Jump to content

Siguen las actividades Escuadrón 69 versus Stormbringers


Guest

Siguen las actividades conjuntas en el Ala LOMAC con el escuadrón italiano Stormbringers. Los entrenamientos han dado paso a combates muy intensos y que obligan a sacar las mejores cualidades de cada piloto. Tal como comenta en este extracto de Trilogy en el foro:

Nuestros amigos de Stormbringers Viper y Hawk le han echado valor para venir a enfrentarse en campo contrario. Durante la primera tanda el E69 se mostró cómodo y arrasó con cierta facilidad pero en las siguientes los Stormbringer supieron reaccionar y buscar el engaño para sorprender a nuestros pilotos; durante las dos siguientes tandas cayeron uno tras otro: Cloud-Dancer, Desatino, Mendeku y Mazinger... pero no se arredraron y recuperaron terreno hasta llegar a un empate de 3 a 3 en la sexta tanda. La última prueba inclinó la balanza a favor del E69 acabando en un ajustado 4 a 3.

Nuevamente felicitamos a ambos grupos por estas actividades, que además de servir de entrenamiento y de diversión, sirven para establecer lazos de amistad con pilotos de otros grupos virtuales, y en este caso, de otros países.

Escuadrón 69 versus Stormbringers

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website