solo es el que vuela en las posiciones más retrasadas, y el que hace las maniobras más extremas con el avión, lo cual requiere de buenas manos y tener una buena experiencia con el mismo.
     
    Águila 6 - Ruffles : Volando su segunda temporada en la Patrulla, repite como par derecho, siendo líder del mismo, haciendo maniobras como los cruces o el espejo, además de ocupar posiciones de super-punto en las formaciones de 7 aviones, lo cual añade un plus de dificultad.
     
    Águila 7 - Viper : Volando su segunda temporada igual que Ruffles, repite como par izquierdo y completando el par, además de tener las responsabilidad de compactar la formación desde las posiciones exteriores, lo cual no es sencillo en maniobras como los loops o el tonel.
     
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    Águila 8 - Evola : Desde la última parte que entro al equipo en funciones de cámara y entrenando, este año entra al equipo como reserva, para seguir cogiendo experiencia y acoplandose poco a poco a la Patrulla, demostrando tener buenas manos.
     
    Águila 9 - Sadman: Su primera temporada, y estando de reserva, tiene una diltada experiencia en la disciplina de vuelo virtual acrobático, si sigue adaptandose al equipo, en poco tiempo se convertirá en una pieza importande del equipo.
     
    Águila 10 - Fénix : Volando parte de la temporada pasada, en la posición de Águila 2, esta temporada está haciendo labores de apoyo al equipo, ayudando en los entrenos desde tierra, para mejorar y ver errores desde la posición estática del datum. Además de ser el enlace con los amigos de la Patrulla Suiza Virtual, en especial de Tango, líder del equipo suizo, pero que comparte experiencias con nosotros en cada entreno en nuestro canal de TS.
     
    Gavilán : Ha comenzado a volar esta temporada con el equipo y en los vuelos de aguiluchos, una lesión le ha tenido un tiempo de baja, por esa razón aun no está en la Patrulla, queremos verle un poco más cuando retome los entrenos, pero apunta buenas maneras, y tiene un buen compromiso.
     
    Rhabia: Volando la temporada pasada el C-130 de apoyo, esta temporada por su situación personal, se ha visto forzado a estar en un segundo plano, pero sigue siendo parte del equipo aunque en la reserva.
     
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    Otras dos personas, han estado volando esporádicamente con la Patrulla, Rafa69 y Zele, pero tenemos muy poco datos para evaluar todavia, y tenemos que ver mucho más para tomar una decisión, ya que como pone en el post de requisitos, queremos asegurarnos de que la persona que entre a la PAV, sea una persona comprometida y que sume al equipo.
     
     
    Dicho esto, me alegro de que la familia vaya creciendo y sobre todo que se rejuvenezca pensando en el futuro.
     
    Saludos.

  • Xifu
    Eagle Dynamics ha publicado el log del próximo parche 1.1.0 (actualizado a 22/10), del que destacamos las nuevas rutinas de inteligencia artificial de los helicópteros, nuevos modelos 3D, nuevas texturas, nuevos efectos de sonido, estabilidad multijugador mejorada y un largo etcétera de cambios, mejoras y arreglos. Esta lista la podéis encontrar en el siguiente enlace:
     
    http://forums.eagle....ead.php?t=80458
     
    En principio, se prevé que la salida del parche sea "when it's done", de momento de poco sirve darle a F5 "

  • Vulcanel
    El compañero Vulcanel nos da la noticia! el último parche oficial para il2: Cliffs of Dover ya está disponible. Lo más destacado es la incorporación de un nuevo motor de sonido, nuevos mapas multijugador y nuevos aviones. Listamos el resto de novedades, mejoras y correcciones (en proceso de traducción) MAIN
    Drastically reworked graphic algorithms dealing with in-game color;
    Rewrote the sound engine from scratch;
    Added three new multiplayer maps: Steppe (medium), Fields (small), and Scimitar (small), as well as a few basic online missions for them;
    Updated multiplayer GUI to allow users to easily select a position in an existing plane, and to see the number of planes within each side before selecting it;
    Added two new aircraft - Bf. 109 E-4 and Bf. 109 E-4/B. These two are equipped with MG/FF-M cannons and so make use of the famous Minegeschoss;
    Spitfire model Mk. Ia has been reequipped with a constant-speed airscrew.
    Some changes to the internal structure of Bf. 110s and Spitfire Mk. Ia may cause records created with previous versions of the game to play back with with animations that differ from what was recorded.

    AIRCRAFT
    Bf. 109 E-4 has been equipped with Komandgerat airscrew automation;
    Reworked routines for gyro bombsights;
    Removed allusion to Engine 4 from He 111 model;
    Improved memory consumption for multi-crew aircraft;
    Airborne status is now checked correctly even if the aircraft in question departed prematurely;
    Landing status should be applied correctly when ditching in water;

    VISUALS
    Reworked bombardier cockpits in aircraft so affected (He. 111 and Ju. 8 to accomodate new Lotfe gyro routines;
    Small caliber bullet hits on the ground now show difference in material being hit;
    Modifications in Blenheim's damage visuals;
    Added a range of visual SFX for higher-caliber guns;
    New bombsight visuals in Blenheim bombardier's cabin;
    Returned the famous Il-2 stall sound effect;
    Doubled the distance at which the tracers can be seen;
    You will no longer see engine exhaust fires when viewing in a HUD-only cockpit mode;
    Reversed movement of throttle and mix in D.H. 82;
    Fixed distance input error in gunsight for Spitfire and Hurricane;
    Fixed glitch with Bf. 110's prop hub tactical colour band;
    Added spinner colouring to Ju. 88.

    PHYSICS & A.I.
    Increased Lotfe bombsight gyro operational limit to 15 degrees of aircraft roll / pitch;
    Lotfe type bomb sight now stabilizes aiming platform to horizontal plane;
    Removed sudden jump in view angle when viewing through Lotfe ocular and moving bomb sight elevation for the first time in the flight;
    Increased side slip input limit to +/* 30 degrees for the Lotfe bomb sight;
    Made Kurssteuerung mode 2 for level bombers. This mode will also stabilize the aircraft in level flight;
    Reworked motor startup routines to accomodate new options available in the new sound engine;
    Adjusted ricochet angles on firm surfaces;
    Redesigned bomb sight in Blenheim and made it easier and more realistic to use;
    Blenheim bomb sight plane is now adjustable to reflect changes in plane AoA in level flight. Correction is applied automatically over a period of sustained flight and can compensate up to 3 degree changes in plane attitude;
    Fixed issue where overstress would inflict damage to airframe regardless of the Vulnerability difficulty setting;
    Fixed an issue where D.H. 82 could retain traction when the engine part was shot off;
    Adjusted head shake level for overspeed effects;
    Increased critical airspeed for Bf. 110 to 650 kph;
    You will no longer suffer certain control difficulties below critical airspeed;
    Removed velocity threshold for leading slats operation;
    Decreased default harmonizing distance for G.50's guns to 200 meters;
    Reworked the way altimeter reacts to pitot icing;
    Lowered the speed at which airframe is defrosted;
    Fixed stuttering movement of He. 111 P's propellor pitch and indicator;
    A.I. artillery gunners will no longer commit suicide by shooting the concrete wall of the bunker they are stationed in;
    Bf. 110 fuel reserve warning light recalibrated to turn on at 100 liters remaining for all 4 tanks.
    Reworked the Bf. 110 fuel system. Please refer to the manual for operational instructions.

    NETWORK
    Changes to bombs' detonators setup will now be carried over once applied without the need to rejoin the server;
    Increased Lotfe bombsight gyro operational limit to 15 degrees of roll / pitch. This will give more tolerance to aircraft maneuvers as strict limits put too much obstacle to communication between bombardier and pilot while playing on-line;
    When flying as a bombardier, you should now use "Aircraft - Drop Ordnance (Bombs)" key (instead of "General - Fire Current Weapon" key) to drop bombs.
    Added new server settings that determine the message format for new air group creation.

    MISC.
    Decreased bombsight altitude indents by ten times. This will give you more control of the altitude input and make bomb sight aiming more precise;
    You can now switch off the boost cut-out control in Spitfires;
    Corrected a typo where propellor and oil radiator controls for separate engines had increase and decrease key bindings swapped in controls setup panel;
    Fixed keyboard propellor pitch controls getting jammed into a narrow range;
    Directional controls feedback will no longer disappear from info windows every time you reenter the game.

    Enlace al post de 1C. ¡Os esperamos para probarlo en nuestros servidores!

  • Xifu
    Muy buenas, os presento la nueva academia que se abre en el Ala A-10C, llamada ATA (Academia Táctica Avanzada). Esta idea de academia la implementaron nuestros amigos del Falcon y realmente todos coinciden en que es muy divertida y a la vez aprendes mucho con estos ejercicios. Nosotros en el Ala A-10C hemos copiado su modelo y espero que disfrutemos con esta Academia
     
    Si quereis mas informacion podeis seguirla en este enlace
     
    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51539-ata-academia-tactica-avanzada/
     
    un saludo.
     
     
     
     


  • Gump

    Video GP Italia 2011

    By Gump, in Escuadrón 69,

    Nuestro compañero del Ala Racing, Gump, está realizando una serie de vídeos del campeonato de Fórmula 1, dignos de cualquier resumen profesional. Desde el Escuadrón69 le damos las gracias por realizar dicho trabajo, ya que sabemos, que es una tarea ardúa el encontrar los momentos perfectos para sincronizar audio-vídeo.
     
    Aquí tenéis el vídeo:
     

    http://www.youtube.com/watch?v=4jEpEhBuzoU
     
    ¡Esperemos que lo disfrutéis!

  • djembe
    Juegos Heliolímpicos del Ala Blackshark
    Jueves 6 a las 20:00h
     
    Nuestro compañero Djembe nos ofrece la primera edición de los juegs heliolímpicos. Se trata de una prueba contrareloj por parejas. El equipo más rápido se alzará con la victoria. Velocidad, precisión y coordinación serán las mejores herramientas para afrontar este reto.
     
    "Hola señores
    Esto no necesita presentación, ni fotos , ni briefings ni nada. La "misión" es mas simple que el mecanismo de un botijo (aunque lleve mas de 50 disparadores).
    Mas que una misión es una competición por equipos de 2 en la que tenemos que destruir una serie de objetivos inofensivos antes que los rivales.
    La partida de 4 jugadores dura unos 30 minutos.
    Creo que la simpleza del desarrollo de la competición fomentará la diversión.
     
    Los que tengan pareja ya adjudicada que lo digan, si no, ya nos rejuntaremos como veamos mas apropiado el día de la "misión".
    Si conseguimos ser 8 jugadores podremos jugar simultáneamente dos competiciones (yo puedo hacer de segundo server) .
    Los ganadores de las dos partidas se enfrentaran por el 1 & 2 puesto, mientras que los perdedores se enfrentaran por el 3 & 4 puesto.
    ¿Quien se apunta?."
     
    ¿Tienes lo que hay que tener?...

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