Jump to content

Manual para pilotar el Ka-50


Guest

Aunque un poco tarde, traemos a este humilde y perdido portal de simulación un muy interesante documento sobre el simulador DCS: Black Shark. Con el directo y sin complejos título de "Manual de vuelo para pilotar el Ka-50 sin volverte loco", este documento contiene los aspectos básicos y principales para comenzar a controlar el helicóptero de combate Ka-50 Black Shark. Como documento introductorio no va a servir para conocer todos los detalles, ni lo pretende. Antes al contrario, es un texto que pretende ir directamente al grano de los temas importantes, para todos aquellos pilotos que con el manual se sienten perdidos ante tanta información.

Este tipo de documentos no van a solucionar el conocimiento exhaustivo y necesario que todo piloto ha de tener para controlar este simulador (para eso han de pasar meses y un estudio serio de la documentación, procedimientos, aviónica, etc), pero sí va a ser un punto de apoyo muy importante para aclarar conceptos básicos, y comenzar a volar con los elementos más prioritarios. Sin duda una ayuda muy importante, que además sirve para que los novatos interesados puedan, en pocas páginas, conocer de qué va este grandísimo simulador.

Agradecer a nuestro compañero la confección de este documento, y a los compañeros que han echado una mano con ayudas y consejos. Este tipo de trabajos son los que hacen que nuevos pilotos se sientan como en casa en el mundo de la simulación, y crean afición entre los interesados. Muchas gracias por el trabajo, y a los que lo lean, recordad: en el foro estamos para aclarar cualquier duda.

Yo también voy a repasarlo, que en la última exhibición en directo ante diverso público tuve el detalle de estrellarme y convertir el Ka-50 en pedazos... Ejem... Nadie es perfecto.

Manual tutorial DCS: Black Shark Ka-50

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website