Jump to content

DCS: Black Shark supera a Los Sims 3, y ahora la votación final


Guest
 Share

Hace unos días hablábamos de las votaciones de Voodoo Extreme, que organizadas cada año por la prestigiosa IGN permiten votar por diferentes juegos en cada categoría, y luego un ganador general entre los finalistas. En esta ocasión, y gracias al apoyo de la comunidad de aficionados a la simulación y al, creemos, buen criterio del personal votante, ha ganado DCS: Black Shark por encima de Los Sims 3.

De ningún modo queremos con esto decir que Los Sims 3 sea un mal juego, pero ¿comparar DCS: Black Shark y Los Sims 3? ¿En qué cabeza cabe? ¿Colocarlos en la misma categoría? Nos ha parecido, y nos sigue pareciendo, sorprendente. Los Sims en sus tres ediciones ha vendido millones de copias, y eso es fantástico, pero lo que no tiene sentido es comparar un juego de simulación social con un simulador de vuelo. Al menos, es, honestamente, lo que pensamos y creemos.

Ahora se establecen las votaciones para el ganador absoluto entre los finalistas, y DCS: Black Shark, como ganador de su categoría, está presente. Vota por DCS: Black Shark si lo estimas oportuno, y, aunque no gane, será suficiente con que obtenga un buen puñado de votos para que quede claro que la simulación aérea existe, y los aficionados también. En la imagen inferior puedes acceder al enlace con la lista de participantes. Gracias a more por el aviso.

DCS: Black Shark en IGN Voodoo Extreme
Vota por DCS: Black Shark en la competición al mejor del año
 Share


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website