Jump to content

IL-2 Show Day en la Aeroteca


Guest

Ya se acerca la fecha. El sábado 29 de noviembre el Escuadrón 69 presenta, en la librería Aeronáutica L´Aeroteca de Barcelona, el IL-2 Show Day, todo un día dedicado al mundo del fantástico simulador IL-2 Sturmovik: 1946, en el que se realizarán conferencias y charlas sobre este simulador, además de disponer de hardware muy potente ofrecido por la empresa BSystem, que además realizará una conferencia sobre sus productos, además de la gente de WWII Expansion Simulators nos hablará de sus desarrollos sobre el IL-2.Durante todo el día se podrá probar y volar el simulador IL-2 1946 en varios ordenadores, con la ayuda de personal que dará información precisa sobre el uso de este fantástico producto. 

Plan de vuelo:Desde las 10.00 horas en adelante: vuelos continuos con ordenadores con IL-2 Sturmovik: 1946, exhibiciones, vuelos acrobáticos, tutoriales continuos, etc. 12.00 horas: presentación / recordatorio del simulador IL-2 Sturmovik: 1946, para todos aquellos que desconozcan el producto. Respuesta a preguntas, dudas, etc.17.15 horas: la empresa BSystem ofrecerá información sobre sus productos hardware aplicables a simulación. Presentarán un sistema con varias pantallas simultáneas mostrando la potencia de sus equipos.

BSystem es especialista en: -Equipos Gaming de alto rendimiento -Equipos Workstation : ·CAD / CAM ·Edición Video y Audio ProfesionalComo veis es una empresa con equipos de alta gama muy adecuados para simuladores. Tendrán dos equipos presentes para los vuelos.19.15 horas: La empresa española WWII Expansions Simulators nos hablará de sus expansiones para el simulador IL-2 Sturmovik: 1946. Página web: http://www.wwiies.com/ 

Si lo deseas, ven con tu ordenador, sobremesa o portátil, y con tu joystick, y vuela con el resto del personal en diferentes actividades aéreas. Es un día completo para disfrutar de un simulador que ha marcado época y que sigue siendo el mejor para muchos aficionados.

Toda la información sobre el evento la tienes pulsando en la imagen. No os perdáis estas conferencias y evento, seguro que las vais a disfrutar.

IL-2 Show Day

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website