Jump to content

Debriefing Vuelo Internacional con la Fueza Aérea de Colombia en Campus Party


Guest

El pasado sábado 11 de julio, y dentro de las diversas actividades que el Escuadrón 69 está realizando en Campus Party Colombia, tuvimos el inmenso placer de realizar un vuelo conjunto entre pilotos del escuadrón y pilotos de la Fuerza Aérea de Colombia. La misión, perfectamente preparada por nuestro compañero Aguila, había sido estudiada para dar cabida a un extenso grupo de pilotos en diversas aeronaves dentro del simulador Lock On (LOMAC). El desarrollo de la misión comenzó a las 23.00 horas (hora peninsular en España) y se desarrolló durante casi cuatro horas. Durante ese tiempo hubo una intensa actividad aire-aire y aire-tierra, con el resultado de un gran éxito por parte de los pilotos, y muy pocas pérdidas. La presencia se completó con un novísimo piloto uruguayo, JOSF, que entró de puntillas y nos demostró sus buenas habilidades a bordo de un Su-27.

Queremos agradecer públicamente a todos los que lo han hecho posible, especialmente a los jefes del Ala LOMAC, a Aguila, que aparte de crear la misión nos hizo disfrutar de una excelente conferencia dos días antes y que preparó a los pilotos colombianos para el vuelo en un tiempo record, y a todos los que de una forma u otra han hecho posible esta fantástica actividad. También claro a nuestro querido Spook, que ha sido el hilo conductor de todas las actividades en Colombia, y finalmente a Mandra y a Campus Party por todas las facilidades ofrecidas, y por su gran interés en promocionar la simulación aquí en España y allende los mares.

Sólo nos cabe mandar un afectuoso abrazo a los pilotos participantes colombianos y a todo el pueblo de Colombia, por su siempre excelente cordialidad que nos han mostrado, y por el cariño y amistad con que nos han agasajado estos días. Muchas gracias a todos, sois los mejores.

Si quieres ver algunas imágenes, puedes hacerlo en este enlace del foro, y también en el reportaje fotográfico.

Vuelo Campus Party Colombia 2009
JOSF (a la izquierda rompiendo), Darkness (centro) y Iceman (derecha) volviendo a la base tras la misión

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website