Jump to content

WWIIES prepara la nueva expansión Malta III


Guest

La desarrolladora española WWII Expansions Simulators nos informa de los datos que va a tener su próxima expansión del simulador IL-2: 1946, y que llevará por título MALTA III. Después del éxito de la primera y segundas partes de esta para muchos desconocida contienda en "el vientre de Europa" como la definió Winston Churchill, llega la última parte de aquella larga y muy dura batalla que se desarrolló en la antigua isla mediterránea, clave para las operaciones inglesas en el Mare Nostrum. Las características serán las siguientes:

- Salida para el verano 2010.- Será la expansión más grande de todas las de la WWIIES (+2.200 misiones).- Epoca: Año 1942 en Malta (fue el año más duro de todos, en el que el principal protagonista es el Spitfire junto con el Hurricane, contra la Luftwaffe y la Regia Aeronautica).- Todas las batallas estarán presentada a nivel de día e incluso de hora.- Campañas (6):  a) RAF: Hurricane, Spitfire  B) Luftwaffe: Messerschmitt 109, Ju-87 Stuka, Ju-88,  c) Regia Aeronautica: Macchi MC.202- Otros aviones volables en misiones: Messerschmitt 110, Blenheim, SM.79, etc.- Nuevos skins: +30.

Esta nueva expansión completará el ciclo de Malta I y Malta II, y conforma un enorme proyecto de modelado de una campaña que llevará cientos de horas terminar. Puedes obtener más información sobre WWIIES pulsando en la imagen.

WWIIES Malta III

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website