Jump to content

EA, Origin y nuestros derechos


Advan
El Origin de EA no mola nada

 

Origin, el Steam de garrafón que nos está intentando meter EA por el gaznate con Battlefield 3, parece ser que viene con una sorpresa muy desagradable. Y no lo digo yo, que también, sino ellos mismos. Extraido directamente del acuerdo de licencia que nos muestra la ventana de instalación podemos leer lo siguiente: “Usted acepta que EA recopile, use, almacene y transmita datos técnicos y relacionados que identifiquen a su ordenador (incluyendo su dirección IP), sistema operativo, uso de la Aplicación (incluyendo, entre otros, el éxito en la instalación o desinstalación), programas, uso de programas y periféricos de hardware, que se podrán recopilar de forma periódica para facilitar la prestación de actualizaciones de programas, contenido ofrecido de forma dinámica, asistencia técnica relacionada con el producto y otros servicios, incluidos los online. EA también puede usar esta información junto con información personal con fines de marketing y para mejorar nuestros servicios y productos. También podemos compartir dichos datos con nuestros terceros proveedores de servicios de una forma que no permita identificarle a usted personalmente. SI NO DESEA QUE EA RECOPILE, UTILICE, ALMACENE, TRANSMITA O EXHIBA LOS DATOS QUE SE DESCRIBEN EN EL PRESENTE APARTADO, LE ROGAMOS QUE NO INSTALE NI UTILICE LA APLICACIÓN.”

 

Fuente: http://www.elpixelilustre.com/ que a su vez viene de vagos

 

 

Entre otras joyas se puede leer:

EA se reserva el derecho a controlar las comunicaciones a través de la aplicación y a revelar cualquier dato que EA estime necesario para: (i) asegurar que usted cumple esta Licencia; (ii) cumplir cualquier ley, reglamento o proceso legal aplicable y; (iii) proteger los derechos, propiedades e intereses de EA, sus empleados o el público. EA también se reserva el derecho a editar, negarse a transferir y eliminar cualquier dato o material, en todo o en parte, a entera discreción de EA

User Feedback

Recommended Comments

Es que aunque uno acepte el contrato, esa Licencia es claramente anticonstitucional, porque atenta a los Derechos Fundamentales. A ver si las Asociaciones de Consumidores (porque de los políticos lo dudo) se empiezan a poner las pilas con cuestiones como ésta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

osea, que si pone que tienen derecho a hacernos un tacto rectal cuando ellos lo estimen necesario y que si no queremos ser dados por el Q, que no instalemos su aplicación?. Vaya manera de mangonearnos. Al menos, si venden y trapichean con mis datos, QUIERO PARTE DE LOS BENEFICIOS.

 

Bueno, pues esperaremos a que quiten tal sistema y entonces, sólo entonces, me pensaré si me compro dicho producto.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos, q bla bla bla bla bla bla bla bla bla..., y q el q le interese pegarse unos tiros con el BF3 se lo va a comprar y punto importandole 3 pares d huevos q recopilen lo q quieran...

La prueba está en el éxito de las redes sociales.... Amos ya con la hipocresía!

Link to comment
Share on other sites

Redes sociales,te las haces si quieres y ademas con tu consentimiento.

 

Pero a mi no me sale de ahi que gente que no conozco recopile info mia :xd:

 

y yo me lo iva a pillar pero visto esto no creo que lo coja...

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con la opinión de Advan, las redes sociales son voluntarias y además gratuitas al menos en las que yo estoy, por lo que no tiene punto de comparacion con lo que EA esta haciendo, aun que como bien dice Kgusto, quien quiera pegarse unos tiritos, se lo pasara por el forro todo este tema, pero mucha gente pasara por la piedra sin ni tan si quiera saberlo..una pena porque mira que apuntaba maneras este juego

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website