Jump to content

Abierta la inscripción en el Escuadrón 69 Hardgame


Guest

Este Ala va a gestionar los vuelos procurando dar al simulador y a sus operaciones el máximo realismo posible. Por ello, es fundamental comenzar la instrucción conociendo los elementos más básicos de vuelo, como despegues, maniobras básicas, y aterrizajes, pasando por problemas de control del avión (fallos de sistema), y por último, conociendo todos los detalles del combate, tácticas de vuelo, y estrategias con wingmen.

 

Se simularán operaciones en un entorno ficticio ambientado en dos frentes, uno estilo OTAN (bando azul) y otro de características soviéticas (bando rojo), cada una de ellas usando los aviones que les corresponde, y que inicialmente estarán formados por A10 (aire-tierra) y F15 (aire-aire) por parte del bando azul, y SU25 (aire-tierra) y SU27 (aire-aire) por parte del bando rojo.

 

Puedes inscribirte sin ninguna condición previa sea cual sea tu nivel de vuelo, ya que se pretende comenzar desde cero en aquellas personas que no dispongan de conocimientos previos. Se realizarán ejercicios offline mediante misiones creadas exproceso, y se combinarán con misiones online con un instructor que dará la formación necesaria y ayudará a corregir cualquier problema.

 

 

Para inscribirte en el Ala LOMAC y dudas pincha

aquí

 

 

Para conocer el roster (grupos de vuelo de alumnos e instructores) pincha

aquí

 

a10broken1mini.jpg

Si no quieres acabar así en LOMAC, inscríbete ya en el Escuadrón 69

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website