Jump to content

La demo de LOMAC retrasada a octubre


Guest

Dicho en otras palabras: donde dije digo digo diego. Las palabras que la semana pasada indicaban que se iba a lanzar en 24/48 horas, más los retrasos y las indicaciones de que saldría esta semana si no salían bugs, y la semana que viene si encontraban alguno, o no eran verdad, o eran una estrategia, o sencillamente, han decidido postergarlo porque A) estaba lleno de bugs, B) interesa sacar la demo no demasiado temprano, C), una combinación de las anteriores.

 

Lo cierto es que a partir de ahora van a lloverle críticas a Ubi Soft por este totalmente inexplicable retraso, cuando todos los aficionados demandaban poder disfrutar del producto. Sólo nos salvamos los que sabemos que tenemos que cambiar el ordenador, porque podremos posponer la compra un tiempo. Lo peor es que incluso se atreven a afirmar que la demo como tal está acabada. Totalmente inexplicable, y completamente falso. Es lamentable esta situación, que demuestra que la información interesada sobre un producto, y la manipulación a la que somos sometidos, aunque sea una demo, puede cambiar tan rápidamente como la órbita de un electrón alrededor de su núcleo.

 

Palabras de un representante de Ubi Soft:

 

I deeply regret that we were unable to release the demo when we originally planned, and it was never our intent to mislead anyone. The decision to release the demo in October was solely made to better support the title with a coordinated and meaningful media campaign. The demo is going to be a central part of that, and to release the demo months before the full game would dramatically reduce the marketing impact a great demo can make shortly before the release of the full game. This was done for the ultimate good of the product.

 

Lo que viene a decir este texto en inglés, es simple y llanamente que alguien en Ubi Soft ha pensado en que se puede perder capacidad de venta por poner en Internet la demo con demasiada anticipación, lo cual puede reducir las ventas. Esto es inaudito, y absolutamente lamentable. Sólo queda seguir la reacción general a este gran despropósito. Sabemos que no nos vamos a morir por no tener la demo ahora, pero también es cierto que la sensación de tomadura de pelo alcanza cotas inimaginables, y eso, sinceramente, no está bien, sobre todo con un público tan fiel como el de la simulación aérea.


Puedes ver esta noticia en la web oficial. También podéis votar para que salga la demo en octubre aquí.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website