Jump to content

Jet Thunder llega a un acuerdo con Aerosoft


Guest
 Share

Después de unos días sin ADSL gracias a Movistar, seguimos informando. Es una larga historia la que vive el desarrollo del simulador de las Malvinas Jet Thunder. Años de trabajo que de momento han mostrado vídeo e imágenes de las unidades navales y aéreas que actuaron, así como operaciones embarcadas y zonas del terreno. Pero un simulador es un software tremendamente complejo, y Thunder Works funciona con un reducido equipo de personas, que de forma entusiasta y con presupuestos al mínimo lo llevan adelante.

Ahora nos enteramos de que Thunder Jet y Aerosoft han firmado un acuerdo de cooperación, que debería permitir poner a la venta el simulador en tres fases, cada una con mayores prestaciones que la anterior. De este modo, se conseguiría financiación y el simulador ya estaría en el mercado. Con la tercera parte se pondría a la venta en caja.

Es una estrategia interesante que permitiría entrada de dinero para seguir el desarrollo, y además podría ser mejorado mucho con respecto a las versiones iniciales. Es algo parecido a lo que está haciendo Eagle Dynamics con su saga DCS. En todo caso, desde aquí les deseamos los mayores éxitos para que puedan triunfar en este pequeño pero complejo mundo de la simulación. Somos muchos los aficionados entusiastas de aquella batalla tan intensa entre Gran Bretaña y Argentina, y creemos que el simulador, con los elementos adecuados, puede ser un gran éxito.

Puedes acceder a la web oficial en este enlace, y leer una entrevista a los desarrolladores en español en este enlace.

Jet Thunder
 Share


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website