Jump to content

Rediseño de aviones y cabinas en Lock On


Guest

Nos llegan datos desde la web oficial de Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) en relación a rediseños de las estructuras externas de algunos aviones que se estaban quedando obsoletas. Ciertamente, el simulador progresa y también las calidades gráficas de los mismos, y lo que hace tres años era espectacular hoy ya tiene un aspecto mucho menos rompedor. Un ejemplo es comparar el Su 25T de Flaming Cliffs con los anteriores aviones. Por ello, empiezan a aparecer rediseños de aviones, como el que ahora os traemos, el MIG 29. Esto no quiere decir que estos modelos se vayan a integrar en la próxima expansión, Black Shark, pero sí que se está trabajando en serio.

MIG 29 Diseño mucho más afinado, muchos más polígonos y definición(Pulsa en la imagen para ampliarla)

Además, tenemos noticias del foro ruso de que, aparentemente, se están realizando gestiones para el diseño de cabinas creadas por terceros, un poco al estilo de Forgotten Battles. Se piensa en varios aviones americanos y rusos. Veremos si es así finalmente y podemos disfrutar de pájaros como el F-14, F/A-18, y otros. Para las fuentes de esta información puedes acudir a este enlace (en inglés) sobre los diseños y a este enlace (en ruso) sobre las nuevas cabinas (usad un traductor online por ejemplo).  De todas formas, esta información se ha de coger con pinzas, está todo más verde que la pradera de Chiquito de la Calzada. Pero podemos pensar en que con un poco de suerte tengamos estos pájaros en nuestros PCs en un tiempo.

F-14 Otro pájaro en el taller de plancha y pintura: el F-14; si alguien crea una cabina dará unas alegrías al personal(Pulsa en la imagen para ampliarla)

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website