• Dardo
    Compañeros, acabo de recibir un correo de la FIO en el que me informan de que el espacio en el que hemos montado anteriores demostraciones estará listo para el domingo 2 de marzo y nos piden volver a montar ese día una demostración de vuelo virtual. Ya sabéis lo que esto significa: necesitamos voluntarios dispuestos a plantarse en Cuatro Vientos un domingo a las 9:00 con el PC y los trastos de volar, con el agravante de que son carnavales y algunos nos habremos acostado más bien tarde...
     
    Por favor, id apuntándoos aquí los valientes, indicando los simuladores que podéis llevar y si podéis proporcionar algún equipamiento extra. Con esto último me refiero a recuperar la idea que empezamos a mover en diciembre de llevar pantalla grande o proyector para poder realizar una o más exhibiciones en directo y proyectarlas ahí para el público.
     
    Pilotos con equipo:
     
    - Dardo: simuladores IL-2, CoD, FSX. Llevaré un router (para conectar hasta 4 PCs por cable y alguno por WiFi) y barra de sonido.
     
    - Stearman13: FSX con cabina Cessna y proyector.
     
    - Tull (casi seguro): IL-2, CoD.
     
    - Pasanius: IL-2, CoD (más SU-25, A-10C y Black Shark si hay alguien que los pilote)
     
    - Oscarfg (probable): FS9, RoF, DCS A10C y Black Shark
     
    - Von Hammer: Il-2
     
    - Gabriel (AirHispania): FS9
     
    - Drakko (posible): Falcon
     
    - Korrea (probable): A10, Falcon, Il2, BS, RoF... y la cabina en movimiento.
     
    Aportan manos y apoyo moral:
     
    - Palfox (probable)
     
    (Nota: hace falta un voluntario SIN equipo para controlar la cabina de Stearman13 cuando él se tenga que ausentar)
     
    ¡Vamoooos, que aún queda sitio al fondo para alguno más!

  • Korrea Jong-un
    Hola a todos.
     
    De la encuesta que se hizo hace unos días, ha salido que la gran mayoría puede asistir a la comida el fin de semana del 8-9 de Marzo de 2014. Así que con la fecha fijada, el briefing actual queda de la siguiente forma:
     
     
    Sábado 8 de Marzo
    A elegir entre estos tres: Posibilidad de vuelo en avión acrobático. Hablad con Palfox para inscribiros si os interesa Visita a la FIO guiada por nuestro compañero Frajo. Se empezaría sobre las 10-11 de la mañana y terminaría las 13:30. Otros años hemos echado una carrera a los karts, si somos unos cuantos podemos hablar con un karting e ir a darnos por el kakas... :P Comida del aniversario. Dependiendo de los que seamos, utilizaríamos el bar donde siempre lo hemos hecho en Leganés. Si somos mas de 40-50, estamos viendo que podemos ir a un restaurante brasileño que nos recomendó Patrel. La comida puede oscilar entre 15-30€, elegiremos la mejor opción. Tarde libre para seguir tomando cerves&copas por donde se tercie.  
    Domingo 9 de Marzo
    Visita al Museo del Aire guiada por nuestro compañero Frajo. He de decir, que asistí a una visita suya hace 3 años y fue un auténtico lujo, 200% recomendado. Comida en los restaurantes del aeropuerto (Alas Solidarias o restaurante al lado de la FIO) Cada uno para su casa  
    Inscritos
     
    En este mismo post, debéis decir quien se apunta y a que actividad. Lo mas crítico es la comida, por el tema de reservar el sitio. Si alguno se quiere traer la ATC, adelante .
     
    Acordaros de comentar si venís en coche, avión o tren, para poder coordinar a los "residentes" las plazas de los coches disponibles.

  • Guest
    Hola gente.
     
    Ya tenemos disponible la versión 3.0 de nuestro AWACS Tactical Simulator.
     
    Esta versión dispone de algo que siempre solemos pedir y casi nunca nos dan: misiones aleatorias. A partir de unos parámetros se generan tantas misiones distintas como veces entramos en dichas misiones. Hemos llamado a este sistema "Mission Survival". Pueden estas misiones durar minutos u horas, dependiendo de lo que se elija. O bien darle al botón "unknown" y no saber qué te vas a encontrar. Misterio total.
     
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
     
    Más información: http://awacstacsim.com/2014/02/02/awacs-tactical-simulator-3-0-released-mission-survival/
     

     
     

  • overlord74
    Teaser: Este es un nuevo mapa creado a partir del mapa de alturas de newrivervalley.hgt, se han añadido multitud de ciudades, carreteras, pueblos, granjas, zonas de cultivos,
    carteles publicitacios y un largo etc, con el unico proposito de hacer el mapa original mas jugable, ya que este era principalmente todo bosque y limitaba enormemente el movimiento de las unidades blindadas.
    Actualizo el post, ya esta terminado, al menos en su primera version ya que con toda seguridad sufrira revisiones y se añadiran mas objetos al mapa, el mapa lo constan mas de 650km cuadrados de grandes ciudades, arboles, vegetacion e incluso bases militares, adornados con un sin fin de carreteras, señales y demas objetos decorativos, espero que os guste.
     
    Lo teneis disponible en:
    http://www.steelbeasts.com/Downloads/p13_sectionid/253/p13_fileid/2590
     
    ------------------------------------------------------------------------------------
     
    Este es un nuevo mapa creado a partir del mapa de alturas de newrivervalley.hgt, se han añadido multitud de ciudades, carreteras, pueblos, granjas, zonas de cultivos,
    carteles publicitacios y un largo etc, con el unico proposito de hacer el mapa original mas jugable, ya que este era principalmente todo bosque y limitaba enormemente el movimiento de las unidades blindadas.
     
     
     
     
     


     


     

     



     



     


  • LEZOS
    Para celebrar esta nueva andadura de nuestro incumbustible IL2,me propongo organizar
    esta actividad para el proximo mes de febrero,y por la presente convoco el correspondiente alistamiento de pilotos tanto de nuestro escuadrón , como de los escuadrones amigos.


    Se trataria reunirnos en una velada para realizar diferentes pruebas no eliminatorias , ir sumando
    puntos , para al final proclamar un ganador, que recibirá nuestro aplauso y una palmada en la espalda, pero el objetivo final seria , pasarlo bien mientras aprendemos trucos y ganamos experiencia con la JETERA.


    Ya concretaremos fechas, reglamento y otra serie de detalles , pero me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre : aeronaves ( a piston , jets, helos) y si metemos la figura del "hombre de las raquetas" encarnada por un compañero desde del propio portaaviones.

    Tambien estaría agradecido si alguno se animará a participar en la organización .

    INFO SOBRE EL PACK .:

    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57620-la-era-del-jet/







    REGLAMENTO
    PARA EL PRIMER CONCURSO DE APONTAJES JETERA 2014

    Primero:Descripción del concurso
    1.1.El concurso consiste en la realización de 4 apontajes validos con diferentes aviones seleccionados para acumular puntos, el concursante que mas puntos consiga , ganara la competición .
    1.2.Se considera “apontaje valido” aquel en el que se toma en la cubierta a un único intento, sin causar daños en el propio avión ni en el portaaviones ,el hacerlo de esta manera supondrá ganar 1 punto . Los “apontajes no validos” no suponen resta de puntos.
    1.3.No hay límite de tiempo para la ejecución del apontaje. Como medida excepcional ,la organización podrá en caso de necesidad o si la participación es numerosa ,establecer un tiempo máximo, que se determinará por consenso el propio día del concurso y se asignará a un miembro de la organización la función de control y publicación de los tiempos.
    1.4.En caso empate a puntos a la conclusión de los cuatro apontajes , se procederá a la realización de un apontaje de desempate, configurando los aviones con depositos de combustible.
    1.5.Se habilitara una “Home Base Grada “ para esperar turno de entrada para en fly desde la “Home Base Salida”.En el turno de espera los participantes se mantendrán en las cabinas de los aviones.
    1.6.Los participantes entrarán en fly según el orden de los dorsales asignados, que serán publicados con la antelación suficiente.

    Segundo : misión
    2.1.Sera distribuida entre los participantes por la organización ,con la antelación suficiente.
    2.2.Se podrán introducir modificaciones , que serán publicadas en el foro.
    2.3.La ultima versión de la misión publicada será la que se lanzará el día del concurso.

    Tercero : aviones
    3.1.Serán designados por la organización y que se incluirán en la misión publicada en el foro.
    3.2.La configuración sera con sking y carga en defaul, salvo en la posible ronda de desempate , fuel al 20%, y con el numero del dorsal asignando .

    Cuarto: Canales de comunicación.
    4.1.Se utilizará un único canal para todos, por lo que se atenderán las indicaciónes de la organización
    y se procurará durante la ejecución del apontaje de un participante emplear dicho canal común lo indispensable.
    4.2.La organización se reserva como medida de excepción ,el asignar un canal alternativo para el participante en uso del turno y un miembro de la organización , si hubiera incumplimiento del punto anterior.

    Quinto: Incidencias
    5.1.En caso de tener problemas técnicos con su equipo un participante durante su turno de ejecución, se le concederá un refly o se correrá su turno a la espera de solventarlos.
    5.2.De producirse un problema con el Host o Servidor , se procederá al relanzamiento de la misión y
    si se viera afectado un piloto en vuelo , repetirá su turno , pero si había tomado en cubierta sin haber detenido el avión, se tendrá esa toma por valida .,
    5.3.En caso de ausencia de un participante cuando le corresponda su turno en una de las pruebas, se le pondrá en el ultimo puesto del orden de participantes para la tanda en ejecución, si no se incorpora cuando el resto de pilotos hayan completado la tanda ,perderá su turno para esa prueba en concreto.
    5.4.Cualquier otro incidencia que pudiera surgir será resuelta por la opinión consensuada de los
    participante.

    Sexto: Disposición Final
    Se ruega respetar escrupulosamente la ejecución del turno del resto de participantes,absteniéndose de hacer comentarios o sugerencias por el Ts,una vez terminado el dicho turno , se podrá analizar o realizar comentarios , mientras se prepara el siguiente participante.



  • Korrea Jong-un
    Hola a todos.
     

     
     
    Otro año más con todas las perras del E69... jo, a ver si se levanta esto en armas y desaparecemos de una vez :p :p
     
    Me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad y un magnífico año 2014. Muchas gracias a todos, de todo corazón, por estar ahí, por seguir volando, por estar por los foros, por seguir formando parte de este pedazo de grupo de personas amantes de la aviación, la simulación, los coches, etc... ¡¡¡¡ Somos cojonudos !!!!
     
     
    "Desaparezco" unos días, me voy pal pueblo con la familia y no volveré hasta el año que viene. Tendré el móvil para revisar el foro de vez en cuando, pero quiero airearme y coger fuerzas. Cualquier problema, me dais un toque al móvil o avisáis al resto de admins.
     
    Y ahora por favor, tomaros esto en serio: Alcohol + Coche = la multa es lo menos que os puede pasar, ser responsables y espero veros a todos aquí en 2014.
     
    Salu2!

  • emta
    Batalla de Barnavinskoye


     
    Tras varias semanas defendiendo el lago Barnavinskoye al NE de Krymsk, nuestra linea se ha visto debilitada y el enemigo esta realizando un avance para capturar la posición. Es prioritario que demos el maximo apoyo posible frenando el avance de las tropas hasta que lleguen los refuerzos.
     
     

    Plan de vuelo



    Mapa situación
     
     
    Misión:
    Despegue Novorossysk - 17 de diciembre 13:30
    Meterologia:
    - Nubes dispersas 1000...2000m
    - QNH: 740
    - Tº = 13ºC
    - Precipitaciones ocasionales.
     
    Detalles de la misión:
     
    - Frenar el avance enemigo a toda costa. (WPT-02)
    - Un gran número de helicopteros ligeros estan atacando nuestras líneas si divisais alguno no dudeis en derribarlo.
    - Una vez lleguen nuestros refuerzos su misión será debilitar el flanco izquierdo del enemigo, para ello limpiaremos el pueblo de Slavyansk-Na-Kubani (WPT-04).
    - Podreis rearmar y repostar en Krymsk una vez nuestra línea sea reforzada.
     
    Grupo Rana:
    - Su-25T x4
    - Guincho
    - El_Matao
    - Splash
     
    - Payload:
    - B-8M1 - 20 S-8KOM x2
    - B-13L - 5-S13 OF x4
    - APU-8 - 8 9A4172 Vikhr x2
    - R-60M x2
     
    Grupo Sapo:
    - Su-25 o Su 25T x4 (depende de los que me pidan)
    - Txema
    - Figue
     
    - Payload:
    - B-8M1 - 20 S-8KOM x4
    - B-13L - 5-S13 OF x4
     
    Msion no oficial
    Dia y hora: 17-12-2013 a las 22:00 (un poco antes para el briefing mejor)
    Duración aprox: 1:40

  • overlord74
    Battle of the Bulge.
    Invierno de 1995
    Comenzamos una nueva campaña, en esta ocasion nos trasladamos a tierras Europeas, a través de los densos bosques y montañas de la región de las Ardenas Alemania ha invadido Belgica por tercera vez en 100 años, Gran Bretaña, Francia, y EEUU acuden en defensa del pequeño pais europero. Nuestra primera misión consiste en la defensa de la frontera Belga en espera de los refuerzos.
     
    Roster de comandantes.
    Las puntuaciones-porcentajes y estadisticas de cada comandante seran publicadas despues de cada mision/combate. Los roster seran reseteados si el comandante pierde todos los vehiculos bajo su mando.
     
    Cada mision tendra plazas limitadas, hasta un máximo de 8 comandantes de carro.
     
    Version 3.002
     
    *NOTA. estas misiones seran reeditadas con SB 3.002, con el unico proposito de realizar los cambios pertienestes, reemplazar los vehículos individuales por pelotones para facilitar su mando por parte de los comandantes de carro.
     

     
     
    MISION 1.
    Miercoles 2230h
    Briefing presencial.
     
    Carros de combate disponibles. M1A1 Abrams.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  • Kyle_Katarn

    12h de Sebring

    By Kyle_Katarn, in Escuadrón 69,

    Bienvenidos a las 12 horas de Sebring



     
    Para comenzar con el rfactor 2, para bien o para mal, nos vamos a currar una carrera de "resistencia".
     
    No os asusteis, la configuracion del servidor no os tendra corriendo mas de lo que estamos acostumbrados, pero la sensacion 12 horas en la pista se intentara reflejar lo mejor posible.
     
    Para ellos el paso del tiempo, el desgaste de ruedas y el del combustible se ajustaran a un valor diferente de NORMAL, pero no se indicara a ningun participante.
     
    Los daños al 100%, of course.
     
    Setup fijo. Esto va de manos, adaptarse y aprender a llevar lo que te echen a la cara.
     
    El servidor esta abierto en esta pista, pero con una configuracion normal para que vayais practicando y viendo como y cuando es conveniente cambiar neumaticos segun su desgaste, despues en la carrera real no hareis las mismas vueltas con un juego de neumaticos pero si sabreis por los tiempos y por el grafico del estado de las gomas si interesa o no cambiar o repostar.
     
    La estrategia de carrera se puede mas o menos preparar, pero habra que gestionarla durante la carrera, presion cero.
     
    Por supuesto al ser 12 horas se correra de dia y de noche, en la imagen se ve la hora de inicio local a la que se configurara el servidor, aproximadamente, para que con el paso del tiempo la carrera acabe en noche cerrada.
     
    La carrera tendra llugar el LUNES 16 de DICIEMBRE, HORA DE INICIO 22:00 con una clasificacion de 10 minutos.
     
    En principio la competicion se hara exclusivamente con el 370-Z, pero os animo a que comenteis este evento por las comunidades por las que correis y si la afluencia de personal lo permite, se correra una multiclase que dependiendo de los asistentes podria tener 2, 3 o hasta 4 clases diferentes (creo que el camaro y el corvette son clases diferentes).
     
    Esta son las condiciones de carrera, si me dejo algo comentarlo, pero esto sera asi por que como con democracia nadie queda contento, aplicamos kyle-cracia y listo.
     
    Vayan apuntando, comentando y compartiendo el evento por esas tierras de dios, gracias y nos vemos.
     
    Apuntados:
    Mai
    Nako
    Zest
    Frozen
    Oneman
    Cernicalo
    Leroy
    Abbe
    Gilmour

  • txema
    Teaser: Hola a todos.
     
    Hemos preparado una misión para el próximo martes, día 26-11-2013 (no oficial) en el ala lomac
     
     
     
     
    [img]http://img203.imageshack.us/img203/1235/1b0a.jpg[/img]
    Martes 26/11/2013. Briefing a las 21:50 horas
     
    Lugar: Team Speak E69 - Canal Ala Lomac -
     
    DCSW 1.2.6 (Con el último upgrade).
     

    MISIÓN- 8-8-2008-
     
    El 8 de agosto del 2008 sera una facha que pocos podrán olvidar,Mientras algunos disfrutaban en Pekin de las olimpiadas,otros intentaban sobrevivir,mientras la prensa internacional no dejaba de dar noticias sobre este evento deportivo,se olvidaban de lo que estaba ocurriendo en otra zona del mundo.
    En el año 2008 el ejercito de Georgia lanzo una campaña militar contra Osetia del sur,,república independiente no reconocida,ni por Georgia ni por sus aliados,entre ellos Estados unidos y Reino Unido.
    La primera acción se desarrollo en un pequeño pueblo fronterizo entre Osetia del sur y el norte de Georgia llamado TSJINVAL,unos días antes el presidente de Georgia, Mijail Saakashvili avía ordenado al ejercito tomar posiciones frente a este pequeño pueblo de no mas de medio millón de habitantes,entre Georgianos y Osetos y avía mandado evacuar ala población civil de Georgia.
    Por otro lado los habitantes de la parte de osetia del sur que no pudo huir se tuvo que quedar en sus casas soportando los bombardeos,se cree que el numero de habitantes esta entre las 120.000 personas y no queda todo hay,la mayoría de estas personas tienen pasaportes rusos.
    El ejercito ruso a tomado cartas en el asunto y en un llamamiento desesperado de ciudadanos rusos en el sur de Osetia han decidido actuar.
    Hasta que nuestras fuerzas armadas lleguen a su destino,lanzaremos ataques aéreos contra objetivos al sur de Tskhinval y sus bases aéreas.
     

     
    8 SU25T en 3 grupos de ataque.Hora de la misión:6,00

    GRUPO RANA: 4 SU25T Atacara la base de Kutaisi, eliminara las defensas aéreas y sus infraestructuras (SEAD)
     
    GRUPO SAPO: 2 SU25T Atacaran las defensas aéreas que defienden la ciudad de Ts Khinvali (SEAD)
     
    GRUPO HALCÓN: 2 SU25T Atacaran y destruirán el centro de mando que hay alas afueras de Ts Khinvali y los objetivos militares que se encuentren (CAS)
     
     
    GRUPO RANA
     
    SU-25T -
     
    SU-25T -
     
    SU-25T -
     
    SU-25T -
     
    GRUPO SAPO
     
    SU-25T -
     
    SU-25T -
     
    GRUPO HALCÓN
     
    SU-25T -
     
    SU-25T -