Sign in to follow this  

Novedades CoD. Parches inminentes (2 weeks)


more/DSLam

El compañero QPassa se hace eco de las novedades que están desarrollando la gente de Maddox Games para el futuro próximo de il2: Cliffs Of Dover:

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=25222

 

Traducción E69 style:

 

Las áreas principales de desarrollo son:

 

1. Gráficos. El equipo está en medio de una revisión dramática del motor de gráficos. El nuevo motor, aún en fase alfa, es a la vez más rápido y con mejor calidad gráfica. No voy a entrar en detalles técnicos, pero en una palabra, es más veloz y más pulido. Desde el punto de vista de la apariencia, el cambio es igual de dramático pero es más fácil de ver. Los colores se calculan de forma distinta, especialmente en cuanto a distancia. Añado algunos pantallazos para mostrar el antes y el después. Los colores aún no están ajustados, y hay otros problemas pero estamos mucho más contentos con las visuales del simulador de lo que lo estábamos desde hace mucho tiempo.

 

2. Sonido. Tal y cómo comentamos anteriormente, estamos rehaciendo el motor de sonido desde cero. El trabajo se está desarrollando en tres etapas. Etapa 1, alfa, en dónde probamos funcionalidades básicas con muestras muy básicas, que fue pasada hace un tiempo. Etapa 2, beta, en dónde tenemos todos los sonidos de los aviones completados y tenemos sonidos básicos para otros objetos, y ya casi estamos en esta etapa. Etapa 3, con un motor de sonido completo con todos los sonidos de ambientales y de objetos, que está por venir.

 

Lo que tenemos ahora son nuevos motores DB601, Merlin, Mercury y Jumo 211 en el nuevo entorno, infinitamente más estable y dando soporte a sonidos realistas de decenas o centenares de motores en rango de escucha. Varios sonidos secundarios y terciarios también están incorporados - carga G, aleteo, movimiento de los controles, etc. Los aviones se notan "vivos", especialmente cuando se está dentro de la cabina.

 

3. Físicas. Estamos haciendo una profunda reescritura de algunas porciones de las físicas de los trenes de aterrizaje (por ej. aterrizajes, carreteo, despegue) y también grandes cambios en físicas secundarias (barcos, vehículos, escombros, etc.).

 

4. Modelos. Tenemos bastantes nuevas variantes de aviones en el horno, y nuestro equipo de modelización de terreno está terminando una importante tarea que, quizás, poca gente apreciará.

 

Comentad la noticia en:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50540-y-los-del-f5-en-el-foro-de-cliffs/

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments



Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.