Sign in to follow this  

Primer parche para DCS: A-10C y nueva academia


Guest

Eagle Dynamics ha puesto a disposición del respetable un primer parche con una buena cantidad de arreglos y mejoras para DCS: A-10C. Quizás la novedad más importante de todas no es tanto los arreglos en sí, sino el hecho de que hayan decidido sacar más parches en menos tiempo, incluso sabiendo que quedan temas pendientes. Sin duda es un paso positivo, frente a políticas anteriores que provocaban largas esperas y parches mastodónticos, que muchas veces provocaban nuevos errores. Con parches más ligeros y rápidos iremos obteniendo las mejoras de forma dosificada. Obviamente ahora han arreglado aquellos elementos que eran más fácilmente localizables y rápidos, y posteriormente pasarán a otros que necesitan de más pruebas.

Importante: al aplicar el parche y ejecutar de nuevo el simulador, primero se ha de reiniciar el PC, y luego se ha de volver a ejecutar el simulador como administrador indicándolo en el exe si es necesario.

Por otro lado, el foro de la Academia AVE del A-10C ya está en marcha, así que si quieres informarte de su estructura, funcionamiento, documentación, etc, puedes hacerlo pulsando en este enlace. Mucha suerte a los cadetes en su carrera con este sorprendente y fantástico simulador del ya popularmente conocido como el "gorrino", el Fairchild Republic A-10C. Pulsa en la imagen para ver la nota oficial.

DCS: A-10C parche
Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.