Jump to content

Agenda completa de Campus Party 2007


Guest

Estimado campusero/a

 

Ya puedes inscribirte para solicitar tu plaza en los autobuses que pondremos a vuestra disposición el lunes por la tarde para realizar los desplazamientos entre Feria Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se celebrará el concierto inaugural de Campus Party 2007.

 

Para tener tu plaza asegurada en uno de los autobuses, sólo tienes que entrar en tu Ficha de Usuario y solicitarla. El próximo viernes a las 14.00h cerraremos la solicitud de plazas. Por supuesto, quienes no viajen en uno de estos autobuses, tienen la posibilidad de acercarse hasta CAC en sus propios vehículos o en  transporte público para disfrutar del espectáculo. Te recordamos que el concierto también será retransmitido en directo a través de las pantallas gigantes presentes en todas las áreas.

 

Ya puedes descargarte desde esta dirección (http://web7.campus-party.org/descargas/Agenda_2007.pdf) un pdf con todas las actividades y contenidos de este año.

 

Y, si quieres ver cómo avanza el montaje de Campus Party este año, entra en nuestro blog oficial y podrás ver las primeras fotos de lo que te espera…

http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=223#more-223

 

Nos vemos en Valencia.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website