Sign in to follow this  

Gran realismo en el Start up del Black Shark


Guest

Los que disfrutan de Falcon 4: Allied Force, pueden encontrar un realista sistema de aviónica en el F-16C, muy similar al real. Por ello, los desarrolladores de Lock On: Black Shark, el nuevo simulador en desarrollo de la conocida serie Lock On (LOMAC) saben que el realismo atrae a los pilotos "hardcores", es decir, a aquellos que quieren que el realismo sea máximo. El resultado es una puesta en marcha (start up) del helicóptero Ka 50 como poco podíamos imaginarnos, en un tutorial de primera. En seis fases completas, el Kamov Ka 50 va cobrando vida siguiendo un procedimiento verdaderamente completo.

Pero como lo mejor es verlo por uno mismo, podéis bajaros el vídeo llamado Start Up que encontraréis en este enlace de la web Battle Simulator, y os podréis hacer una idea vosotros mismos. Nosotros nos hemos quedado muy gratamente sorprendidos, y ya nos mordemos las uñas por probar lo que parece va a ser un producto que da un gran paso adelante en el universo LOMAC. Por cierto, echad un vistazo al resto de vídeos; merecen la pena sin ninguna duda, especialmente ABRIS&WCS, donde podemos ver los sistemas de armamento y guía operando contra diferentes objetivos (aunque todos los vídeos son merecedores de ser vistos por supuesto). Si quieres más información, pregunta en nuestros foros.

Lock On Black Shark Black Shark tendrá una aviónica realista como pocas veces hemos visto(Pulsa en la imagen para acceder a la descarga de vídeos)

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.