Apocaleches V en progreso - Nuevo servidor TS: ts3.escuadron69.net (51.91.45.138)
Sign in to follow this  

Buckerbook - 10 de Marzo - Demostración de Simulación Combate WWII - IL2 1946


Alex Patrel

La tienda de material aeronautico Buckerbook junto al Escuadrón 69 va a organizar una demostración de Simulación de Combate Segunda Guerra Mundial con el clasico simulador IL2 1946. Esta demostración se hará físicamente en las instalaciones de Buckerbooks en el Aerodromo de Cuatro Vientos, en Madrid, un entorno ideal para cualquier actividad aeronáutica:

 

 

mapabuck.jpg

 

La demostración empezará el Sábado a las 11:00 y llevaremos 1 o 2 puestos de vuelo a la tienda, e iremos comentando el desarrollo para beneficio de los asistentes, proyectando en una pantalla con vistas externas la misma.

 

Consistirá en una Misión Cooperativa histórica, de manera que en la tienda puedan ver todo el proceso que rodea la misión: briefing, misión y debriefing. Una vez finalizada, pasaremos a realizar una Dogfight por parejas para enseñar otro aspecto de la simulación en IL2. En estas dos actividades de vuelo habrá como he dicho pilotos en la tienda, pero la mayoría se conectarán desde sus domicilios por Internet.

 

La inscripción para asistir presencialmente como publico al evento se hará en este hilo, y si alguno de vosotros tiene disponibilidad y ganas de llevarse el equipo a la tienda y colaborar en este evento, mandadme un mensaje privado en el foro del E69 para empezar a coordinarlo. Las inscripciones para volar desde casa tanto la Cooperativa como la Dogfight posterior se harán en este otro hilo en el Foro del Ala IL2 1946

 

El horario de las actividades es el siguiente:

 

- 11:00 - Presentación y Briefing Cooperativa

- 11:30 - Takeoff

- 12:30 - Fin de Misión y Debriefing

- 13:00 - Dogfight

- 14:00 - Fin de las Actividades y comida

 

Con mucho gusto los organizadores del Escuadrón 69 responderemos a todas las dudas de los asistentes sobre la simulación, material y organización que empleamos en nuestra afición, por si se deciden a dar el salto y acompañarnos en este apasionante mundo.

 

En este enlace podéis ver las instalaciones de Buckerbook donde se desarrollarán las actividades, que cuentan con una cafetería y restaurante donde podemos quedarnos luego todos a comer.

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.