Jump to content

Liberation Exercise 2011


Guest

Nuestros compañeros del Ala Falcon nos informan de que próximamente iniciaran una nueva campaña interescuadrón. Nuestros invitados participaran de manera activa tanto en misiones cooperativas como en misiones “Force on Force” que harán las delicias de todos aquellos pilotos que buscan acercarse de la manera más fiel posible a la realidad. Gracias a nuestro servidor dedicado, y a los recursos de los que disponemos en el Escuadrón 69, el Ala Falcon podrá planificar y coordinar nuevamente una actividad de tales dimensiones.

La participación confirmada de escuadrones como el AMVI italiano, o los Belgian Virtual Tigers, junto a la más que posible participación de numerosos escuadrones virtuales europeos, confirman que este tipo de actividades empiezan a convertirse en punto de referencia para la comunidad internacional Falcon.

En nombre del Ala Falcon queremos agradeceros el esfuerzo por mantener estos recursos que nos sitúan como referencia en los últimos tiempos. Podeis seguir de cerca su trascurso en este enlace.

Liberation Exercise 2011

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website