Jump to content

Impresionantes imágenes de DCS: A-10C


Guest

Si en nuestra anterior noticia hablábamos de las excelencias gráficas del próximo Storm of War: Battle of Britain, y en la anterior de lo increíble que será sumar el HOTAS Warthog al A-10C de Eagle Dynamics, ahora tenemos que hacerlo, sin ningún género de duda, de DCS: A-10C. En este caso nos encontramos con un acabado exterior fotorrealista, que podemos disfrutar gracias al artículo ofrecido por SimHQ, unido a una cabina de una calidad pasmosa de la versión C del A-10, que, recordemos, es la versión con cabina de cristal del mítico Warthog. Esta simulación, que complementará al Ka-50, está siendo desarrollada a partir del simulador para la USAF, y ello conlleva una exactitud de los sistemas sin precedentes, excepto, una vez más hay que decirlo, del propio Ka-50 y de Openfalcon. Aparte, naturalmente, de la simulación civil de Flight Simulator.

El A-10C va a ser modelado prácticamente en todos y cada uno de sus sistemas, y sin duda va a ser un éxito tremendo, al menos es nuestra opinión, ya que son legión los entusiastas de esta aeronave que levanta pasiones. Aunque otros prefieran los cazas puros, que esperemos podamos disfrutar tarde o temprano con tanto detalle, el A-10C va a ser un avión que merecerá la pena disfrutar desde el primer día. Tras la gran experiencia que ha supuesto DCS: Black Shark, todo apunta a que este DCS: A-10C no va a defraudar, y las imágenes hablan por sí mismas. 

De todas formas, no lo olvidemos, esta simulación va a ser dura, muy dura. Requerirá de una curva de aprendizaje en la que habrá que aprender muchos de los elementos de vuelo y combate que requiere un piloto real, obviamente salvando las distancias, pero trabajo no le va a faltar al piloto para dominar el A-10C. Ya se han comenzado las obras de ampliación del foro para dar cabida a los nuevos pilotos. El teamspeak y el servidor de vuelo van a echar humo, y seguro que merece la pena. 

DCS: A-10C
No, no se trata de una fotografía; es DCS: A-10C

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website