Jump to content

La salida de LOMAC según diversas fuentes


Guest

Las curiosidades de estas fechas son las siguientes:

 

 

The Adrenaline Vault , en la que comentan la salida del simulador LOMAC para el 23 de septiembre (de este año 2003 se entiende). Curiosa porque es una información aparecida ayer martes 2 de septiembre, cuando todo el mundo está comentando el retraso de la demo de LOMAC por motivos comerciales y de márketing. ¿Tendrán los señores de esta web alguna información especial? ¿O irán tan despistados como todos los demás lo estamos?

 

 

Mientras, en la web de venta online de productos de simulación >Simware tenemos la salida para el 2 de octubre, un poco más tarde, y un poco más cerca de la realidad se supone. Pero de nuevo nos tememos que están lejos de la realidad.

 

 

Para finalizar, los que contemplen la información de la famosa Amazon, verán como fecha el 5 de diciembre. Esta es la fecha desde luego más claramente posible, porque es la más alejada, y coincide con la salida de la demo de LOMAC en octubre.

 

 

Todas estas fechas, por supuesto, a día de hoy 3 de septiembre, mañana pueden haber cambiado las tres. Mientras, seguiremos esperando la fecha de salida oficial, tal como se hizo con la de la demo hace un par de semanas.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website