Jump to content

Reactivación al 100% del Ala LOMAC


Guest

A pesar del trabajo de puertas adentro que han realizado los instructores y responsables del Ala Lomac durante el mes de enero, también ha habido tiempo para continuar con los entrenamientos de la Patrulla Acrobática del E69 todos los lunes y miércoles de cada semana, que se ha celebrado un día de puertas abiertas, e incluso nos han invitado a volar con ellos y realizar trabajos de ATC para mejorar sus formaciones.

También se han continuado cursos de F15C, A10A, Mig29S y Su33, e incluso se han seguido teniendo encuentros interescuadrón con los Stormbringers (escuadrón italiano).

Pero lo más significativo, a pesar de no contar aún con una base de datos clarificadora después de su ROSTER, pero sí habiendo retocado el post-it de "normas de misiones oficiales" para conseguir mayor realismo en las tareas/roles de cada una de las aeronaves implementadas en este tipo de misiones, se ha continuado volando los jueves por la noche, gracias a la edición de misiones Humanos vs Humanos, donde se ha podido comprobar las ganas y el compromiso de los pilotos del Ala Lomac, con una participación media de más de 20 pilotos.

Se han realizado tres misiones, todas ellas creadas para el disfrute de todos los pilotos del Lomac, tuviesen o no su "Combat Ready", la primera, titulada Norte VS Sur, daba rienda suelta a las tácticas de combate más originales, la segunda, titulada "La Patrulla Acrobática del E69 se traslada", donde participaron la práctica totalidad de los pilotos de la patrulla de A10A, tratando de no ser descubiertos por el enemigo en su ruta y con la peculiaridad, que tanto la escolta de estos últimos, como el bando que tenía que evitar dicha transición, sólo contaban con su cañón para tratar de conseguir los objetivos marcados.

Y la tercera y última, titulada E69 Lomac Race, volada el pasado jueves, siendo en este caso el protagonismo para las aeronaves de AG de cada bando en una carrera que incluía 50 objetivos terrestres a destruir antes del retorno a base, con la escolta, en cada grupo de los magníficos pilotos AA del Ala Lomac, que tuvieron trabajo, intentando evitar el hundimiento del Admiral Kuznetsov y el CVN-70 por parte de bombarderos enemigos.

Se avecinan también misiones con recursos limitados, estad atentos al foro del Ala, que pronto habrá noticias.


Enlaces de las misiones HvsH para fotos, mapas, etc: Norte vs Sur  La patrulla acrobática del E69 se traslada  E69 Lomac Race Debrief Lomac Race  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website