En el foro, y como resultado de
su lectura, se desprende que es posible la expansión de LOMAC (esperemos que asà sea), pero que en la misma el F16 tendrÃa una prioridad baja. Pregunta un aficionado que si el F16 tiene prioridad baja, cuáles son los aviones con prioridad alta, a lo que Norman no desea contestar.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, es difÃcil que el F16 sea añadido como avión pilotable, ya que serÃa imposible que no se comparase su aviónica y modelo de vuelo con respecto a Falcon 4. Si bien el modelo de vuelo podrÃa mejorarse, aunque hemos de decir que el parche BMS para Falcon 4 ya lo mejora, es en la aviónica donde Falcon 4 es claramente superior. Por ello, es normal que un avión tan famoso como el F16 sea colocado en la lista de candidatos con una posibilidad baja.
Nosotros seguimos apostando por el F/A18, avión que tiene también muchos entusiastas, y que permite muchas posibilidades dadas sus fantásticas caracterÃsticas aire-aire y aire-tierra. Además, incorpora el radar AN/APG65, que es bastante similar al AN/APG63 del F15C ya modelado. Por el lado ruso, un avión que tendrÃa un éxito tremendo serÃa el Sukhoi SU35, avión mejorado cuyo modelo externo puede tomarse del SU33, y cuya cabina moderna con pantallas de cristal lÃquido harÃa las delicias de los aficionados a pilotar aviones rusos.
En cualquier caso, todo esto es una fantástica suposición. Aunque se deja entrever la posibilidad de tal expansión, será Ubi Soft quien decida si merece la pena realizarla en base a las ventas obtenidas. Veremos entonces, si esto llega a ocurrir, cuáles son las prioridades finales del equipo de desarrollo.
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