Jump to content

Se inicia la distribución de DCS: Black Shark en español


Guest

Recibimos un aviso de gran interés por parte de Friendware sobre el comienzo de la distribución del simulador DCS: Black Shark en español, que estará disponible en tiendas a lo largo de la semana del 20 de julio, según distribución, excepto en el Corte Inglés donde llegará la semana del 27. De este modo, todos los aficionados que esperaban este impresionante simulador en castellano podrán ya disfrutarlo en el idioma de Cervantes. Recordemos que DCS: Black Shark es un "quantum leap", un gran salto adelante en el mundo de los simuladores avanzados, con un realismo en sistemas, aviónica, y física realmente excepcional. Prácticamente todos los sistemas del helicóptero de combate ruso Kamov Ka-50 Black Shark se han recreado a la perfección. Además la aeronave dispone de un comportamiento en vuelo y fallos extremadamente realistas.

Y no olvidemos que en los primeros meses del año que viene se espera la salida de una nueva aeronave para este simulador, ni más ni menos que el Fairchild Republic A-10C Thunderbolt II, más conocido como Warthog o, simplemente, Hog (jabalí), basado en el modelo que usa la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). Ni qué decir tiene que si los amantes de los helos ven colmados sus sueños con el Ka-50, el año que viene será emocionante ver lo que nos puede deparar el A-10C.

De momento, nuestro consejo es: si te gustan los helos, ve por él de cabeza. Si no te gustan, de todas formas pruébalo; comprobarás que a la hora de sentir el vuelo realista en un PC, DCS: Black Shark lo consigue de forma asombrosa, hasta el punto de casi olvidar la misión en curso, o, simplemente, volar por el placer de volar. Como suele decirse: imprescindible. Si quieres más información, puedes leer nuestro artículo introductorio y enlaces y documentación de interés.

DCS: Black Shark

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website