Jump to content

Volar contra la adversidad en Flight Simulator


Guest

Siguen las actividades en la Aerolínea Virtual Escuadrón 69, desarrollándose vuelos con Flight Simulator. Con el hecho de los fuertes vientos que se han desarrollado con la denominada "tormenta perfecta", han sido muchos los pilotos que no han tardado en experimentar en sus propias carnes virtuales esas rachas de aire que descompensan al avión más grande si no se presta la atención debida y se usan las técnicas de vuelo necesarias. Como nos comenta en el foro nuestro compañero Kasey:

Vista la meteorología de hoy en la zona de Galicia, ha habido "leches" entre los pilotos de la VA para ser el primero en rascarle la pintura a los winglets contra la pista (estilo Lufthansa en Hamburgo). Tanto ha sido así, que a primera hora de la tarde de hoy ya estaban reservados y asignados todos los vuelos regulares desde Madrid a Vigo y a Santiago. A mí me ha "correspondido" (vamos, que me lo he escogido yo mismo) el LEMD - LEST. En el momento de la salida de Madrid el METAR de LEST era el siguiente: 271800Z 20022G33KT 170V250 7000 -RA FEW009 BKN011 BKN030 12/11 Q0973 NOSIG Es decir, vientos de componente 200 (prácticamente Sur) a 22 nudos, con rachas de 33 nudos. Visibilidad de 7 km y lluvia ligera, y muy nuboso. Sonaba divertido.

Tienes más imágenes en el foro, en la galería, y puedes visitar el blog de la Aerolínea en este enlace.

Aerolínea Escuadrón 69
Volando un LEMD - LEST bastante movidito por la meteo

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website