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  • Guest
    Ya esta disponible el primer artículo de una saga esperemos sea de interes para todos vosotros. En concreto es el primer articulo de la serie para el Ala Lomac y también para todos los amantes de la aviación militar. El A-10 Thunderbolt II, conocido normalmente como "Warthog" es el protagonista en esta ocasión.
    Para los futuros pilotos del Lock On Modern Air Combat esperamos que además de resultar interesante les aporte mayor conocimiento de su hermano Mayor y todo esto se traduzca en mucho mas disfrute.
    Estad atentos a las noticias, se irán presentando más artículos, cada vez más detallados sobre los aviones simulados en el LOMAC, sus sistemas y sus armas.
    Para leer el primer articulo pulsa aqui

  • Guest
    Se destaca algo que ya es evidente en la demo, la gran calidad de los menús, que disponen de gran cantidad de opciones, pero ordenados y organizados de forma muy coherente y sin animaciones ni elementos que despisten. Afortunadamente, este artículo presenta información de gran interés, y no una simple ristra de fotos, que son interesantes pero que tenemos por docenas, y que se pueden resumir en los siguientes puntos:


    200,000 edificios.
     21 grandes ciudades.
    1,700 ciudades y pueblos.
    500 puentes.
    18 aeropuertos
    8 bases navales
    500.000 árboles (como para perderse en el bosque).
    50 aviones y helicópteros no volables y controlados por el ordenado
    8 aviones controlables por el piloto.
    29 tutoriales para aprender a volar y combatir, incluyendo el complejo radar Doppler del F15C.

    4 niveles de dificultad.
    13 países representados.
    El artículo deja bien claro que se requiere unos conocimientos mínimos sobre aviación y tecnología aeronáutica, y un piloto novel tendrá que realizar un esfuerzo para comprender e integrarse en toda la tecnología que se desarrolla en el simulador. También se alaban los gráficos, lo que evidentemente no es más que una constatación de la brutal calidad de los mismos.
     
     
    Y algo importante: se destaca que el simulador funcionará correctamente en equipos de gama media gracias a poder variar la resolución de 640X480 hasta 1280X960, lo que permitirá que las tarjetas gráficas menos potentes puedan dar buen rendimiento. Por supuesto deberemos comprobarlo con la versión final, pero todo indica que los muchos ajustes permitirán que realmente sea así.
     
    Se dispone también de un potente editor para diseñar cualquier escenario imaginable, y se indica que la campaña no será dinámica, algo que para bien o para mal ya sabíamos, aunque se espera que en el futuro pueda salir alguna ampliación que la permita. También se comenta someramente la posibilidad de volar en red y por Internet, de hecho esta posibilidad debería dar para un artículo propio, y así lo haremos aquí.
     
    Por supuesto se destacan los modelos de vuelo y aviónica, especialmente los primeros, algo que ya destacaba en los Flanker 1.x y 2.x. Y se termina hablando de la inteligencia artificial de los pilotos amigos, quizás demasiado certera, así como la calidad de los enemigos en niveles altos, lo cual nos obligará a esforzarnos al máximo.
    Puedes leer el artículo de Gamespot pinchando aquí


  • Guest
    Otra ristra de fotos de Forgotten Battles, otro avión mítico, el bombardero medio B25 Mitchell, famoso por su incursión al Japón despegando desde portaaviones, algo increíble para la época. Las imágenes del B25 son de excelente calidad, como ocurre siempre con este producto, y si sumamos a éste el recién presentado en sociedad Gloster Gladiator, avión biplano inglés muy usado para operaciones de incursión, tenemos dos ganadores seguros. El Gloster Gladiator fue el último avión biplano que sirvió en la RAF, y tuvo un papel secundario pero bastante activo en la Batalla de Inglaterra, además de ser exportado a muchos países. Por último, varias imágenes del acorazado alemán Tirpitz con un aspecto inmejorable. Veremos quién se atreve a acercarse a su poderosa artillería antiaérea.



    El B25 Mitchell fue un bombardero medio de gran éxito
     

  • Guest
    Ya estamos acostumbrados a las previews de este sim tan esperado. Si bien es verdad que poco nos van a desvelar en una nueva preview, sí es cierto que en cada una de ella hemos podido ver exclusivas capturas de pantalla que nos hacen desear aún más la salida de este simulador.
     
     
    La web dedicada a los juegos de ordenador Worthplaying.com acaba de publicar la última preview disponible en estos momentos y contiene unas capturas dignas de ver.
     
     
    Para poder leer esta preview pulsa
    aquí
     

  • Guest
    Otra vez... Se ha vuelto a producir el lamentable hecho de que la beta de un parche de Forgotten Battles, concretamente la versión 1.2, ha sido ilícitamente puesta a disposición de los aficionados. Este parche de unos 72 megas contiene el escenario de Normandía y alguno del Pacífico, y aviones como el Ki84 japonés, El A6M5 Zero, y el esperadísimo P51 Mustang. Como aviones se encuentran el C47 (versión militar del DC3), y el B17 Flying Fortress. El parche ha desaparecido de su fuente original pero ha sido copiado docenas de veces, por lo que aparecerá en otros servidores con toda probabilidad.
     
     
    Desde aquí, denunciamos cualquier práctica que tenga como consecuencia el publicar un programa, parche, o cualquier material, antes de que sea terminado y publicado oficialmente y por quién corresponde. Es un robo en toda regla, una actividad que merece un total desprecio.

  • Guest
    Otro vídeo más de LOMAC, con la particularidad de estar realizado usando el software fraps 2.0 y el hardware Track-IR 2.0, lo cual hace este vídeo interesante al permitir ver las características de este hardware que permite simular el movimiento de la cabeza del piloto. Puedes ver la información en la
    web oficial de LOMAC.

  • Guest

    Noticias de la salida de Falcon 4 Gold

    By Guest, in Falcon 4,

    Nota de prensa de G2Interactive:
     
     

    Greetings from G2Interactive
     
     
    This post is to provide an update to the Falcon Community and to express my many thanks for your commitment, devotion, loyalty and patience. Consistent with continuing the Falcon tradition, we are entering a new era in Falcon's history and its development.
     
     
    Falcon Gold: Operation Infinite Resolve is near completion and will soon be ready for shipment nationwide.
     
     
    We are in the final stages of testing and expect Falcon Gold: OIR, to be available for your enjoyment this holiday season!
     
     
    It has been a long road with a lot of hard work put forth by all involved and I am confident you will find it worth the wait.
     
     
    Falcon Gold contains too many updates, features and enhancements to list them all here but I would like to share some of my favorite with you.
     
     
    • New Graphics Features that take advantage of the latest video card technologies
    • New Flight models for the F-16 and the A-10
    • Scalable Cockpits
    • New Sounds
    • New Campaigns
    • New Smarter AI Wingmen
    • New Tactical Engagements
    • New Avionics
    • Enhanced UI
    • Upgraded Physics and Flight Dynamics on all aircraft
    • Low Level Turbulence
    • New realistic weapons and matching avionics zymology
    • New Enhancement for Cockpit Builders
    • Easy flight options that actually work
    • 1 Step 1 Click Easy Installation
    • And many more
     
     
    I would like to publicly thank the team members for their unrelenting dedication and invaluable contributions in creating the most advanced real time non-classified military combat flight simulator available (without a military commitment) on planet earth. In addition, to the community, thank you for the encouragement and good wishes, we could not have done this without it.
     
     
    As Falcon has done from the beginning, Falcon Gold will continue to set the standard for all other flight simulators and prove to be the true benchmark to beat in the “Hyper Realistic” military flight simulator environment.
     
     
    I hope that everyone here is as excited about this project as the team and I are. We have worked long and hard to make Falcon Gold: OIR the best product it can be and we are sure that you will enjoy it for years to come.
     
     
    As it always does, I expect this posting to generate an abundance of questions in reference to this project; as such, Stang (Tejay Beauparlant, stang@g2interactive.com ) and Robert Hughes (narphous@g2interactive.com ) have convinced me that it is time for the community to start getting regular updates and information and screen shots. They will be posting an announcement message within the next 48 hours with all the details concerning this.
     
     
    Again, thank you very much for your patience and loyalty in helping to keep the Falcon Series as the yardstick of which all other military flight simulators are measured.
     
     
     
     
    Shadow 817
     
     
    Claude Cavanaugh
    President
    G2Interactive


    Puedes ver todo lo relacionado con esta nueva versión de Falcon 4 aquí
    .

  • Guest
    El manual estará presentado en un estuche de tres anillas doradas y un forro simulando piel con protectores en las esquinas de color dorado, todo al más alto nivel.
     
     



    No parece el manual de un simulador de vuelo, la calidad y acabados son asombrosos
    Contiene más de 300 páginas con todos los detalles de este simulador, datos técnicos de los aviones y vehículos. Además, y como novedad, incluira 70 páginas adicionales con temas de entrenamiento en modo de expansión al Sim original, así como Hojas para planificación de misiones, referencia del teclado y guía de check-list para los procedimientos de despegues, aterrizajes y vuelo de combate.
     
     
    Ya se ha abierto el plazo de compra respetando 24 horas para todas las pre-orders solicitadas hasta la fecha.
     
     
    Más información en
    www.lomac-manual.com (actualmente bajo usuario y password, es de suponer que estará abierta en uno o dos días para compras).

  • Guest
    Una vez terminadas las inscripciones el pasado domingo, ya se están calentando los motores del Torneo
    H2H (uno contra uno) de Forgotten Battles, que se ha organizado para comprobar quién es el mejor piloto de habla hispana en este simulador. En este torneo, se han organizado una serie de grupos que realizarán una serie clasificatoria de un vuelo de calentamiento más cinco vuelos de combate, en los que el primero en obtener tres victorias pasará a la siguiente ronda. Poco a poco se irán publicando los resultados según se vayan realizando las eliminaciones, y os ofreceremos información del resultado final.
     
    Desde el Escuadrón 69 queremos aplaudir este tipo de iniciativas, que son poco frecuentes en la península, pero que en otros países son el pan de cada día. Esperemos que sirva de acicate y motivación a nuevos torneos, donde lo más importante no es ganar, sino contactar con otros aficionados, y fomentar la amistad y la diversión mediante nuestro hobby favorito: la simulación aérea.



    El Bf109f es uno de los aviones que podrán ser usados en el combate, pero no todos están permitidos

  • Guest
    Después de mucha polémica sobre los problemas que los usuarios tienen para volar en Forgotten Battles por causa de los drivers, Oleg Maddox, responsable máximo del producto, ha explicado en el
    foro oficial de Ubi Soft cuáles son los más adecuados para tarjetas ATI y Nvidia. En el primer caso, los Catalyst 3.7, y en el segundo, los Detonator 45.33. En este último caso no se habla de los nuevos Forceware, probablemente porque no han sido bien testeados todavía, pero podemos decir que no hemos detectado errores en el Escuadrón 69. Así pues, queda claro que los últimos Catalyst 3.8 son efectivamente problemáticos con Forgotten Battles, algo de lo que venían quejándose muchos usuarios.
    Como siempre, gracias a JR por la información.

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