Sign in to follow this  

Segunda parte de la entrevista sobre BoB


Guest

- Meteorología: podremos observar cambios de tiempo dinámicos, es decir, salir con Sol y meternos en una tormenta. El tiempo además influirá en el vuelo, con el viento como protagonista, y podremos notar las conocidas y temidas turbulencias que tanto preocupan a cualquier piloto. Obviamente la aparición de una tormenta tendrá importantes implicaciones en la ejecución de nuestra misión, a veces favoreciéndola y a veces al contrario, creará graves problemas.

Luz nocturna: de noche, los efectos de luz estarán mejorados, como son las típicas luces de búsqueda de aviones.

- Mejoras del terreno: el terreno tendrá una mejora de calidad visual realmente impactante. Los ríos dispondrán de todo tipo de efectos y se podrán ver mucho más definidos, y el mar estará mucho más definido en la línea de costa, con rocas, colinas, etc.  Las montañas altas tendrán un aspecto mucho más realista, no tanto de ser una colina grande. Incluso uno de los programadores está programando efectos de olas en las costas.

- Mallas de terrenos y ciudades: la superficie estándar estará compuesta de lo que se denominan "tiles" que son agrupaciones de estructuras ya usadas en Falcon 4, pero muy mejoradas a mano. Del mismo modo, las ciudades son en principio fotos de satélite a las que se le han añadido una enorme cantidad de trabajo manual para adaptarlas a lo que podía verse durante la Segunda Guerra Mundial. El desarrollo de estas mejoras del terreno y ciudades tiene como finalidad que se vean correctamente a cualquier altura de vuelo.

 BoB

- Detalle de los objetos y vehículos del terreno: algunos aficionados han dicho que se está usando un nivel exagerado de detalle de los objetos terrestres. La razón para hacerlo así es doble: muchos querrán crear películas de vídeo con detalles de combate terrestre, por lo cual ese nivel alto de detalle será muy bueno para dar a los vídeos un mayor realismo. Pero además, y esto es importante, esos vehículos y objetos se usarán en otros simuladores de la serie. Esto parece indicar que podríamos asistir a un primer comentario de Oleg sobre productos basados en combates terrestres, y no sólo simuladores de vuelo. 

- Grabación de tracks: el sistema no permitirá en principio grabar vídeos en formato avi o wmv o similares, sino que se mejorará el sistema de tracks que tanto éxito ha tenido en la serie de Forgotten Battles, ya que permite mayor tasa de frames y que el usuario pueda grabar imágenes desde muchos ángulos con una buena tasa de frames. Además existen varias herramientas en el mercado para grabar vídeos. 

- Destrucción de objetivos terrestres: los objetivos terrestres tendrán modelados de daños similares a los que se han visto en la serie IL-2. Esto quiere decir que según qué armamento se use en un blanco, edificio, puente, etc, la destrucción tendrá efectos distintos. 

 - Uso para creación de vídeos y películas: tal como se ha hecho en el Canal Historia de Televisión, la calidad de Battle of Britain permitirá la recreación de batallas en alta calidad y en grabación para películas HDTV (High Definition TV), lo que podrá usarse para documentales, escenas de combate de películas, etc. 

BoB

 - Necesidad de actualización: Oleg no da especificaciones, pero deja claro que con la salida de Battle of Britain muchos usuarios deberán actualizar sus ordenadores. Nada nuevo sobre este tema desde luego, incluso algunos están organizando una posible macro-compra colectiva de equipos para poder disfrutat a tope de Battle of Britain.

 - Obtención de datos para diseño de las cabinas: Oleg reconoce que muchos de los datos usados para el diseño de las cabinas provienen de entusiastas de la saga IL-2 que han ido depositando ingentes cantidades de información, aparte, naturalmente, de museos, libros y otras fuentes. Es un reconocimiento a la gran cantidad de aficionados que con su esfuerzo han contribuido a reavivar una época y un mundo de la aviación que estaba casi totalmente enterrado. 

- Vídeo: en la segunda página de la entrevista se dispone un vídeo de un Junkers Ju-88A. Son 201 megas.

En resumen, una nueva serie de datos para un producto que, presumiblemente, ha de llegar en noviembre, aunque esperemos que si es así salga totalmente terminado, para no tener que andar con los parches de urgencia, tan conocidos por todos. 

Podéis acceder a la entrevista en inglés de SimHQ en este enlace.  

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.