Jump to content

Habrá Manual del LOMAC en Castellano


Guest

"Jaker" escribio:

Pues sí caballeros, han sido muchos días, muchas semanas y muchos meses mordiéndome la lengua para que no se me escapara, se ha hecho muy duro ver vuestros post y no poder contestar, pero ya puedo decirlo, ya me han dado permiso para decirlo.

 

¡¡¡HABRà VERSIÓN EN CASTELLANO DE LOS MANUALES DE LOCK ON: MODERN AIR COMBAT!!!*

Hace ya varios meses y ante la espectativa de que no saliese versión en castellano del manual me puse en contacto con Matt Wagner, Productor Ejecutivo de Lock On, para pedirle dicha traducción. Pues bien, Matt ha accedido a que haga la traducción al castellano con un par de condicionantes (de ahí el *) que paso a detallar:

- La traducción del manual NO será incluida en el CD del sim, ni publicada en ninguna página oficial de Lock On hasta que el departamento de calidad de Ubi Soft no de su visto bueno, y eso no ocurrirá en ningun caso antes del lanzamiento del sim en Europa.

- La traducción del manual podrá ser distribuido a través de cualquier página web personal o de escuadrón (E111, Alas Rojas, ...), en formato PDF y en el que Ubi Soft, Eagle Dinamycs y yo mismo mantenemos todos los derechos de autor. No se autorizará NINGUNA modificación ni en el aspecto ni en el contenido sin la autorización expresa del autor y/o de Ubi Soft/Eagle Dinamycs.

- La traducción del manual no estará disponible hasta que Lock On: Modern Air Combat esté disponible en las tiendas.

En fin, el trabajo va a ser duro, porque son dos manuales de cierta envergadura (aunque no llegan al tamaño del manual de Falcon ), pero para mi es un verdadero placer y honor poder traducirlo para vosotros, gente maravillosa que se merece lo mejor del mundo.

Si quereis leer el post original de esta noticia pulsa aqui


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website