Jump to content

Evil Elvis, Jefe de Ala Rise of Flight


Guest

Cuando empezó a aparecer información sobre Rise of Flight hace unos tres años (entonces conocido como Knights of the Sky) muchos pensamos que prometía. No sólo gráficamente, sino sobre todo y especialmente en unos modelos de física realmente espectaculares. Y no nos equivocamos; Rise of Flight se está convirtiendo rápidamente en todo un éxito. Con ese fin, se crearon los primeros vuelos y comenzó a configurarse lo que sería una futura Ala de Combate Rise of Flight.

 Hoy podemos decir que ese Ala ya ha tomado forma de forma definitiva, después de mucha actividad en el servidor online RoF del E-69, con el nombramiento de nuestro viejo conocido Evil Elvis, que ya pasó con éxito por el Ala IL-2, y ahora va a organizar esta nueva Ala que se ha activado con gran éxito de pilotos. Agradecemos a Evil Elvis su interés por el puesto, y le deseamos los mayores éxitos.

Recuerda que tienes toda la información sobre las actividades de este Ala en el foro. Y puedes también ver imágenes del Rise of Flight de nuestro compañero Korrea en la galería.

Rise of Flight - KorreaImagen de Rise of Flight by Korrea

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website