Sign in to follow this  

Escenario y próximo parche para Strike Fighters


Guest

Y ahora, se anuncia un nuevo parche, SP3, que está en fase beta y siendo testeado. Una buena noticia, ya que si a eso sumamos la gran cantidad de elementos y un código bien depurado, podemos terminar con un producto que nos haga pasar muy buenos ratos. Recordemos que SFP1 tiene un modelo de vuelo y complejidad de nivel medio, muy bueno para los que desean introducirse en el mundo de la simulación, y también para los más veteranos. Especialmente llamativo es el F4 Phantom II, pero dispone de otros muchos aviones de la época de Vietnam, así como aviones de otras épocas como añadidos.

beringstraits.jpg

También se anuncia la llegada de un nuevo teatro de operaciones llamado Danger: Bering Straits (Peligro: estrecho de Bering) desarrollado por una comunidad de aficionados, en el que todavía no hay campañas pero con las que podremos contar en un tiempo. Toda esta información puedes verla en la prestigiosa web de Frugalsworld.

En definitiva, una buena noticia en este desierto de buenas noticias sobre simulación aérea. Quién sabe, en cierto modo parece que SFP1 llevase un camino similar, salvando las distancias por supuesto, con su hermano mayor Falcon 4. Esperemos que siga creciendo y mejorando, porque todos saldremos beneficiados de ello.

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.