Jump to content

El F16 no es una prioridad para LOMAC


Guest

En el foro, y como resultado de

su lectura, se desprende que es posible la expansión de LOMAC (esperemos que así sea), pero que en la misma el F16 tendría una prioridad baja. Pregunta un aficionado que si el F16 tiene prioridad baja, cuáles son los aviones con prioridad alta, a lo que Norman no desea contestar.

 

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, es difícil que el F16 sea añadido como avión pilotable, ya que sería imposible que no se comparase su aviónica y modelo de vuelo con respecto a Falcon 4. Si bien el modelo de vuelo podría mejorarse, aunque hemos de decir que el parche BMS para Falcon 4 ya lo mejora, es en la aviónica donde Falcon 4 es claramente superior. Por ello, es normal que un avión tan famoso como el F16 sea colocado en la lista de candidatos con una posibilidad baja.

 

Nosotros seguimos apostando por el F/A18, avión que tiene también muchos entusiastas, y que permite muchas posibilidades dadas sus fantásticas características aire-aire y aire-tierra. Además, incorpora el radar AN/APG65, que es bastante similar al AN/APG63 del F15C ya modelado. Por el lado ruso, un avión que tendría un éxito tremendo sería el Sukhoi SU35, avión mejorado cuyo modelo externo puede tomarse del SU33, y cuya cabina moderna con pantallas de cristal líquido haría las delicias de los aficionados a pilotar aviones rusos.

 

En cualquier caso, todo esto es una fantástica suposición. Aunque se deja entrever la posibilidad de tal expansión, será Ubi Soft quien decida si merece la pena realizarla en base a las ventas obtenidas. Veremos entonces, si esto llega a ocurrir, cuáles son las prioridades finales del equipo de desarrollo.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website