Jump to content

Explicaciones sobre el retraso de la demo del LOMAC


Guest

El texto de Stormin (Carl Norman), en inglés, viene a dar

un repaso sobre todos los acontecimientos habidos en el desarrollo final, pruebas, bugs, y puesta a punto de la demo, y la información que Carl C. Norman, Productor Ejecutivo y Consultor de la desarrolladora,

The Fighter Collection/Eagle Dynamics. Es una lectura interesante pero algo densa si no conoces inglés. Lo que podemos resumir de la misma es que las dos personas que están en contacto con Ubi Soft y con los aficionados mantenían conversaciones con personas que no eran responsables de alto nivel de Ubi. Por otra parte, tras la finalización de la demo, altos cargos de Ubi, debido al retraso, tomaron la decisión de retrasar la salida de la demo, a pesar de estar terminada, para disponer una estrategia mejor de márketing. Evidentemente, el señor Carl Norman sufrió sudores cuando se dio cuenta de que había prometido algo a la comunidad de lobos simuleros, ansiosos de caer sobre la presa de la demo, que no podría cumplir.

 

La conclusión de Carl es que todo lo que atañe a salidas de demos y productos será informado por Ubi Soft, que es la responsable de esta tarea, y no la desarrolladora.

 

 

Nuestra reflexión personal: ya tenemos chivo expiatorio para que cargue con todas las culpas. Ubi Soft nos pone de carnaza al cabeza visible de todo este asunto, y de esta forma los aficionados podemos caer sobre él. Mientras, los altos mandos de Ubi Soft no sabían nada y han sido maltratados por esta persona, pobrecitos ellos, que son tan buenos, y nos dan tantas alegrías.

 

 

Lamentablemente, esta persona ha sido elegida para cargar con la cruz de todo este asunto. Como siempre, los verdaderos responsables quedan a salvo, o eso creen al menos ellos. Realmente, toda esta historia no parece más que una telenovela. Seguiremos informando de próximas víctimas.

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website