Jump to content

Ya llegó LOMAC a Estados Unidos


Guest

Tal como comentábamos, un retraso demasiado grande en la salida de LOMAC puede provocar que mucha gente lo adquiera de importación, aunque tenga que pagar más por ello. El deseo de tener este título y las expectativas creadas, junto con poder disfrutarlo toda la navidad, son demasiado grandes como para no intentar algo así. Si esto se produce, las ventas, al menos en España, donde ya se están organizando compras masivas desde el Reino Unido o incluso desde Estados Unidos, pueden verse muy resentidas.

 

 

Así, nos veremos en la paradoja de que el título sale más tarde, y se vende muy poco, lo cual puede producir que la editora pueda perder interés en publicar nuevos títulos de este tipo o en sacarlos más tarde, lo cual vuelve a alimentar la compra exterior, en un inacabable círculo donde finalmente podemos llegar a comprar cualquier título de esta índole de importación. Ese escenario sería terrible, porque dejaría a España como un país en el que las ventas de este tipo de productos no merecen la pena. Y si alguien cree que exageramos, que piense en la cantidad de títulos minoritarios, de simulación o de otra índole, que no pasan nuestras fronteras.

 

 

Esperemos que no sea así, y realmente tengamos este producto para antes de navidad. En cualquier caso, una salida en España sobre enero dejará muy poco margen a los aficionados para esperar, cuando un simple pedido telefónico o por Internet permitirá tener el producto en tres o cuatro días. Un panorama muy poco alentador que esperemos sinceramente no suceda.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website