Jump to content

Finalistas de los premios BAFTA 2006


Guest

Los nominados en simulación son los siguientes:


SIMULACIÓN

1- C-130 Hercules (Just Flight/Captain Sim): fantástico addon para Flight Simulator 2004, este producto incorpora un manual muy detallado y contiene todos los elementos que han hecho del Lockheed C-130 Hércules un clásico del transporte aéreo en todo el mundo. 

2. Championship Manager 2006 (Eidos Interactive/Beautiful Game): perfecto modelado de los sistemas de gestión de un equipo de futbol, el modelo de vuelo de Ronaldinho y Roberto Carlos brillan con luz propia. Atención al ATC, que te avisará cuando el árbitro esté orientado hacia el equipo contrario.

3.- Football Manager 2006 (Sega Europe/Sports Interactive): todos los paneles 2D y 3D permitirán que controles tu equipo desde el despegue hasta haber obtenido la Champions, siempre teniendo en cuenta la meteo de los partidos jugados. Perfecto modelo de daños de los jugadores lesionados.

FootballFootball Manager compite con C-130 Hercules

4.- Rockstar Games presents Table Tennis (Take-Two Interactive/Rockstar San Diego): maravilloso simulador de Ping Pong con aerodinámica de la pelota increíble, y un diseño de skins de los jugadores perfecto, que te permiten navegar desde la red central hasta el extremo de la mesa con sistemas propios, como es una pala de ping pong con todo lujo de detalles y movimientos externos. Atención al cuidado detalle de la comentada red central, que influye en los sistemas del jugador permitiéndole todo tipo de maniobras aéreas con la pala.

The Movies (Feral Interactive/Lionhead Studios/Feral Interactive): maravilloso producto donde rodaremos las mejores imágenes de nuestras escenas de vuelo, con todo tipo de contenidos para que nuestro Mustang o nuestro Spitire o F-15 Eagle aparezcan en todo su esplendor. En la variante civil las azafatas podrán ser elegidas para volar en nuestro 737 o A320 teniendo en cuenta sus características profesionales y medidas físicas.

Trauma Center: Under The Knife (Nintendo/Nintendo): posiblemente el mejor. En tu Nintendo DS, simula la operación de un complejo motor a reacción con el lápiz en la pantalla sensible. Cambia una biela de un Bf 109 o comprueba cómo arde el queroseno y ajusta la mezcla de una Cessna.

 Trauma CenterImagen de Trauma Center para Nintendo DS, uno de losmejores simuladores que también compite con Hercules C-130 para Flight Simulator;y es que es difícil elegir cuál es el mejor...


 Como podéis ver, una inteligente elección de simuladores de la academia BAFTA, que ha sabido elegir sabiamente los mejores simuladores por sus características comunes. Y es que un simulador de entrenador de fútbol, un juego de hacer películas, un juego de operaciones quirúrjicas, y el C-130, son evidentemente lo mismo. Hay que estar ciego para no darse cuenta.

Mucha suerte a los candidatos al mejor juego de simulación.  


Nota de la redacción: evidentemente esta comparativa está escrita con la intención de denunciar el ridículo que supone mezclar dos mánager de fútbol, un juego de la Nintendo DS, un juego de estrategia de cine, y un addon de Flight Simulator 2004 en una final de simulación. O nos lo tomábamos a broma, o necesitaríamos atención psiquiátrica.

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website