Jump to content

A la venta la versión inglesa de Flaming Cliffs 2.0


Guest

Actualizado: disponible la versión inglesa.

Ya está disponible y a la venta la versión en inglés de descarga de Flaming Cliffs 2.0, la nueva versión de este gran simulador que nos transporta a mediados de los años noventa, en una ambientación donde podremos volar aeronaves diversas como el Su-27, Su-33, MiG-29, F-15C, A-10, y Su-25 en dos variantes. Esta versión se añade a la anterior versión 1.0, y requiere el Lock On original (se encuentra en tiendas a muy bajo precio). El precio de Flaming Cliffs 2.0 es de 29.99$, y ha de realizarse el cambio oportuno al euro.

A la espera de que aparezca el parche que lo haga compatible con DCS: Black Shark, ya se han comenzado a realizar ventas por parte de algunos pilotos del E-69, que no han querido esperar a la versión inglesa. Esta versión inglesa aparecerá, si no ocurre nada, en unos dos días tras las pruebas finales.

Tal y como comentaba jadeando a este humilde redactor un acalorado piloto de LOMAC por teléfono, la salida de Flaming Cliffs 2.0 supone renovar este gran simulador y darle un empujón muy importante, que le permitirá seguir adelante en nuestros discos duros unos cuantos años más. Sin duda Eagle Dynamics es ya todo un referente de la simulación, y la esperanza para todos los aficionados a las aeronaves modernas, sean de ala fija o de ala rotatoria.

Toda esta información y mucha más la puedes encontrar en la zona de información oficial de Eagle dynamics, en los foros oficiales y en el foro de LOMAC del Escuadrón 69. 

Flaming Cliffs 2.0

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website