El A10 es un avión extremadamente ágil, pero debe procurar tener mucho cuidado con los sistemas antiaéreos, ya que su baja velocidad lo convierten en un apetitoso aperitivo para las defensas terrestres.
El avión se ha partido en dos, la parte trasera se desintegra y la delantera cabecea por efecto de la inercia
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Es cierto que un avión como el A10 debe ante todo controlar y verificar que no existan sistemas antiaéreos, y su misión en caso de detectarlos será en todo caso acabar con dichos sistemas en primer lugar. Por ello, la situación aquà descrita no deberÃa suceder nunca, si previamente se ha realizado un control exhaustivo de la amenaza aérea. En todo caso, el misil Alarm en otros aviones, o el propio Maverick en el A10, pueden dar buena cuenta de ellos.
El A10 cae completamente girado, ya que la falta de la cola hace que el pesado cañón GAU Avenger tenga como base el eje de gravedad
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Hay que reconocer que el comportamiento del avión durante la caÃda es lo más realista que puede verse, teniendo en cuenta la complejidad del daño producido en el avión.
El A10 cae completamente girado, ya que la falta de la cola hace que el pesado cañón GAU Avenger tenga como base el eje de gravedad
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En este momento, y como puede verse en la imagen, el avión ha girado completamente sobre su eje delantero, y cae de una forma que aparentemente es un poco extraña, pero no lo es tanto cuando se tiene en cuenta su estructura y peso actuales.
Bien, esta imagen vale más que mil palabras, el destrozo y las piezas vuelan por doquier
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El avión queda desperdigado en una amplia zona. Fin de la misión, y principio de un nuevo dÃa de aprendizaje al cometer un error como es volar sobre un antiaéreo. Afortunadamente, todo fue un simulacro, al menos esta vez.
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