Jump to content
  • Guest

    Imágenes de Falcon 4 OIR

    By Guest, in Falcon 4,

    La web 3DGamers ha publicado una serie de
    imágenes sobre la nueva versión de Falcon 4, llamada por su desarrolladora y propietaria, G2Interactive, con el nombre de Falcon 4 OIR (Operation Infinite Resolve). Se comenta que la salida de este producto se producirá en este próximo mes de noviembre, pero lo que no sabemos exactamente es qué aportará que no tengamos ya en Falcon 4 SP3. Y si se trata de poder volar el A10, con la próxima salida de LOMAC y la impresionante calidad del A10, no es que vaya a ser una tentación precisamente. Veremos de todas formas qué tiene que ofrecer este producto, y si realmente vale la pena.



    Si se desea captar gente con este A10, tendrán que trabajar mucho, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de aviones gratuitos de Falcon 4 SP3
    Puedes ver la web oficial de este producto pinchando aquí. 

  • Guest
    El A10 es un avión extremadamente ágil, pero debe procurar tener mucho cuidado con los sistemas antiaéreos, ya que su baja velocidad lo convierten en un apetitoso aperitivo para las defensas terrestres.




    El avión se ha partido en dos, la parte trasera se desintegra y la delantera cabecea por efecto de la inercia
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)
    Es cierto que un avión como el A10 debe ante todo controlar y verificar que no existan sistemas antiaéreos, y su misión en caso de detectarlos será en todo caso acabar con dichos sistemas en primer lugar. Por ello, la situación aquí descrita no debería suceder nunca, si previamente se ha realizado un control exhaustivo de la amenaza aérea. En todo caso, el misil Alarm en otros aviones, o el propio Maverick en el A10, pueden dar buena cuenta de ellos.




    El A10 cae completamente girado, ya que la falta de la cola hace que el pesado cañón GAU Avenger tenga como base el eje de gravedad
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)
    Hay que reconocer que el comportamiento del avión durante la caída es lo más realista que puede verse, teniendo en cuenta la complejidad del daño producido en el avión.




    El A10 cae completamente girado, ya que la falta de la cola hace que el pesado cañón GAU Avenger tenga como base el eje de gravedad
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)
    En este momento, y como puede verse en la imagen, el avión ha girado completamente sobre su eje delantero, y cae de una forma que aparentemente es un poco extraña, pero no lo es tanto cuando se tiene en cuenta su estructura y peso actuales.




    Bien, esta imagen vale más que mil palabras, el destrozo y las piezas vuelan por doquier
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)
    El avión queda desperdigado en una amplia zona. Fin de la misión, y principio de un nuevo día de aprendizaje al cometer un error como es volar sobre un antiaéreo. Afortunadamente, todo fue un simulacro, al menos esta vez.

  • Guest
    Ese es el momento más adecuado para saltar, por supuesto, algo
    que no hicimos con el afán de fotografiar nuestro propio final y presentarlo en
    color como estamos haciendo.




     
    La caída ya es imparable
     
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)

    Estamos ya completamente fuera de combate, tostándonos bajo el
    fuego de los motores que han reventado y cuyo combustible se va a mezclar con
    nuestra piel rápidamente. Menos mal que en el sofá de casa todo es elegir una
    cerveza y olvidarse de esta prematura muerte.




     
    De cabeza al mar
     
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)

    Mientras el avión cae, la computadora va indicándonos los
    sistemas que fallan, tal como puede verse en esta imagen donde se indica que el
    ECM no funciona. Algo inútil cuando el mar se acerca cada vez más rápido
    indicando que nuestro final está cerca. Al menos serviremos de alimento a los
    peces.




     
    Un buen chapuzón nunca viene mal
     
    (Pulsa en la imagen para ampliarla)

    Finalmente, el golpe contra el mar termina con el avión y con
    nuestros sueños de grandeza como piloto. Aunque esta imagen no lo muestra con
    todo detalle, ver el choque en movimiento, el comportamiento del agua, y cómo se
    eleva y cae, es todo un espectáculo. Señoras y señores, este LOMAC es mucho
    simulador. No cabe la menor duda.

  • Guest
    Eso se nos promete en la
    web oficial de Forgotten Battles. El Spitfire MKV fue una versión muy mejorada de las primeras versiones que volaron en la Batalla de Inglaterra, incorporaba dos tipos de alas, incluida la conocida ala universal que permitía combinaciones diversas de ametralladoras y cañones. Comenzó a servir en marzo de 1941 y sirvió muy bien contra los Bf109, hasta que la aparición del Focke Wulf FW190 ese mismo año dejó bien claro que el MKV quedaba en inferioridad de prestaciones. Ello dio lugar al posterior modelo MKIX, uno de los más prolíficos. El MKV era un buen caza en el momento de su aparición, e incorporaba todas las mejoras que se habian ido produciendo en armamento, velocidad, trepada, y agilidad. Esperemos que se modelen más adelante las versiones MKIX, MKXIV y MKXVIII, que fueron las sucesivas variantes, especialmente la MKIX, versión interina que al final se produjo en masa.
     
    También se pueden ver imágenes del japonés KI84 y del Bf110G Zerstörer, versión del caza alemán especializado en combate nocturno equipado con radar contra las formaciones inglesas. Suma y sigue una vez más la calidad y cantidad de Forgotten Battles.
    Puedes obtener más información sobre el Spitfire en esta web. 
     

  • Guest
    El simulador LOMAC permite volar distintos aviones, algunos de ellos radicalmente entre sí. De entre todos, destaca con luz propia el A10 Thunderbolt II, más conocido como Warthog (jabalí). Este avión está obteniendo un éxito increíble, y no es raro que haya salido en la demo y sea el preferido para muchas tomas aéreas y demás imaginería y trucos pirotécnicos. Ahora, os invitamos a opinar
    en nuestro foro sobre qué avión preferís, y por qué. No os cortéis y explicadnos qué avión creéis el más interesante y cuáles son sus virtudes para vosotros. De esa forma, montaremos una buena campaña de imágenes con los aviones más votados para uso y abuso de todos los lectores. Pero eso sólo es el principio...
    Por cierto, que tenemos un nuevo artículo en la web Gamespy
    . Cuidado porque el link original de la web oficial de LOMAC es incorrecto en el momento de escribir estas líneas.


    Ese oscuro objeto del deseo...
     
     

  • Guest
    Tenemos material nuevo sobre este prometedor simulador, que esperamos tener en nuestros discos duros en diciembre. Se trata de un
    artículo de la revista neozelandesa Gameplanet, en el que analizan el producto de forma clara y amena, sin profundizar en aspectos concretos pero dando una buena visión general del producto. Es una lectura recomendable especialmente por la explicación que da sobre los aviones y sus características. No habrá modo radar de tierra, ya que ningún avión lo soporta. De hecho, se dejó de modelar el SU39 precisamente porque incorporaba un radar de tierra. Es de suponer que podamos tener este sistema en nuevos aviones.



    Bengalas: detrás siempre hay un misil con malas intenciones
     

  • Guest
    De hecho, la historia tiene una base real histórica, por increíble que parezca, aunque extremadamente distorsionada claro. Cuando a finales de los 60 Los Estados Unidos de América descubren el caza MIG25, comprenden que es un avión completamente inmune a sus interceptores de la época, incluido el famoso F4 Phantom. En estos años, algunos de estos aviones soviéticos se pasean por encima de países occidentales impunemente sin que nadie pueda evitarlo, con un caso muy conocido sobre Israel, cuyos F4 eran incapaces ni de oler al MIG25. Se crea así un mito que tardó su tiempo en desaparecer, hasta que una fuga de un piloto soviético a una base japonesa permitió conocer el avión de cerca y estudiarlo. Mientras, los EEUU estaban ya trabajando en un nuevo interceptor que pudiera hacer frente a ese impresionante caza ruso. El avión americano elegido fue el McDonnell Douglas F15, que en 1972 voló por primera vez permitiendo de nuevo una igualdad en este área.
     
     
    Bajo esta premisa, la película de Clint Eastwood recrea el robo de un hipotético caza llamado MIG31 y con nombre OTAN Firefox, recordemos que el MIG25 era conocido como Foxbat, con unas características que lo acercan más a un caza de Star Wars que de la realidad, no obstante los diseñadores del caza eran la conocida Industrial Light & Magic, que habían trabajado en Star Wars cinco años antes. La película es un entretenimiento ligero por el que han pasado los años y ha quedado desfasada, tanto como argumento como en el diseño del avión, cuyas líneas futurísticas están muy superadas en aviones reales como el SU27, el MIG29, el F22, o el F35, por no hablar del F117 o del B2. Pulsa en leer más para continuar.
     
    Volar esta máquina que nunca existió es un curioso ejercicio de diversión, con una velocidad punta de Mach 7, que literalmente freiría cualquier cosa, y un control difícil, está bien acabada y tiene una cabina muy lograda. No es apto para novatos, pero permite realizar grandes maravillas si se conoce.
     
    Un complemento más para Flight Simulator, que no para de recibir todo tipo de curiosidades y excentricidades, y esperemos que siga siendo así para diversión de todos.
    Puedes ver un artículo sobre este producto en FlightSim e ir a la página oficial del producto.

  • Guest
    Según informan en el foro de la web oficial de Ubi Soft, cuyo texto reproducimos a continuación, existirá una versión de LOMAC con un manual en papel y con la calidad que antaño disfrutábamos en ediciones normales. A continuación reproducimos el texto (en inglés, como es habitual):

    We have settled on the final design / number of pages etc etc. These are the final specs that go to Ubisoft for approval this week. 
     
    We are cutting it close to the bone on this first run. I was going to cut the number of pages and remove some of the additional features, but decided against it. Instead I have raised the UK/Europe prices very slightly
     
     
    The way it has worked out is that UK and European customers will pay slightly more than US and Asian customers (about 1.50 GBP more).This is to offset the much higher costs of shipping to the US.
     
     
    I think this is the fairest way of operating, as 50% of the market will be worldwide..
     
     
    Usually in the UK we pay pounds for dollars, so I though this was the fairest way to go ahead.
     
     
    Cost are
     
     
    29.99 USD plus shipping US and Worldwide outside Europe
    19.99 GBP plus shipping UK.
    29.99 Euro's plus shipping Europe.
     
     
     
     
    It will be 336 A5 pages (210 in full colour) on 100gsm paper.
    136 page manual (draft figure, possibly more)
    70 advanced training section
    110 page recognition and encyclopedia
    20 page Checklists and Reference Section
    5 x custom dividers in 450 micron translucent polyprolene, very thick and sturdy (an upgrade over the original 250 micron dividers)
    A5 3 way divider in PU leather effect..
    deboss front logo
    CD Sleeve
    4 ring silver 35 mm D ring binder...
    Stiched in grey coton
    Gilt silver corners
    CD sleeve welded into Back
    Individually numbered 1/500 etc
     
     
    We will be accepting Paypal initially, plus CC's at a later date (it costs me 500 GBP to set up a new merchant account in the UK and I'll have to recover those costs somewhere along the line)..
     
     
    If you haven't got access to a CC, I'll arrange some other methods of payment...
     
     
    As soon as we get a decision from Ubisoft, you'll all be the first to know....
     
     
    Ubisoft have been very supportive and I would like to thank the US / French and UK teams who have all helped this project along this far..
     
     
    Bear in mind Kinko's would charge nearly $80 for the print alone, never mind the binder which is over half the cost, so I still believe it's a good price.
     
     
    I could run it all in B&W, it would reduce it by about $5, but I think that would be a bit of a false economy..
     
     
    Your comments and support are also appreciated.
     
     
    If we get the go ahead we will be taking preorders straight away and booking up the first 500 sales as soon as possible.
     
     
    Regards
    Nic

    Básicamente, será una edición especial con mucho detalle y en color, con 336 páginas en formato A5 y con varios apartados, es de suponer que al estilo de las viejas glorias, y por supuesto muy lejos del manual de Falcon 4, o al menos eso parece. No estará a la venta en las tiendas, sino que habrá que pedirlo por encargo y pagarlo por diferentes medios, tales como Paypal y tarjeta de crédito, y aquellos que Ubi Soft, la distribuidora, permita.
     
     
    Procuraremos hacernos con una de estas ediciones para comentar su contenido y poder compararlo con la edición estándar.

  • Guest
    La sección francesa del simulador Forgotten Battles nos brinda nuevas
    imágenes de los aviones que podremos volar y derribar en un futuro próximo, entre ellos los deseados cazas P51 Mustang (volable) y Boeing B17 (volado por la IA), además del caza japonés Ki-84, el Ki-61, y el alemán Junkers Ju87D Stuka. El combate entre un Ki-84 y un Mustang deja bien claro un posible escenario en el Pacífico. Todo sea por derribar amarillos, o por ser derribado por ellos, que todo es posible.
    Gracias a JR por la información.

  • Guest
    La web de videojuegos ha publicado un hipotético minianálisis sobre el simulador Flight Simulator 2004, en el que se habla del producto con alguna información histórica errónea en fechas y acontecimientos, y de una forma breve y con errores que van de lo anecdótico a algunos bastante importantes. Si a eso unimos algunos comentarios de lectores no muy afortunados sobre simulación aérea, tenemos claro que, como siempre, este tipo de productos son los grandes desconocidos del público, a los que no se les presta atención, y cuando se hace, es para dar información inconexa. Esperaremos a que publiquen una segunda parte donde expliquen algo más detallado del simulador, ya que un producto así se merece algo más de atención, teniendo en cuenta que ha sido número 1 en ventas.
    Gracias al desconocido anónimo que nos pasó la información, tiene dos cervezas para su disfrute.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website