Jump to content

Microsoft sigue aportando información sobre su icono, Flight Simulator


Guest

Microsoft ha realizado unas interesantes declaraciones con respecto al simulador bandera de la empresa desde hace 27 años; nos referimos, naturalmente, a Microsoft Flight Simulator; el icono, el símbolo, el emblema de la empresa de Redmond, que supuestamente fue abandonado hace unos meses, causando gran revuelo entre la comunidad de aficionados a la simulación. Un grupo de periodistas, puestos en contacto con Steve Ballmer, que, como muchos sabrán, es el nuevo CEO y Presidente de Microsoft en sustitución de Bill Gates, el cual realizó una serie de declaraciones sobre este controvertido asunto para tratar de calmar los ánimos de todos aquellos que están preocupados por Flight Simulator.

En primer lugar, y para resolver dudas, Steve Ballmer dejó claro que Flight Simulator es un icono, y que para él, los desarrolladores (developers en inglés) son lo primero, su activo principal, la savia de la empresa. Preguntado por si va a reanudar nuevos desarrollos sobre Flight Simulator, Steve Ballmer confirmó que sin duda Flight Simulator ha sido una de las piezas que han marcado la historia de la empresa desde sus inicios, y que ha acompañado a Microsoft durante veintisiete largos años, y se siente muy orgulloso por ello.

Al comentario del entrevistador de si eso supone volver al desarrollo de este software, o al menos a dejarlo a terceros, Steve Ballmer confirmó que ningún otro simulador tiene la calidad, el realismo, la belleza, las posibilidades, la potencia, y la magia de Flight Simulator, siendo como es el icono, la bandera, el signo que ha marcado a Microsoft como uno de sus productos estrella. Cuando el entrevistador le hizo hincapié en una posible versión 11 del simulador, Steve Ballmer dejó bien claro que Flight Simulator X era y es un producto intachable, impresionante, y que la humanidad recordaría durante muchos años un producto que ha llevado el sueño de volar a muchos miles de personas de todos los continentes.

Finalmente, y una vez toda esta situación se ha aclarado por parte de Steve Ballmer, cuando el entrevistador le comentó qué había ocurrido en realidad con el equipo de desarrolladores (developers) de Flight Simulator, tuvo unas palabras de eterno agradecimiento para todos ellos, a su esfuerzo y a su gran interés por haber creado un simulador que es un mito en la cultura del software de entretenimiento. Ballmer se emocionó profundamente al hablar de ese equipo humano, que para él es tan importante y que conforma la base de una empresa tan dirigida al ser humano como es Microsoft. Este emotivo y glorioso momento fue recogido por un equipo de cámaras que se encontraba en el lugar, y que podéis ver a continuación, y en el que podemos tranquilizarnos ante una persona que se muestra sensata, profunda, reflexiva, responsable, y centrada, y que entiende, perfectamente, lo que es un símbolo y un icono para miles y miles de pilotos virtuales. 

Sin duda, todos los puntos oscuros sobre el futuro de Flight Simulator son ahora más claros, gracias a Steve Ballmer y sus brillantes convicciones sobre cómo tratar un producto que ha sido la estrella de Microsoft durante veintisiete años. Os dejamos con el vídeo de la entrevista, donde el profundo y tranquilo karma de Ballmer nos permite entrever un gran futuro para este gran simulador, en manos de una persona que siempre ha considerado a Flight Simulator el icono que Microsoft ha promocionado durante largos años. Muchas gracias Microsoft. Muchas gracias Steve, por pensar en los aficionados.

Nota de la redacción: naturalmente, es obvio que esto fue una broma del día de los inocentes ;)


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website