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Entrevista sobre el Superpack 4 (SP4) de Falcon 4.


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Además de que puede usarse el manual del F16 real aplicado a este simulador, este producto tiene como otra cualidad muy especial un motor totalmente dinámico para generación de campañas no basadas en scripts, es decir, no son campañas enlatadas o semienlatadas como estamos acostumbrados, con lo cual podemos disfrutar de una sensación de realismo inigualable, ya que cada vez que se comienza el desarrollo es distinto, pudiendo además variar los parámetros iniciales, cosas como si estamos en ventaja, desventaja, tipo de operaciones, etc etc.

 

Después de literalmente cientos de miles de horas de trabajo/hombre, se ha conseguido recrear todo un ambiente de guerra en un hipotético conflicto en la península de Corea, habiendo además otros escenarios, como los Balcanes o Irak. Además, pueden volarse otros aviones, y los gráficos han sido mejorados en cada nueva versión, siendo el SP4 una promesa de gráficos aún mejores.

 

Si quieres Realismo en Estado Puro, si quieres aprender a volar de verdad un caza, como ningún otro simulador de combate puede recrear, este es tu simulador. Duro, complejo, difícil. Es decir: totalmente realista, siguiendo exactamente los procedimientos del avión real en cada caso, incluyendo la compleja aviónica, radar, radios, comunicaciones, gestión de armamento, coordinación con otros aviones de combate y con el AWACS, etc etc. Todo un lujo a nuestro alcance. Muy pronto analizaremos

esta entrevista con todo detalle, y sacaremos conclusiones. De momento, contad con que el parche está casi a punto, y contempla muchas y muy interesantes mejoras, y no solo a nivel grafico. No dejéis de preguntar cualquier aspecto sobre este simulador en

el foro del Falcon 4.


Puedes leer la entrevista pinchando

aquí

.

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