Jump to content

Nuevos desarrollos de WWIIES para IL-2


Guest

La desarrolladora españoña WWIES, conocida por sus addons para IL-2, vuelve a la carga con nuevos productos para el veterano simulador de cafeeteras, y estrenan nueva web.

 

Nueva web: www.wwiies.com

Por otro lado, ya está disponible North Africa 1940-1941: Operation Compass, las carácteristicas finales son las siguientes:

 

  • Campañas de la RAF: 2 (Hawker Hurricane y Bristol Blenheim)
  • Campañas de la RAAF: 1 (Gloster Gladiator)
  • Campañas de la Regia Aeronautica: 3 (Fiat CR-52, Fiat G.50 y Savoia-Marchetti SM-79)
  • Numero de Misiones en Campaña: 256
  • Misiones simples y cooperativas: 524
  • Misiones totales: 780
  • Nuevos videos: 2
  • Nuevos skins: 15

Como siempre, con un trabajo histórico detallado detrás al que nos tienen acostumbrados. Más información en la web oficial.


User Feedback

Recommended Comments

Muy buenas noches a todos.

He decidido pedir mi ingreso en el Escuadrón después de navegar un poco por vuestra página. Me parece de lo mejorcito y espero que mi incorporación no rebaje excesivamente su nivel.

De hecho, informáticamente o cibernéticamente hablando, soy casi analfabruto y manejando aviones de combate soy bastante más peligroso para mí y mis compañeros virtuales de escuadrilla que para el enemigo.

Tengo muchas dudas que plantearos, pero creo mas adecuado hacerlo en pequeñas diócesis y en otras apariciones ya que ésta es mejor que sirva exclusivamente a modo de presentación.

Que tengáis buen vuelo. Vista, suerte ... y altura.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website