Jump to content

Imágenes del nuevo añadido para LOMAC


Guest

Tenemos que decir, antes de nada, que nos alegramos de que por fin se vean imágenes de este SU25T, lo cual indica que tenemos LOMAC todavía por delante, afortunadamente. Un dato que quizás queda oculto con estas imágenes, que podéis ver en este enlace (en ruso), es que la versión de LOMAC que acompañará a este avión será la del 1.1, es decir, tendremos un nuevo parche incluido, lo cual es de agradecer, ya que Eagle Dynamics tiene conocimiento de varios de los más importantes fallos en la versión 1.02 de LOMAC, algo que ha solucionado hace ya algún tiempo en un parche que todavía no ha sido publicado.

 

Otro elemento que no se nos ha de escapar es el de la aparente velocidad de salida de este nuevo avión. Podríamos pensar en que desde que salió el parche 1.02 han estado trabajando en esta versión, pero en realidad este avión iba a ser incluido en la versión original de LOMAC, y no se hizo así por falta de tiempo, por la presión de la distribuidora Ubi Soft, y para que el simulador estuviese a la venta en navidades de 2003, con

los resultados que todos conocemos.

 

Esperemos que podamos conseguir este añadido en cuanto esté disponible, sea por compra online, sea a través de Internet, o en el caso menos probable, porque se distribuya en España, algo difícil ya que la distribuidora 1C no tiene previsto en principio realizar algo así. En cualquier caso, en cuanto tengamos más información os la haremos llegar rápidamente.


Puedes ver las imágenes y opiniones de los pilotos del Escuadrón 69 en

este enlace.

 

 

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website