Sign in to follow this  

SEOW interescuadrones 2011-12 Norte Africa. Epilogo


chapas

La SEOW interescuadrones que empezamos en el 2011 contra los pilotos del Ala13, en coalición con los =Grij= y los CN ha llegado a su fin.

 

Han sido un total de 20 misiones divididas en dos fases, en las que cada uno de los participantes han alternado ambos bandos. Al final de la campaña el E69 ha sido el vencedor con una igualdad no vista hasta ahora, ya que se decició el resultado en la última misión, aunque lo de menos ha sido el resultado final. Lo que si ha importado, es que se ha demostrado, que cuando un grupo de pilotos virtuales se juntan con una pasión común como es la simulación aérea a bordo de unas "cafeteras", los resultados obtenidos son espectaculares.

 

Para unos ha sido su primera SEOW, y los envidiamos, porque todo el mundo reconoce que su primera SEOW interescuadrones es como tu primer amor, tienes un recuerdo especial. Para los "veteranos" ha significado volver a volar una SEOW, y tengo que decir sin miedo a equivocarme que con diferencia ha sido la SEOW más igualada, reñida, competida y por tanto divertida, por lo que hemos reencontrado que significa volar una campaña de estas características.

 

Estrategias, "golpes de mano", acciones increíbles, conquistas de bases enemigas, busqueda y destrucción de las flotas, una gran nivel de vuelo y un mejor camadería han sido las pautas que han definido esta campaña.

 

Un compañero definió hace años lo que significaba la SEOW:

 

"Cuando estás sentado en el interior de la cabina de tu avión, y comienza la cuenta atrás, te das cuenta que te sudan las manos y que tienes una pelota en el estómago, sabes que no estás volando una misión más, estás volando algo especial, estas volando la SEOW..."

 

Esperamos impacientes el inicio de la más que segura próxima SEOW interescuadrones. Lo de menos será el año y el planeset, sino tener una excusa semanal para volar con un grupo de amigos.

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

¿Habrá alguien que no haya salido ganando en algo? Participar en la una campaña de características tan completas como la SEOW es una experiencia que recomiendo a cualquiera que guste de esta afición, sobre todos para los que gusten de ambientes con una gran inmersión.

 

Han sido unas semanas de mucho aprendizaje, en todos los aspectos. Darle al tarro y elucubrar la estrategia semanal, ver explotar en los entrenimientos la tensión contenida de los fracasos acumulados, la conocida humedad fría de los jueves que atenaza las manos antes de salir a volar, la espera impaciente de los que no pudieron volar y quedaron en el TS a la escucha de lo que sucedía, como anhelante marido de parturienta, la presión matemática de cada valioso punto que se pierde un día de la campaña, la camaradería de los compañeros virtuales que se siente en el cogote en los malos y, más aún, en los buenos momentos, las risas contagiosas, las inevitables lágrimas (por la luz roja de la ATC de alguno, más que nada)... Sobre todo queda la satisfacción de compartir juntos esta afición, sea en el bando que sea.

Gracias a todos, muy en especial a los organizadores.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.