Jump to content

Beta 10 del parche 1.02 para LOMAC, posible definitivo


Guest

El texto publicado en la web es el siguiente:

 

Today we received Beta 10 of the V1.02 patch.

 

 

We have just started testing it and things look very good so far. If we are satisfied with this build over the next few days then Beta 10 could likely be the Release Candidate.

 

 

I caution all of you to be aware that if we find a serious problem it will mean there will have to be a Beta 11 build.

 

 

We are optimistic, but there are many factors to consider so we also be guarded.

 

 

Either Matt or myself will update this thread when we have more information.

 

 

For now, we are going to concentrate on testing this latest build of the patch.

 

 

Cheers,

 

Carl

 

En cuanto tengan información, Carl o Matt informarán a la comunidad del resultado. Esperemos que esta beta sea la definitiva, pero no debe importarnos esperar el tiempo que sea necesario si esta versión no es la última.

 

Quizás aquí sería el momento y la ocasión para comentar las muchas molestias que algunos aficionados producen en el foro oficial de Ubi Soft. Personas que, en lugar de realizar críticas constructivas, se dedican a menospreciar el simulador, el parche, la web, los comentarios de Carl, la actitud de Ubi Soft, o el color de la caja del juego.

 

Debemos entender que es cierto que nos merecemos un producto de calidad, que tenemos derecho a tener un producto estable, pero hay personas que están llevando este derecho mucho más lejos de la lógica y el sentido común. Carl y su equipo trabajan contra reloj y bajo las cuerdas para dar a toda la comunidad el mejor simulador, y para construir un parche de calidad que solucione todos los problemas, o al menos la mayoría. Comentan cada paso que van a dar, explican los problemas que tienen, cómo los van a solucionar, contestan a todo el mundo, intentan ser amables, y procuran que su trabajo tenga el máximo nivel. Es una pena que algunos usuarios no sepan apreciar todo este esfuerzo, máxime cuando Ubi Soft se está desprendiendo del producto, y Carl está trabajando para conseguir una financiación que les permita seguir generando nuevos parches, nuevos aviones, y expansiones.

 

Estar atrapado entre la distribuidora y algunos aficionados que no hacen otra cosa que abrir la boca como pollos en el nido para que se les llene la boca, no es algo que deba ser muy agradable. Las actitudes agresivas y destructivas sólo conseguirán que puedan cansarse y dejar esta actividad, perdiendo un gran equipo de trabajo, algo que sería una verdadera pena para la comunidad de aficionados.

 

Por ello, animamos desde esta web al equipo de Eagle Dynamics a que sigan adelante, y nos den lo mejor de sí mismos, como sabemos que están haciendo. Valoramos muchísimo su trabajo, y esperamos contar con ellos durante muchos años. Su trabajo es encomiable y merece la pena, no cabe la menor duda.


Puedes ver esta información de Carl Norman en el

foro oficial de Ubi Soft

.

 

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website