Estas imágenes
de un Falcon de la HAF (Fuerza Aérea Helena),
demuestran un paso importante en la calidad gráfica, cuya mejora visual es una
de las promesas que contiene el SP4. Salta a la vista que las texturas han sido
mejoradas, ahora son de 512x512, lo cual conlleva por supuesto una necesidad de
disponer de una tarjeta adecuada con la calidad y un procesador muy alejado de los usados en 1998. Si bien se habÃa hablado mucho
de reprogramar todo el apartado gráfico del simulador, creando un nuevo motor
que le diera nueva vida, el hecho es que la propiedad de Falcon 4.0 es de
G2Inactive, perdón, G2Interactive, cuyo silencio en cualquier aspecto
relacionado con este simulador es más largo y neurotizante que el Especial de
Nochebuena de Televisión Española. Recordemos que G2Interactive es la empresa
que compró los derechos sobre Falcon 4.0 a Hasbro, anterior propietaria y
responsables de la problemática y alocada salida del simulador a finales de
1998, que a su vez se lo habÃa comprado a Microprose, padres reales de la
criatura.
El caso es que G2Interactive es propietaria del ejecutable, y nadie,
ni los creadores del Superpack 4, pueden tocarlo. Recordemos también que
G2Interactive tenÃa planeado sacar a la venta un nuevo producto llamado Falcon
4 OIR, que incluÃa el famoso avión de ataque A10, y que no tiene nada que ver con los parches comentados, y por otro lado un oscuro
proyecto llamado Falcon V, que se suponÃa era el sucesor de Falcon 4.0, y que
se ha perdido en la noche de los tiempos. Quien sabe, quizás el Señor Oscuro
de Mordor lo tenga retenido en el Monte del Destino para que no podamos
disfrutarlo.
Este sÃmbolo representa a todo un mÃto de la aviación: el F16
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