Jump to content
  • Bucaral
    Teaser: El Ala IL-2 1946 inicia una serie de campañas en esta mítica región belga apoyadas por el generador de misiones DCG. Será monobando y se volará de azul.
     
     
    A mediados de 1944, el Ejército estadounidense contuvo una de las más feroces contraofensivas nazis. Ayudados por cielos muy cubiertos y una sorpresa total, los alemanes atacaron la débil defensa de los aliados en la región. Pronto se vieron desbordados por el ataque, pero la defensa tenaz de los soldados americanos y la llegada del buen tiempo, que permitió el despegue de la poderosa fuerza aérea aliada, permitieron detener las tropas germanas y devolver la iniciativa del avance hacia Berlín.
     
     
     
    Podéis seguir los progresos de esta campaña aquí aquí y en los tags "Ardenas 1944" y "DCG".
     
     
     


  • ePepe
    MISIÓN DIA 06-09-2016
    Hola, he toqueteado una misioncilla de WWII.
     
    Welcome to DESEMBARCO by ePEPE!
     
    MISIÓN:
    Las fuerzas aliadas continúan empujando el eje hacia el mar y hacia fuera de los activos de petróleo del Cáucaso. Para aprovechar las ventajas del actual banco de niebla, un aterrizaje de playa aliada está en marcha en la Bahía de Taman para tratar de atraer las fuerzas que flanquean a través de territorios rebeldes mal controlados desde el noroeste. Si tiene éxito, podremos tomar la base de Anapa y ejercer presión sobre el eje hacia el sudeste.
     
     
    --Los P-51D deben limpiar las defensas y apoyar desembarcos en la playa.
    --Los FW-190 y Bf-109 deben oponerse de Jabo (destruyendo las lanchitas y la infantería.
     
    ROJOS:
     
    En Novorossysk todos los Bf-109 (x10) y Fw-190 (x10) y como alternativo Gelendzhik.
    PILOTOS:
    Bf-109: BENZACO
    Fw-190: MANU ASECAS SAFJFA
     
    OBJETIVO:
     
    1. Evitar desembarco de tropas ALIADAS destruyendo todas las lanchas de desembarco. 15 por oleada.
     

     
    2. Grupo de fuerzas por debajo del 25% antes de 3 horas.
     
    INTELIGENCIA:
     
    Horas de desembarcos:
     
    ALPHA: 7:30 AM
    BRAVO: 8:00 AM
    CHARLIE: 8:30
     
    Cada playa tiene DEFENSA, está compuesto por:
    - Bunkers x4
    - Zu23 x2
    - GAZ-66 x15
    - Infantería x30
     
    ** La eficacia Flak es conocida **
    Krymsk: 5 AAA, de alta presición.
    Las zonas azules: 3 AAA, baja intensidad.
    zonas rojas: 5 AAA de baja intensidad, cada uno.
    Cabezas de playa: 5 AAA en las naves aliadas, baja intensidad.
     
    ********************************************************************
    FW190
    Novorrosysk Torre: Canal A * * HOMEPLATE
    Gelendzhik Torre: Canal B
     
    BF109
    Novorrosysk Torre: Canal 2 * * HOMEPLATE
     
    ********************************************************************
     
    CONSEJOS:
     
    - Proteja sus emplazamientos en la playa de los P-51D y ataque los vehículos de desembarco o infantería.
     
    AZULES:
     
    En krymsk
     
    PILOTOS P-51D: ESPANTO
    P-51D x16
     
    OBJETIVO:
     
    1. Destruir emplazamientos de las playas ANTES de la llegadade lanchas de desembarco lo mejor que pueda.
    2. Proteger lanchas de desembarco durante la aproximación
    3. Proteger a las fuerzas desembarcadas por encima del 25% antes de t = 3 horas.
    SOLO 1 FUERZA de Desembarco es necesaria para tener exito el desembarco> 25% para el triunfo
     
    INTELIGENCIA:
    Cada zona de DESEMBARCO está compuesta por:
    Bunker x4
    Torres de vigilancia x8
    Zu23 x2
    GAZ-66 x15
    Infantería x30
     
    HORAS DE DESEMBARCO:
     
    ALPHA: 7:30 AM
    BRAVO: 8:00 AM
    CHARLIE: 8:30
    ************************************************** ******************
     
    Krymsk Torre: Canal A * * HOMEPLATE
     
    ** La eficacia de la Flak conocidos **
    Novorrosysk: 5 AAA de alta precisión, cada uno
    Zonas rojas: 3 AAA, baja precisión.
    zonas rebeldes: 5AAA, baja precisión.
     
    ********************************************************************
     
    CONSEJOS:
     
    - Limpiar cada playa lo mejor que puedan antes de cada desembarco previsto. Las Torres de vigilancia y ZU23 son particularmente mortales.
    - Estudie de las zonas de fuego antiaéreo en las playas para ver cómo su equipo puede pasar más desapercibido.
     
     
    PARA TODOS/AS: PROHIBIDO INTERCEPTAR AVIONES SOBRE LAS BASES.
     
    HAFOTOS DE INTEL-LIJENSIA:
     

     

     

     
    Zeñoras...que me las quitan de las manos ....payos...alistense...

  • Trébol
    Teaser: Nos vemos en la jungla, neneas! :)
     
    A la espera d la actualzación del DLC Apex de ArmA3 y la isla tropical Tanoa, tenemos este gran mod que ya disfrutamos en su día con el ArmA2.
    Gran trabajo y gran comunidad para darlos alternativas muy jugosas para el ArmA3.
     
    Probaremos, editaremos y haremos alguna misión, a ver que tal!
     
    Gracias por la info! :)
     
     
    Un saludo.
     
    Gilmour.
    Pues ya salio a la luz la versión Bravo para descargar de este excelente mod ambientado en Vietnam que tanto fue usado en Arma 2.
     

     
    Para la descarga:
     
    Web Oficial

    Unsung 3.0b Google
     
    MEGA
     
    Torrent
     
    Armaholic
     
    Parche V3.1b (Algunas correcciones en iluminación del cielo y otras cosas)


    Saludos!

  • Gilmour
    Teaser: Os animo a participar en el ArmA3 con los compañeros de la 88th y con el Tactical Battlefield como mod de referencia!!
     
    [url="http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64790-arma-3-servidor-tactical-battlefield-espana/?p=977270"]http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64790-arma-3-servidor-tactical-battlefield-espana/?p=977270[/url]
     
     
     
    Hola Pumata!
     
    gran trabajo y espero que la experiencia sea lo más gratificante posible y espero poder participar en breve en alguna misión con vosotros.
     
    Lo pongo en el tablón del foro para que lo vea la mayor gente posible. Antes de junio y de lasalida de la expansión oficial APEX, nos pondremos al día con el ArmA3...
     
     
    Un saludo.
     
    Gilmour.

  • Korrea Jong-un
    Hola a todos.
     
    Como viene siendo habitual en los últimos años, después de la celebración del Aniversario del E69, abrimos los posts necesarios para que se realicen las donaciones destinadas al mantenimiento monetario del Escuadron69.
     
    La diferencia respecto de otros años se basa en que no tenemos servidor dedicado que mantener, pero si la web, TS y la asociación que paso a detallar.
     
    ¿Asociación Escuadron Virtual Aeronaútico 69?
     
    Correcto, la web del Escuadron69 está legalmente establecida gracias a que somos una Asociación sin ánimo de lucro: Asociación Escuadrón Virtual Aeronaútico 69 (EVA69). Tenemos nuestro NIF: G64901069, pagamos impuestos a Hacienda, pagamos las facturas de la web, gestionamos los temas legales del Escuadron69, etc.
     
    La junta directiva actual está compuesta por (uso los nicks aquí): Korrea (presidente), Drakko (vice-presidente), Mertons (tesorero) y Trilogy (secretario). Aprovecho para decir que tenemos que renovar la junta directiva este año por votación de los socios.
     
    ¿Servidor web y TS?
     
    EVA69 tiene contratado con la empresa NLS el alojamiento del servidor encargado de darnos la web y el servicio de Team Speak. Aparte, realizamos el pago anual de la gestión del dominio y licencia del portal IP.Board.
     
    En años anteriores teníamos servidores dedicados para realizar los actividades online de nuestros simuladores. Pero por presupuesto el año pasado tuvimos que cortar el servicio. De todas formas, las conexiones que tenemos en casa son muy superiores respecto cuando contratamos estos servicios en 2008...
     
    Presupuesto 2016
     
    Para este año 2016 hemos previsto que tendremos que disponer de unos 1600€ para todos los pagos del año.
     
    Los ingresos que tenemos son: 400€ de publicidad por parte de Logykal y 80€ por uso del TS por parte del equipo Vortex SimRacing.
     
    Los actuales socios de EVA69, pueden consultar el estado de la cuenta a través mío o del tesorero Mertons.
     
    Cuota 2016
     
    La cuota que hemos decidido para pertenecer a EVA69 y poder realizar los pagos previsto es de 40€/año, pudiendo hacerla efectiva en nuestra cuenta bancaria:
    Beneficiario Asociación EVA-69 NIF G-64901069. Cuenta Bancaria (Bankia): 2038 9906 31 6002185589 . Código IBAN: ES 15 2038 9906 3160 0218 5589  
    ¿Por qué hacerme socio?
     
    Uno de los pilares fundamentales del E69, es la colaboración desinteresada por parte de todos sus miembros en la realización de todas las actividades que tenemos en el Escuadron69: vuelos, carreras, navales, visitas, etc.
     
    La donación económica es nuestro único punto de entrada de dinero para mantener esta estructura.
     
    Formar parte de la asociación y realizar la donación, es parte fundamental para poder seguir con nuestra afición desde este Escuadrón.
     
     
    Beneficios
     
    Formar parte de EVA69 es estupendo por la razón de que, cuanto más seamos, mas fuerza y posibilidades tenemos frente a instituciones, etc. Obviamente, de esta forma, si la junta directiva desaparece del mapa, EVA69 y Escuadron69 siguen estando ahí, no podrían desaparecer por los propios socios.
     
    Objeciones
    Pertecener a EVA69 o estar en el E69 habiendo realizado una donación, no da mas derechos ni quita respecto del resto. Nadie es más por pagar, pero el conjunto si se beneficia de mayor cantidad de socios. Si alguien quiere realizar la donación de la cuota u otras, está en su derecho de no estar dado de alta en EVA69  
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
     


  • Trilogy
    Teaser: Por favor, todos los que deseen camiseta o sudadera conmemorativa del 12 aniversario del E69 ruego os paseis por este post y os apunteis. Si no llegamos a un minimo de 25 no podremos realizar el pedido.
    ¡Animaros!
    Si hacemos 50 nos bajaran al menos 8 o 9 Euros... hay que concretar cantidades al máximo.
    El Nick es 1 Euro, así que el que no lo quiera pues lo descontamos, no lo di como opción porque supuse que a todos nos gustaría, veo que estaba equivocado.
     
    Por el tema de gasto estaba planteando solo la sudadera pero si os animáis a invertir también en camisetas seguro que puedo pelear al menos 5 euros en cada prenda si hacemos una veintena de cada.
     
    En resumen, al margen de la posición de los anagramas indicad en el documento compartido lo que compraríais si el coste fuese entre 5 y 8 euros menos por prenda. Si llegamos a 40 entra camisetas y sudaderas vuelvo a apretar con esta gente.
     
    En cuanto al logo en este momento solo vamos a hacer el conmemorativo del 12 aniversario. Si alguien quiere otra cosa que organice con su jefe de ala una encuesta entre los pilotos de su sección y, si llegamos a ese mínimo de 18-20 pues pedimos presupuesto.
     
    Los logos deben ser por fuerza en gráfico vectorial, preferiblemente Corel o Illustrator. Nos los pueden poner en cualquier prenda, incluso gorras y parches, se pueden hacer bordados pero el coste del patrón inicial ronda los 50Euros dependiendo del tamaño, numero de colores (máximo 15) y complejidad del gráfico. Iremos ahondando en el tema.
     
    Vuelvo a hacer un llamamiento a todos los jefes de Ala para que me hagan llegar gráficos de sus parches oficiales, haremos una biblioteca a disposición de todos para unificar las insignias oficiales y también será mas fácil pedir presupuestos.
     
    Venga chicos, animémonos.
     
    Por cierto, si alguien tiene posibilidad de conseguir precios mas ajustados y tiene ganas de gestionarlo no tiene mas que decirlo.

  • lothar29
    Bueno Compañeros de Ala.
    hace tiempo que empece con la idea de promocionar el Escuadron69, Siendo mi ala y mi simulador mas Usado el BoS, he empezado haciendo el vídeo promocional del Ala Battel of Satlingrad, Muchos de vosotros escuchasteis y perdisteis un poco de tiempo para permitir la creación de este Magnifico Vídeo, como tal os doy las gracias a toda el Ala BoS, y especialmente los que disteis vuestro tempo y tuvisteis paciencia en seguir mi instrucciones de vuelo :)
     
    Ahora solo espero que os guste el Video que formara parte de Nuestra ala de Forma inseparable, si alguien desea tener el Vídeo para colgarlo en su Canal de Youtube o otro tipo de servidor Multimedia estilo TuTV o otros, solo tiene que pedirme el enlace.
     
    Saludos y a disfrutar
     

     
     
     
    End Titles

  • Paquete
    ¿Sientes que se acaba la temporada simulera y que aquí falta algo? ¿Te cuesta recordar dónde estuviste volando este último año? ¿Has perdido la cuenta de las versiones de DCSW que has actualizado en tu PC? ¿No sabes para qué sirven todos esos debriefings que el pesado de Paquete te pide que postees después de cada misión? ¿Aún estás intentando limpiar los virusines que se te metieron en el HDD cuando pinchaste en el supuesto enlace al briefing de la oficial de la semana pasada? ¿No notas un cierto olor a fritanga que sale de la cocina del hangar…? ¿No será que…?
     
     
    ¡Efectivamente, lo habéis adivinado! Mis cochinos jabalines… ¡ha llegado el momento del resumen anual del Ala A-10C!
     
     
     
    Bienvenidos un año más a este ejercicio de alta cocina en el que juntamos todos los hechos relevantes de la vida de nuestra Ala en el 2015, los aderezamos con estadísticas, y los volvemos a echar a la sartén todos revueltos, para no irnos de este año sin recordar su saborcillo por última vez. (¡Absteneos, paladares delicados!)
     
    Como es costumbre, voy a empezar hablando del DCSW y de las versiones que hemos tenido la oportunidad de probar. Comenzamos en enero con la 1.2.14, una versión estable (pero con sus limitaciones en el MP, todo sea dicho) que nos sirvió para ir tirando durante el año. La 1.2.15 y la 1.2.16 no cambiaron gran cosa, y fueron más encaminadas a mejorar y arreglar otros módulos que a mejorar la experiencia en el nuestro. Tras doce meses con ella, y a punto de terminar el año, nos la cambian a la 1.5 así, de sopetón y sin darnos tiempo a testearla en ninguna oficial. Pero poco importa ese detalle si tenemos en cuenta que, oficialmente, con esta nueva versión estable se introduce (¡¡por fin!!) el EDGE.
     
    Sí, queridos hamijos, el EDGE… Ese nuevo motor gráfico por el que llevamos suspirando tantos y tantos años parece que ya está aquí. Y ha venido para quedarse.
    Igual que en otros años, hemos tenido nuestros altibajos anímicos por culpa del temita. La fecha límite que nos habían dado para sacarlo (primer semestre del año) no se cumplió, y nos tragamos un verano muy largo, esperando cualquier noticia que nos devolviera la esperanza. Antes, cualquier tontería nos aceleraba las pulsaciones (¿os acordáis del cambio de imagen de la web de ED en abril?); después de junio, no éramos pocos los que pensábamos que éste iba a ser otro año en blanco. Menos mal que llegó el otoño y lo cambió todo.
     
    Durante el 2015 hemos tenido la oportunidad de volver a usar la OpenBeta de DCSW, primero para testear la 1.2.15 en febrero y la 1.2.16 en marzo, antes de hacerlas release, y luego para echar un vistazo a la 1.5 con su nuevo motor, que lleva desde octubre en nuestros ordenadores. La diferencia en rendimiento es notable, y aunque gráficamente aún había cosas que pulir, y el MP dejaba mucho que desear, todos nos emocionamos un poquito con la ganancia de FPSs y el potencial que encierra. Lo único que espero, ahora que ha sido lanzada como versión estable, es que el multi vaya mejorando poco a poco respecto al de la beta. Crucemos los dedos.
     
    Para rematar la faena, el 30 de noviembre sacaron el DCSW 2 OpenAlpha para todos aquellos valientes, propietarios del teatro de Nevada, que se atreviesen a probarlo. Cumplen por fin con la promesa de liberar el NTTR (hecha hace 5 años, si no recuerdo mal, cuando el simulador estaba en beta), disparando con ello los niveles de hype muy por encima de los 9000. (También dispararon el número de bugs por encima de esa cifra.)
     
    ¡Mucho trabajo de testeo para tan poco tiempo! Pero eso sí, qué gustazo da ver cómo nuestro simulador avanza y gana enteros día a día. El EDGE, las mejoras en el editor de misiones, los teatros que se abren a terceros, las cabinas multipuesto… Todo lo que vemos parece apuntar a un futuro brillante para DCS, al que espero que saquemos el partido adecuado. Ojalá sea un nuevo comienzo para el simulador.
     
    Sin embargo, los cambios de versión y el aliciente que ello supuso, tardaron en llegar (todo ha pasado en los últimos tres meses). Así que en el Ala nos hemos tenido que buscar la vida para entretenernos con lo mismo que teníamos el año pasado. En marzo introdujimos nuevas normas para mantener el CMR vigente, pensando sobre todo en aquellos pilotos que llevan tiempo fuera de la dinámica de las oficiales y quieren volver. También Ángel completó su proyecto de la ATA con las misiones A2G por parejas que faltaban; aunque desgraciadamente no han sido estrenadas todavía por ningún piloto del Ala. <_<
     
    ¡Los Bulfighters siguen vivos! Este año volamos dos misiones de entrenamiento, y Zazo tiene sobre la mesa un plan para darle un nuevo impulso al grupo el año que viene. Los trainings los hicimos en mayo y en noviembre.
     
    También en mayo Ángel anunció su intención de dejar la Jefatura del Ala, tomando Adrián el relevo. Como siempre, la transición se hizo de forma gradual, y con el jefe saliente asistiendo y aconsejando en todo momento al jefe entrante. A pesar de que Adrián echó a andar solo enseguida, nos alegra ver que Ángel sigue con el cartelito puesto, ayudándole aún en muchas de las tareas cotidianas del Ala. Gracias a los dos por vuestra labor y por estar al pie del cañón.
     
    Si hablamos de actividad, hablamos de misiones oficiales… La temporada de vuelos este año se dividió en dos claras mitades: la del primer semestre, en la que volamos a destajo y participamos un montón de pilotos, y la del segundo, con un parón veraniego más largo de lo habitual, una participación más baja y un menor número de misiones voladas. Parece que este año se nos acabó la gasolina muy pronto.
     
    A pesar de ello hemos recuperado nuestras estadísticas habituales. Las oficiales que hicimos en 2015 fueron nada menos que 29, con un total de 215 vuelos realizados por nuestros pilotos. De media nos salen 2,4 misiones al mes y 7,4 pilotos por misión. Unas cifras estupendas, sobre todo si tenemos en cuenta que el número de participantes total ha sido de 25, con al menos un representante activo de cada promoción del Ala. (Creo que es la segunda vez que pasa en estos años.)
     
    En cuanto a la edición, hemos tenido de todo. A las habituales y salvadoras misiones de Ángel les hemos sumado las de Adrián, que se animó a meterse con el editor después de su nombramiento como Jefe de Ala, las de T3cnico (tremendamente activo a principios de año), Vampi, Hell y Zazo. También rescatamos algunas de Xifu, ligeramente retocadas para encajar en la nueva versión de DCSW. Qué chulo estuvo volar algunas de ellas de nuevo… ¡Y qué recuerdos!
     
    Comenzamos el 8 de enero con “Back to hell” y terminamos el 17 de diciembre con “Deadly training season 1”. Veremos qué tal se nos da el próximo año y con qué maravillas nos sorprenden nuestros venerados editores.
     
    Poco trabajo hubo en la Academia en 2015… Sólo sacamos una promoción en abril, con Adrián estrenándose como instructor y dos nuevos CMRs que lo están dando todo desde que se graduaron.
    Ya sabemos que estas cosas van por rachas. Lo normal es que a un año flojo le siga otro con mucha actividad de escuela. (¡Ojalá sea así en el 2016!)
     
    Los nuevos pilotos adscritos a la disciplina del Ala han sido:
     
     
    Promoción de Adrianos (abril de 2015)
     
     
    Deute
    Jango
     
     
    ¡Bienvenidos al Ala, chavales! Y gracias por darle vidilla al A-10 con vuestra presencia continua en las oficiales.
     
    También tenemos un nuevo líder de vuelo: Templar. Junto con otros compis empezó su andadura en el FLUG a finales de 2013, pero poco podía imaginar el pobre lo que se iba a alargar este “minicurso”. Afortunadamente, gracias a su empeño y al de sus instructores, ya tiene sus galones cosidos en el mono de vuelo. Sólo falta que se estrene como líder en alguna oficial muy pronto. ¡Enhorabuena, tío!
     
     
    Y ahora sí… Como todos los años por estas fechas, el glamour, los flashes y los cócteles de gambas se dan cita en nuestro hangar para agasajar a nuestros héroes…
     
    ¡¡Recibamos con una ovación a los ganadores de los DCS A-10C Cochino Awards 2015!!
     
    Y los ganadores son...
     
     
    En la categoría al MÁS VOLÓN:
     
    Stormhammer


    Merecidísima medalla la de nuestro compañero Storm por haber estado ahí como un clavo en casi todas las misiones que volamos este año (26 de 29). Se salió tanto de líder como de wingman, y mantuvo hasta el final una batalla espectacular con Jake por el primer puesto del roster. ¡Máquina de volar!
     
     
    En la categoría GRAN EDITOR:
     
    Ángel101


    Otra vez Ángel se lleva una de las medallas con más mérito de la gala. Con sus 11 misiones editadas casi iguala en número a las del resto de editores de este año. Como siempre, Ángel, T3cnico, Adrián, Hell, Zazo, Vampi, la vida del Ala rota alrededor de vuestras misiones y vuestro esfuerzo. ¿Qué haríamos sin vosotros? ¡Gracias por todo vuestro trabajo!
     
     
    En la categoría MÁS ALLÁ:
     
    Heraclio y Stormhammer


    ¿Hay vida después del Cochino? ¿Su naturaleza gorrina le lleva a hozar en el barro en cuanto te descuidas un segundo? ¿Lleva el A-10 un imán de Iglas en el culo? ¿A qué sabe una Mk-82? Estos dos monstruos de la investigación metafísica pueden responder a todas esas preguntas y más, ya que se han atrevido a bucear en las aguas del Aqueronte hasta cuatro veces cada uno. No hay victoria sin dolor.
     
     
    En la categoría NATACIÓN SINCRONIZADA (programa libre):
     
    T3cnico, Rizzo, Stormhammer y Palfox


    Nadie, jamás en la historia del Escuadrón 69 ha conseguido igualar una proeza semejante… El nivel de coordinación, el estilo, la ejecución y la pasión interpretativa dan una idea de la excelente preparación y el entrenamiento de los pilotos del A-10C en operaciones de baja visibilidad. (Pasen y vean: enlace al evento) ¡Medalla de oro para nuestros chicos del equipo de sincro!
     
     
    En la categoría CRIADERO DE GREMLINS:
     
    Elmanris


    No le encontramos otra explicación a la cantidad de problemas que se ha encontrado nuestro compañero Manri en las oficiales que ha volado. Entre las vistas, las asignaciones del HOTAS, las pérdidas de conexión y el “¡¿¿Se me oye??! ¡¿¿SE ME OYE??!” no hemos podido hacer otra cosa que mantener una distancia prudencial con su torre, por si a alguno de los bichillos que viven dentro le da por saltar a las nuestras desde el TS.
     
     
    En la categoría IA TODOPODEROSA:
     
    Disablez


    Si ocurre algo que no nos gusta en una misión ¿creéis que es por un bug? ¿por un trigger traicionero? ¿Deus ex machina? ¡No, insensatos! ¡Es la IA Todopoderosa de Dis! ¡¡Temblad, cochinillos, temblad!!
     
     
    En la categoría TERMINATOR:
     
    Stormhammer


    Ni títere con cabeza ni tanqueta con torreta. Así se las gasta nuestro Terminator particular, que este año se ha cepillado nada menos que 123 objetivos. Te has salido, Storm.
     
     
    En la categoría CHUCKMAVERICK:

    T3cnico y Ángel101


    ¡Hasta 6 objetivos con un solo misil se han cargado estos dos animales en dos misiones diferentes! Cuando el tito Chuck se pone serio, no hay enemigo que se resista…
     
     
    En la categoría INTOLERANCIA A LA LACTOSA:
     
    Adrián_gc


    Por su bombardeo de precisión a una central lechera el día 26 de noviembre, se hace merecedor del odio eterno del ganadero que la explotaba, y también de esta medalla. Seguro que cuando los malos malosos (que estaban 6NM más al este) lo vieron, se lo hicieron todo inmediatamente en los pantalones. ¡El terror de las vacas! Descansen en paz, inocentes bóvidos.
     
     
    Y por último, en la ya clásica categoría TROLL:
     
    Ángel101 y Rizzo


    Inaudito empate en la cumbre de la pirámide trolleadora de estos dos depredadores de incautos y despistados. Desde luego no son las personas más indicadas a las que pedirles ayuda si te has perdido en un barrio gay... Sus continuas bromas y trolleos nos han llevado demasiadas veces por el camino de las Alas ficticias, las desmotivaciones, los gritos de Chewbacca, los videos de hostias de Yuotube y las fotos de viejos haciendo… (bueno…, ¡qué más da lo que estuvieran haciendo…!) La rivalidad encarnizada entre ambos por conseguir (cada uno a su manera) el trolleum summum del 2015, ha obligado al jurado a otorgarles la medatroll por duplicado. Éramos pocos…, y fijaos lo que ha pasado.
     
     
     
    Sin más chicha que sacarle a este año que se cierra, me gustaría como siempre reservar los últimos párrafos del refrito para agradeceros los grandes ratos vividos en el Ala y desearos a todos un año nuevo lleno de suerte y buenos momentos. Gracias por estar ahí con vuestras misiones, vuestro esfuerzo, y vuestro buen humor haciendo del Ala A-10C el lugar que es. Hemos pasado otro año magnífico en buena compañía y disfrutando de la camaradería de todos los jabatos que llenan esta casa locos. Por favor, no cambiéis nunca.
     
     
    ¡Feliz 2016 y un abrazo enorme a todos!
     
     
     
    PD1: Le debéis a Vampi una pata de jamón por el diseño de las medallas (¡ya van tres años seguidos!)
     
     
    PD2: No quiero terminar este resumen con una nota triste, pero no puedo despedirme de este 2015 sin recordar a un compañero que nos dejó hace poco… Águila fue durante años un mentor para muchos de nosotros, un motor para el Ala, un piloto comprometido y gran amigo. Estoy seguro de que ahora mismo nos mira con orgullo y ganas de apuntarse al próximo vuelo. Ojalá que el espíritu que ayudó a imprimir a su querida Ala se perpetúe en el tiempo. Que estas líneas sirvan entonces de homenaje y recuerdo alegre por todas esas tardes entretenidas y divertidas que disfrutamos junto a nuestro amigo volando el A-10. Un abrazo viajero de todo corazón para el Aguilucho, esté donde esté.
     

  • kinno_krack
    Teaser: Hola a tod@s,
     
    están preparando los compañeros del ArmA3 una misión para este sábado 14.11.2015
    Será necesaria la isla Kunduz y estar suscrito al PlayWithSix de la semana pasada...
     
    Os animo a participar, los interesados pasaros por el TS para cualquier duda o dejarla en el foro.
     
     
    Un saludo.
     
    Gilmour.
    Para este sabado 14/11/2015 retomaremos esta mision a las 22:00, los requisitos son los mismos , que coinciden con la nueva coleccion del playwithsisx a ecepcion de la isla de kunduz que sera necesario tener.
    En caso de dudas abordarme en ts.

  • Sr.Gris

    [Arma 3] COOP Rescate

    By Sr.Gris, in Escuadrón 69,

    Teaser: Hola Compañeros,
     
    os animo a participar en la misión de hoy!! Estamos empezando un interesante y buen proyecto de revivir el ArmA3 dentro del E69!! :aplauso-6:
     
    Tenéis la lista de mod´s requeridos, que la mayoría por partidas anteriores tendréis, para descargar según las instrucciones. :icon_mrgreen:
    Se irá informando de forma periódica de las nuevas misiones que se están preparando...
     
     
    Muchas gracias a todos por participar.
    Día: 7/11/15 (SABADO)
    Hora: 19:00
    Duración: 1h:30m
    Mods: Debéis tener todos los mods que están en el canal.
    Mods requeridos: * ACE3 * ALiVE * AllInArmaTerrainPack * ASR_AI3 * CBA_A3 * fa18_a3 * JS_JC_SU35 * ffaa_a3 * task_force_radio * mine_detector * leights_opfor * rhs_afrf3* rhs_usf3 Para bajarlos: Colecciones de PlayWithSix: http://withsix.com/p/arma-3/collections/niRcIxA03keTq1XRiIz5Pg/NMR-Mods Si por algún motivo no podéis hacer funcionar el PlayWithSix, hay un método alternativo utilizando el servidor FTP. Para conectarse escribir: ftp://nmr.freeddns.org en el navegador de archivos. O utilizar el software Arma3Sync que también está disponible en el file browser de este canal. Usuario: nmr Contraseña: nmr2015 Misión:
    2 objetivos de alto nivel han sido secuestrados de una de nuestras instalaciones de investigación.
    Científico: Líder del equipo que estaba trabajando en una tecnología de alto valor para el país. Es imprescindible traerle a salvo.
    General: Jefe de de todos los proyectos de investigación de seguridad nacional. Traerlo de vuelta sano y salvo, de no poder ser así eliminarlo(sabe demasiado como para estar en manos del enemigo).
    El secuestro se produjo hace un día. Hemos conseguido localizarles en la antigua fábrica de Altis. Esta antigua fabrica esta fuertemente vigilada y aunque esta en manos de la guerrilla local estamos seguros de que cuentan con apoyo ruso. Los rusos tienen una base en la zona y podrían mandar refuerzos en aproximadamente 30' una vez avisados. Sabemos que es una cuestión de tiempo que preparen el traslado de los prisioneros, probablemente al norte de Rusia. Somos el único grupo de acción rápida en la zona y debemos actuar ya.
    Para ello crearemos dos grupos de asalto:
     
    Alfa:
    - Lider (fusilero)
    - Granadero
    - Medico de Combate
    - Ametrallador Pesado
    - Fusilero (Operador Darter)
    Bravo:
    - Lider (fusilero)
    - Granadero
    - Ingeniero
    - Medico de Combate
    - Tirador
    Piloto
     
    Mapa de la operación:
    http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/580197096175543195/180F426051685848342DBDCBC9771565C47C3CF2/
     
    Es posible que de alto mando vengan misiones secundarias.
     
    Asignaros en los comentarios los roles que queréis jugar. Es una partida de milsim así que aseguraros de que sabéis utilizar el rol que cogéis con el ACE, y una vez empiece la misión ya sabéis escuchar a vuestros lideres. No se hace respawn a no ser que os lo diga el médico de vuestra unidad. Si os matan el ACE os tira directamente a inconsciente donde en un vehículo médico el médico os puede traer de vuelta, hay un tiempo para esto antes de morir del todo.
     
    Nos vemos en la base.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website