Sign in to follow this  

Fighter Operation se ve, y se oye, muy bien


Guest

Es curioso. G2 Interactive estaba a punto de sacar al mercado Falcon 4: Operation Infinite Resolve a principios de año, y su distribuidora, ATARI, no llegó a un acuerdo por lo que este nuevo Falcon 4 nunca vio la luz. Más tarde, Eagle Dynamics saca Lock On: Modern Air Combat y en seis meses es dejada a su suerte por Ubi Soft. En ambos casos, tanto G2 Interactive como Eagle Dynamics han decidido continuar solas el desarrollo y mejora de sus productos, pasando olímpicamente de nuevos distribuidores que están pensando en ventas rápidas y no en obtener productos de calidad.

 

 

a6.jpg

 

Un Grumman A6 Intruder sobre el desierto de Nevada

Ahora G2 Interactive quiere dejar bien claro que van a crear un producto muy revolucionario y de mucha mejor calidad que Falcon 4, lo cual no es poco. Y evidentemente una de las primeras premisas son las imágenes, de aviones, de cabinas, de escenarios, etc. En cuanto a las cabinas, se desea un gran acabado e interacción. Lo segundo está por verse, lo primero es evidente que quiere llevarse al máximo nivel. Esta cabina de un T38 Talon no deja lugar a dudas: el producto tendrá las mejores cabinas vistas nunca, superiores incluso a las de LOMAC y a los añadidos de Flight Simulator 2004. Como siempre, mover esos gráficos requerirá un megaordenador, pero eso es algo que no importa cuando lo que se desea es tener lo mejor. Sabemos que tener el mejor simulador requiere el mejor ordenador, y es algo a lo que tendremos que irnos acostumbrando, aunque evidentemente deben existir opciones para que se ejecute en ordenadores más modestos, para de esta forma conseguir unas ventas adecuadas a la fortísima inversión que se requiere, pensemos que crear un simulador de calidad tiene un coste tremendo. El sonido también sigue los mismos derroteros, con una calidad realmente impactante, pensemos que un buen sonido permite sentir mucho más la sensación de realismo, algo que se suele dejar de lado más de lo que sería deseable.

 

 

f16.jpg

 

La cabina de este F16 es falsa, es pintura en la parte inferior de la célula;

este es un viejo truco para el combate aire-aire

Imagen y sonido, dos elementos que se nos muestran y que nos permiten soñar realmente con disponer de un producto a la altura de nuestros deseos. Es evidente que todo esto llevará tiempo, y ya estamos acostumbrados a esperar dos, tres, cuatro años, con el fin de conseguir un producto de alto nivel. Esperemos que siga este trabajo adelante, y que podamos ver imágenes en movimiento en poco tiempo. Si se cumplen estos pronósticos, nos comeremos nuestras palabras anteriores de críticas con mucho gusto en una cena especial donde todos estaréis invitados. Que así sea.


Puedes ver las imágenes en

este enlace, y escuchar los sonidos (y bajarte algunos wallpapers) en

este enlace

f16d.jpg

 

Puede verse el detalle de la parte derecha de la cabina de un F16 con el Sidestick;

el F16 tiene el control a la derecha en lugar del centro;

Y atentos a las sombras, todo un detalle

 

 

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.