Beta 15 del parche 1.02 para LOMAC con fallos graves

Los dos problemas que se han encontrado son los siguientes, tal como relata Carl Norman:

Carl: First problem is that the new padlock system does not allow the user to break a padlock once established. The new system allows the user to cycle through multiple targets both before a lock is established and after the lock. Unfortunately the lock cannot be broken once established. This needs to be fixed.

El padlock, que permite seguir a un avión enemigo como si se moviera la cabeza, ha sido mejorado, ya que ahora se puede seguir antes y después del bloqueo. El problema es que una vez hecho el bloqueo no se puede desbloquear, lo que lógicamente es un problema grave que requiere ser rectificado.

Carl: Second, in multiplayer a new bug has appeared in the end mission debrief. When a player quits a session the program creates a debrief listing all the events that occurred during play. In Beta 15 the program records multiple entries that are duplications which makes the debrief very long. It takes many minutes for the debrief to appear which and seems like the game is locked up. This is unacceptable for a release candidate and it needs to be fixed.

El segundo punto tiene que ver con el nuevo informe del debriefing. El nuevo sistema recoge información detallada de todo lo sucedido en vuelos online, pero al parecer duplica la información, y tarda mucho en generar el informe, lo que da la sensación de que el programa se ha bloqueado. También debe ser mejorado.

Nótese que estos dos problemas son propios de las mejoras realizadas sobre el parche 1.02, es decir, son mejoras que antes no existían y que están produciendo estos problemas.

Carl: The good news is that the other problems found with Beta 14 appear to have been addressed.

I realize this is frustrating to all of you as it is to us. I know that most of you have been very patient and supportive and for that all of us at Eagle are grateful for your continued loyalty and support.

I also know some of you are fed up and angry. Trust me when I say that we certainly have not delayed this patch on purpose.

I wish I had better news but I don't and I felt that I should give you the status, good or bad, as soon as possible.

We hope to have Beta 16 early next week so we can start testing again.

Carl

Tal como hemos comentado, los errores de versiones anteriores han sido subsanados.

Una vez más Carl Norman entiende que la gente esté nerviosa, y pide paciencia por cuanto ellos son los primeros en desear tener el trabajo terminado. Esperan tener la beta 16 del parche pronto para comenzar las pruebas.

Así pues, queda una semana más para ver y comprobar si esta versión 16 será la última, o si, por el contrario, tendremos que seguir esperando. Todo parece indicar que se está en la recta final, una vez se han arreglado los problemas anteriores. Si estos dos problemas son los únicos, calculamos que el primero es de fácil solución, y el segundo de una complejidad media, en ningún caso debe ser un problema que pueda llevar a una solución en mucho tiempo.

Puedes ver la información original en la

web oficial.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Important Information

Some pretty cookies are used in this website