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  • Guest
    Básicamente, todos los objetos que pueden verse con la vista en la vida real alcanzan la distancia máxima permitida por la curvatura de La Tierra, siempre que existan las condiciones de visibilidad ilimitada de un día claro, sin viento, ni bruma, ni nubes. Lo que se hace con este truco es igualar la visibilidad máxima del día a la de la noche, por lo cual los objetos lejanos no aparecen tan rápidamente, y ello permite que el simulador no tenga que tratar estos objetos ni mostrarlos, lo cual redunda en una mejora notable del rendimiento.
     
    El precio a pagar por esto es el famoso efecto popup, por el cual los objetos lejanos aparecen de repente ante nuestros ojos como salidos de la nada. Este es un efecto clásico en juegos de consola y de PC cuando el rendimiento del sistema no es muy alto y existen muchos objetos. En los juegos de coches es bastante común, y es un efecto que disgusta a muchos usuarios.
     
    De todas formas, si se observa que el efecto no gusta, puede volverse a cambiar lógicamente, pero muchos obtendrán una mejora de rendimiento que les permita volar con mayor tasa de frames. Queda a gusto del personal probarlo y decidir qué hacer.
     
    El truco es según se describe en SimHq el siguiente:
     
     
     
    1.- Hacer una copia de seguridad del fichero graphics.cfg, que está en la carpeta de instalación del LOMAC/config.
     
    2.- Abrir graphics.cfg con el editor de notas.
     
    3.- Buscar el parámetro LandLodDistances.
     
    4.- Modificar el valor LandDay a:
     
    L01 = 8000
     
    L12 = 15000
     
    Estos valores son los mismos que se tienen en la opción de LandNight (noche).

    Puedes ver esta información y opiniones de los aficionados en el foro de SimHq
    .

  • Guest
    Si este mes ha visto la llegada del simulador Lock On: Modern Air Combat, también ve la salida del esperadísimo parche SP2 (Service Pack 2) para este prometedor simulador. Siempre hemos creído en el Escuadrón 69 que Strike Fighters Project 1 (SFP1) es un prometedor producto que sólo necesita un empujón para convertirse en una verdadera joya. Con gráficos excelentes, y modelos de vuelo bastante realistas, este producto puede tener un gran futuro en la comunidad de aficionados, ya que su carácter abierto, a diferencia del LOMAC, le permite crecer gracias a los aficionados.
     
    Esperemos que este año 2004 sea todo lo bueno que tiene con este fantástico simulador. Lo cierto es que la guerra entre LOMAC y SFP1 está servida, ya que si bien el primero es más moderno y sofisticado, el segundo es mucho más accesible a ordenadores más modestos, y mucho más extensible por terceros. Veremos movimientos muy interesantes entre estos dos monstruos este año 2004.
     
     
    Puedes bajarte el readme del parche en formato word pinchando
    aquí, y el parche de este link o de este link.
     
     
     

  • Guest

    Versión 1.02 de BMS para Falcon 4

    By Guest, in Falcon 4,

    En cualquier caso, es posible que la versión 1.01 naciese con algún error grave, porque ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio. En resumen, altamente recomendable para mejorar, aún más, el fantástico Falcon 4. Ya sólo falta que aparezca el parche SP4 y tendremos el mejor simulador de la historia completamente actualizado. Puedes bajarte el parche, que tiene un peso de 12,12 megas, pinchando
    aquí.
     

  • Guest
    El Boeing B17 Memphis Belle tuvo la fortuna de poder ser el primer avión en terminar aquellas veinticinco misiones, y tras ello su tripulación y el avión mismo se dedicaron a volar de costa a costa de los Estados Unidos, promocionando su hazaña y solicitando la compra de bonos de guerra, bonos cuyo importe era usado para la fabricación de material de guerra para combatir a nazis y japoneses. El Memphis Belle es hoy en día un avión legendario, y dio lugar a un reportaje en 1944, así como a una película de 1990 con el mismo nombre.
     



    Esta era una imagen típica en los cielos ingleses desde 1942 a 1945
    Ahora podremos volar este fantástico avión, que de forma gratuita podremos bajarnos de AVSIM e instalarlo en nuestro simulador FS2004. Simplemente descomprime el material del zip y copia la carpeta donde se encuentran el resto de aviones, en "Flight Simulator 9Aircraft". Cuando arranquéis el simulador, dentro de la casa Boeing tendréis el B17F Memphis Belle listo para volar.
     
     
    La cabina 3D no existe, pero la cabina 2D está bastante bien conseguida. De todas formas, donde se le ve con mejor aspecto es en las vistas exteriores, donde incluso podemos ver a los pilotos y ametralladores laterales. Un buen trabajo, teniendo sobre todo en cuenta que es gratuito.
    Puedes bajarte este avión pinchando aquí


  • Guest

    Preview de Falcon 4 OIR eliminada

    By Guest, in Falcon 4,

    La web de Frugalsworld había publicado
    una preview del simulador Falcon 4 Operation Infinite Resolve, también conocido como Falcon 4 Gold, producto que debía salir en noviembre y luego en navidades, y que se está retrasando mientras su página web oficial sigue desconectada. Esta preview ha sido eliminada a petición de la propia G2Interactive.
     
     
    Las conclusiones son pesimistas, y mucho nos tememos que este producto pueda tener algún tipo de nuevo retraso. Esperemos equivocarnos, pero las acciones erráticas que esta empresa está llevando a cabo desde octubre son más confusas que un discurso de Ana de Palacio, por lo que nos tememos que este simulador no esté de momento en la pista de salida. Puedes ver más información relacionada sobre este producto en
    esta noticia.
     

  • Guest
    Es evidente que tras la salida de este parche, la comercialización de Falcon 4 Gold está mucho más cerca. Es probable que en enero o como máximo febrero llegue a las tiendas. La pregunta es si merece la pena hacerse con él.
     
     
    La respuesta es que sí, de forma clara. Por dos razones:
     
     
    1.- En un solo producto tendremos un CD con todo el material ya compilado y listo para instalar. Además, incorporará un manual que, aunque en formato electrónico, incorporará todas las mejoras que se han ido sucediendo durante estos años.
     
     
    2.- Muy importante: merece la pena gastarse unos euros para que la desarrolladora, G2 Interactive, vea en este producto un futuro económicamente viable, y una confirmación de que la compra de los derechos de Falcon 4 y Falcon V es interesante y merece la pena apostar por ella.
     
     
    Muchos reclaman la forma en que G2 Interactive entró en harina a la hora de desear poner en venta Falcon 4 Gold. Pero ha quedado advertida por la comunidad de aficionados y por los desarrolladores del F4 Unified Team del peligro que esto supone, y afortunadamente han tomado buena nota.
     
     
    Así pues, un voto de confianza y a comprar el producto cuando salga, que estamos muy dejados por la industria del software para no aprovechar una oportunidad de demostrar que deseamos los mejores simuladores de vuelo. Además, es un producto impresionante, mucho mejor en gran cantidad de aspectos al LOMAC, que merece tenerse muy en cuenta.

  • Guest
    Este es el informe de Matt Wagner, escrito en el foro oficial de LOMAC:
     
     

    Hi everyone,
     
     
    Eagle is hard at work on the patch and we hope to release it just as soon as we can. I'm sorry, but I just can't give you an actual date at this time. Believe me when I say that Ubisoft and Eagle want to finish the first patch even more than you do.
     
     
    Overall, the patch is looking very good and I think that most of you will be very happy. There are just a couple more areas that I am asking Eagle to address before we release the patch though: force feedback centering and having MP clients get air defense search and lock warnings. Once we can get those two items wrapped up, we should be good to go (knock on wood).
     
     
    That is not to say that there won't still be bugs in the game, there will. That's why Ubisoft and Eagle will continue to support this product and there will be future patches.
     
     
    One other note regarding the patch: because several changes have been made to the flight dymanics, AI, and weapon systems, many of the training missions no longer play back correctly. Given that fixing these missions would cost us at least another week, we are going to release the patch with a notification that patching will break some of these missions. However, we are working with Shepski to provide a drop-in folder that will fix all training--after the patch is out.
     
     
    Lock On 1.01 Patch
     
    18 December 2003
     
     
    Corrections List:
     
     
    Track to AVI tool is now working correctly.
     
     
    Corrected sound and input program header files. This has increased the efficiency of sound files.
     
     
    AI aircraft now only report "Radar On/Off" or "ECM On/Off" if it really has radar or ECM.
     
     
    Localized "Unknown Error" message.
     
     
    Corrected damage model for Su-33.
     
     
    Corrected target loss problems for some air defense complexes.
     
     
    Will not crash now if save state is created with an AWACS in the mission.
     
     
    Player can now not view Hide lists for a mission that has been classified.
     
     
    Player can now change payload of his or her aircraft in campaigns and classified single missions.
     
     
    After exiting a training mission, the player now returns to the training mission selection screen.
     
     
    External fuel tanks now add weight to the aircraft.
     
     
    Corrected flight behavior of A-10 and Su-25 at low speed and AoA > 30 .
     
     
    Removed first delay in A-10 bomb dropping when ripple interval > 1.
     
     
    Corrected jumps of general visibility in Meteo selection.
     
     
    AI will now go out to less range (8 km) when re-engaging a target with bombs/CBUs.
     
     
    AI will now pop up to 500 m when attacking with gun or rockets.
     
     
    MiG-23 and MiG-27 will not destroy themselves when attacking with gun or rocket.
     
     
    Corrected A-10A pitch ladder so that it will not climb as the aircraft rolls.
     
     
    Reduced radar look-down range reduction for F-15C.
     
     
    Removed A-10A TVV on HUD when it is inside CCIP or gun/rocket pipper.
     
     
    Removed F-15C bank and steering indicator on HUD when A2A mode.
     
     
    Increased padlock field of view angles.
     
     
    Corrected the lack of green radar zone triangle on Russian HDDs when an
    AWACS is in the mission.
     
     
    Adjusted the aircraft reaction to small rudder inputs.
     
     
    S-3A and S-3R now will fold their wings during taxiing.
     
     
    Player can now switch between cockpits of flyable aircraft (Alt-j).
     
     
    NyMax (maximum G) has been increased up to 9g for Su-27, Su-33 and Mig-29.
     
     
    New MiG-29S CAP payloads have been added.
     
     
    AGM-65D and AGM-65K now indicate correct seeker type in payload screen.
     
     
    Maximum range of AIM-120C and R-77 was increased to 50 km.
     
     
    Reduced the effect of radar range reduction when flying at low altitudes.
     
     
    Corrected engagement range of S-300PS (SA-10) and Patriot.
     
     
    AI will now engage with follow-on missile(s) if first has missed.
     
     
    Corrected TrackIR centering problem.
     
     
    Corrected probability of failures option. It is not always set to 0%.
     
     
    Skill is defaulted to “Player†when a flyable aircraft is selected.
     
     
    Game no longer crashes is player presses F3 while the game is paused at the start of a mission.
     
     
    "Fuel Low" indication is correct now for the A-10A.
     
     
    The visibility range of “Goal†targets has been increased.
     
     
    Added advanced check of connections in the LAN Game.
     
     
    Renamed "mi" to "nm" in labels.
     
     
    Adjusted maximum radar range of some aircraft.
     
     
    Set 150 shells for Mig-29 gun.
     
     
    The wind direction dial now shows correct direction.
     
     
    The R-27EM now has a semi-active radar seeker instead of an active radar seeker.
     
     
    Chaff now works against semi-active seeker missiles.
     
     
    Decreased effectiveness of chaff and flares against active and IR guided missiles.
     
     
    Fixed crash game in Dinput8.dll on the Exit.
     
     
    Fixed instability bug when saving stage of campaign.
     
     
    Removed "Category" column from Debrief Event Log.
     
     
    Players can now record voice-overs for Tracks.
     
     
    Fixed several bugs for Win98/ME (white screen, low memory etc.)
     
     
    Limited helicopter numbers from 1 – 10.
     
     
    Fixed algorithm of finding course of routes in mission editor.
     
     
    Fixed award white spaces in the Logbook for countries with less then 8 awards (e.g. Spain). You need to remove existing pilot, sorry.
     
     
    Corrected wind-related flight effecgts for player and AI aircraft.
     
     
    Corrected engine behavior after aerial refueling.
     
     
    Corrected zero thrust phenomena in A-10 when flying at M>0.8.
     
     
    Expanded range of R-60 in rear hemisphere.
     
     
    Increased engine impulse for MICA missiles.
     
     
    Values RCS for some planes and helicopters are adjusted.
     
     
    Decreased maximum G for F-15C at low speed.
     
     
    Corrected collisions for Mirage-2000 and, KAMAZ.
     
     
    BANO, afterburner and other effects will not cast shadows now.
     
     
    Cockpit camera speed control commands are functional (Ctrl+Left Shift, Alt+Left Shift, Right Shift+Left Shift). Corresponding speed values in the ConfigViewView.cfg are functional too.
     
     
    Labels are much more configurable now (Config/View/View.cfg).
     
     
    ECM was removed from MiG-25PS.
     
     
    The F-117 has no chaffs or flares now.
     
     
    Incorrect route saving from state restoring is fixed both for Human and AI.
     
     
    AWACS-View is now working in saved state games.
     
     
    Corrected keyboard-only pitch control. Disabled automatic return to the neutral position.
     
     
    Disabled mouse speed scaling for TrackIR.
     
     
    Host can now respawn in multiplayer.
     
     
    Missile and gun accuracy is greatly increased in multiplayer.
     
     
    New text messages are now automatically shown at the top of the screen in multiplayer.
     
     
    nForce2 lag problems have been significantly reduced.
     
     
     
     
    Matt "Wags" Wagner
     
    Producer / Ubisoft


  • Guest
    Acaba de aparecer a escena una
    nueva versión de LOMAN, el software que permite la gestión detallada de muchos aspectos gráficos del simulador Lock On: Modern Air Combat. Este software tiene varios elementos nuevos de diferentes aficionados y expertos en este tan interesante software. Una utilidad de gran interés para cualquier interesado por este simulador, ya que permite optimizar el rendimiento y arreglar ciertos problemas.
    Muchas gracias a Gilmour por la información. 

  • Guest

    Falcon 4 Gold se retrasa

    By Guest, in Falcon 4,

    Como era de esperar, la salida de Falcon 4 Gold, también conocido como Falcon 4 Operation Infinite Resolve, se retrasa. La
    web del producto continúa "en obras", y la
    página oficial de G2Interactive se indica todavía que aparece en navidades, pero en la
    sección de noticias se informa que siguen las pruebas de testeo del producto. Todo esto lleva a concluir que se pierde la campaña de navidad, al menos en sus primeros días. Todo sea porque el producto aparezca en las mejores condiciones, eso esperamos todos.



    No podía ser de otra manera; Falcon 4 Gold se retrasa

  • Guest
    Estas tarjetas, llamadas Geforce 4 MX más un número, no son más que tarjetas Geforce 2 con algunas pequeñas mejoras en velocidad de procesador, pero NO son compatibles con DirectX 8.1. Esto es verdaderamente incomprensible, ya que las tarjetas Geforce 4 se supone que son modernas y completas. De hecho, NVidia sacó una gama alta llamada TI con las series 4200, 4400, 4600, y 4800. Sin embargo, la gama baja, llamada MX, fue simplemente un retoque de las Geforce 2. Por supuesto, son buenas tarjetas, pero llamarlas Geforce 4 fue un despropósito, y el hecho está creando muchísima confusión.

    Cómo usar LOMAC con tarjetas Geforce 4 MX
    Simplemente, debéis ir a la configuración gráfica del simulador, y eliminar los efectos gráficos. No dejarlos en nivel bajo, sino eliminarlos, es decir, sin efectos. Esto es así porque las instrucciones por hardware de DirectX 8.1 que usa LOMAC no pueden ser ejecutadas por software, lo que produce los famosos pantallazos azules.
     
     
    No importa que se tenga instalado DirectX 9. LOMAC necesita que las instrucciones DirectX 8.1 se ejecuten por hardware, lo cual no se arregla poniendo una nueva versión de DirectX. La única solución es cambiar de tarjeta por una compatible por DirectX 8.1 por hardware.
     
     
    Este hecho fue confirmado hace tiempo por la desarrolladora, y quitando los efectos gráficos podremos volar sin problemas, eso sí, a costa de una calidad gráfica bastante baja como es natural. Pero el juego funcionará perfectamente de este modo.
     
    Con el simulador LOMAC

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